Jump to content

Heydy llamo a mi casa !!


alex2005

Publicaciones recomendadas

Atiendo el telefono y preguntan por mi esposa, pregunto quien habla y me dice HEYDY.........es una companiera de Yoga.

Se imaginan lo inflamable que significa esto !!!

Como va a tener una amiga que se llame asi con lo que significa ese nombre !!!

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Heydy llamo a mi casa !!

 

A mi me llamo el abuelo de Heidi, tendra algo que ver?? jeje

 

Saludos

 

 

...ojo que Copo de Nieve...hace tremendos PT!!!

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

pd: agradecé que fué Heidi y no Pedro el que llamó a tu sra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

..llaman a mi casa..!!

 

A mi me llaman todos los días de un Banco y me dejan mensajes de que tengo un préstamo en mora... y yo no tengo nada que ver con ese Banco... ni sé cual es ese Banco (Columb....) llamo al departamento de cobranzas y me dicen que... ¡¡No puede hacer nada..!! ¿Porqué me llaman..? me dicen que "El sistema funciona así.." ¡¡Para el CARAJO funciona el sistema..!! les digo... me tienen los huevos por el piso... ¡¡Andá a cobrarle a la C... de tu madre nena..!! le digo a la señorita que me atiende... No me llamen más HDP...!!!

Stendhal.

 

PD: Heidi no me llamó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Heydy llamo a mi casa !!

 

Tambien llama cada 2 dias una viejita que ya no se como explicarle que no soy su nieto, ahora cuando llama la saludo, le digo que estoy bien, le paso con los chicos,...todo para que no se bajonee, en cualquier momento le pido plata.

 

Respecto a mi mujer, seria la mejor noticia que sea amiga de la heydy verdadera, ojala le de laburo!!!

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Heydy llamo a mi casa !!

 

JAJAJAJA......a mi me llamo un amigo al que le deciamos HEYDI....porque andaba con el chivo bajo el brazo.........(perdone el chascarrillo---aun sin conocerlo..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Heydy llamo a mi casa !!

 

A mi me llamo mi hermana el otro dia que se llama Marcela.

 

Lo que pasa es que Marcelas hay muchas, Heydys solo conozco dos.

Pero estaria bueno que tambien me llame tu hermana.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...