Jump to content

XP Diana VIP el nocturno


sataro

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, cuando uno cree que no hay mas sorpresas...

Cansado de intentar cazar a Indiana (la última ya me atendió de mala manera) consulto en el foro para buscar nuevos lares para saciar la calentura.

Siguiendo algunas XP previas, casi todas buenas y alguna maso, me decido por Diana del nocturno http://www.elnocturno.com/areavip/vip_diana.html

Intento un par de veces al mediodía, sin suerte. Ya resignado a seguir con el día normal, tipo 2 recibo llamada de su celu. Corta, la llamo y atiende. Arreglamos y salgo para su depto.

Nota de color como parentesis:

Su depto esta en una galería, llego, toco el portero y espero. Inmediatamente detrás mío, un señor bastante grandote en campera de jogging toca el timbre del portero. Mientras veo que por la escalera baja la chica, escucho a mi lado la conversación del portero que termina:

-¿Por que asunto?- y el chabon contesta:

-Comisaria primera, tenemos que conversar-

:ohmy:

¡que sogaca!

pero bueno, parece que todo bien, porque la chichi salió saludando a todo el mundo como una diosa y no paso nada. El tipo parece que tenía asuntos con otra gente.

Fin parentesis.

Llegamos al depto, la mina todo el tiempo sonriéndome y haciéndome caritas. Charlita como estas, todo bien, yo aca solita y aburrida, etc y comienza la franela. Besos y mimos, yo ya estaba un poco descolocado y tuve que frenar yo para preguntarle aranceles y demás. Buenísimo. Apenas pude dejar la guita sobre la mesa, la mina encima mío a los besos, me lleva a la pieza. Se va, espero un rato y vuelve. Transa de vuelta, le pinta la onda amor todo el tiempo, besos mutuos por todos lados, te habla bebota, te mira a los ojos y se ríe, increíble. Es muy linda, chiquita y bien proporcionada, un lujo.

Nos ponemos en bolas, me pone el forro y comienza a chupármela, pese a ser con preservativo, lo hace tan bien que tuve que hacer control mental para no acabar ahí nomas. La firmeza justa, lenguita por abajo y cada tanto la pausa para mirarte tierna con esos ojitos claros que te mata (son lentes de contacto, pero le quedan genial)

Como ya era insostenible el asunto, la acuesto y empiezo a actuar yo. Besos en la pancita, le abro las gambas y le chupo la conchita. Lejos de otros casos, donde la mina se queda ahi como esperando el bondi, o te mandan el orgasmo de la vida a los gritos que no te lo crees ni a palos, empezó a acariciarse los pezones despacio y a moverse contra mi boca. Seguimos así un rato hasta que acabó. Uno que ya tiene su experiencia, sabe cuando la mina acaba y cuando no, y en este caso, las contracciones del cuerpo, la respiración y cero exageración de su parte me dieron la pauta de que acabó. Me hace con el dedito el gesto de "vení acá", me subo y entro limpiamente. Será por el trabajo previo, pero siento resbalar perfectamente (a diferencia de esa sensación correosa del gato corriente). Bombeo un rato, freno un cacho para retrasar la llegada, ella se agarra de mis caderas y bombea ella un par de veces fuerte para hacerme explotar. Besito, sonrisa, me saca el forro y me limpia. Entro ya en el modo "momento raro de vestirse y tomárselas", me siento en el borde de la cama, agarro el calzón y empiezo a ponérmelo... y aparece por un costado y apoya la cabeza en mis rodillas. En mi historia gatera estoy mas acostumbrado a la onda trámite, asi que sorprendido, me quedé un rato con ella ahí a los mimos, risas, besitos, comentarios de novia, no te vayas, no me dejes solita, que lindo que sos, etc. Espectacular.

Medio que corto yo la onda, porque tenía que seguir camino. Me despide a los besos y me voy. Increíble.

Creo que no hace falta hacer ninguna tabla ni consideración, esta chica es un 10 por donde se la mire. Reincidencia inmediata.

Bueno amigos, eso es todo. Un saludo y a pasarla bien.

Sataro

 

PD. el poli estaba todavía cuando baje a la galería, hablando con el portero :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Diana VIP el nocturno

 

lo felicito,diana es una garantia siempre,tiene una onda novia tremenda dificil de encontrar en otras escort,la primera ves que la vi,la pase a buscar por donde vivia y dedes que subio al auto hasta que la deje,me mato a besos jaja,casi choco por culpa de sus besos,muy buena actitud siempre,gracias por compartir,lastima que no esta sola en ese depto,se ve que trabaja para alguien,estaria muy bueno que se large a trabajar sola denuevo,ojala se de,saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...