Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Meli pv dean funes 34x


ILLIAKULIAKI

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses que no comento principalmente por que se me complica coordinar con alguna gatita independiente( causa: la facultad)o por las pocas ganas de ir a un pv gasolero.

Bueno despues que un colega me pase el dato (muchas gracias)de LUZ trato insistentemente de dar con ella, siempre no podiamos por mis horarios o los suyos , bueno hoy parecía que al fin podía, asi que la cito en el Madrid; despues de ver q no llegaba y no contestarme el tel, me manda un sms diciendo q no va a poder ir...Que mala leche tal cual un martes 13 salgo pensativo y vuelvo a casa, leo un poco el foro y me queda la duda si ir al tan comentado pv de salta 5x o ir a algun pv más caro, pero justo leo una xp con meli de df, y dije vamos a conocer ese pv total no es mucho el gift y la leche ya me nublaba la cabeza.

Bueno al llegar me dice la recepcionista que meli esta ocupada, venite en 20 ... lpm toy meado por un dinosaurio.Espero y vuelvo a tocar el portero, la recepcionista me hace pasar al dpto, el cual es chiquito y ni hablar de la pieza en la que espere, asquerosa , sábanas viejas y colchón de 1 cm de ancho jaja.

Bueno se presenta meli a primera vista me gusto,flaquita, con una pollerita que parecia esconder unas lindas nalgas, y de cara como q me gusto.

Pasamos a la habitación principal ( mucho mejor en la q esperé) y empezó con unos lindos besos,( si pienso que hace unos minutos tenia la pija de otro ni se me para y me voy jaja. )por mi boca y despues por todo el cuerpo; en un momento se desviste y noto que tiene pocas tetas menos de lo pensado jaja,pero lindo culito, después un pt sin , tranqui , un par de lenguetazo, como estaba lleno de leche le pido q encapuche y le digo ponete en 4,y la empomé por el toto ( antes se puso cremita en el anillaco) la verdad que se mueve muy bien, pero entro como si mi pija bailara por ese culo, jaja, no aguante mucho y se me fue el primero,hablamos unos minutos, sabe lo que quiere, me gusto su onda.

Al bajar el nivel láctico veo que su cara no es tan linda, que es demasiada flaquita , que no tiene una piel tan bien cuidada, pequeños detalles, el 2do comenzó igual que el primerol muchos besos y un pt más bueno que el primero , le puso más garra se la comía toda, con mucha saliba , estubo un rato prendida , hasta q encapucha y se sube arriba, y ahi se movio muy bien , cabalgo bien además ponias sus manos en mi pecho con fuerza cosa que personalmente me gusta y ahi se me fue el 2do.

FALTABAN 20 m , y seguimos hablando cosas interesantes, como ej que en nva cba( donde vivo)esta lleno de prostitutas, yo la verdad no conosco ninguna o esas chicas son muy exclusivas jeje... y me dice vamos por el 3ro( insaciable) yo no podía más, pero le digo bueno dale intentemos en eso tocan la puerta, y bue digamos q me salvo la campana jaja ;bueno nos despedimos y me dice espero q regreses, le conteste si seguis asi con tu servicio me vas a ver seguido jaja..

 

tablita:

cara: 6 o 5 , a mi me gusto .

pelo: morocha.

tetas: no tiene aunque los timbres del pezon son re largos jaja

piel: trigueña, le falta mas crema, un poco aspera.

cintura: es flaquisima.

culo : 6 0 7 es lo mejor que tiene.

onda :9 muy piola.

garching: 7

pt: sin y 7 o 6

gift: 130 el completo la hora. 100 el convencional la hora.

link: la voz del interior.13.07.2010 | GUAU q lolas Ceci 25a 130 70 100 Meli Pendejita Ardiente 21a 47Kg 85 57 90 $40 T4235681 10/21hs

 

pd: me retiro por este mes por el tema de los finales , esperando concretar con luz o alguna similar.. exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...