Jump to content

XP con julieta


jaial

Publicaciones recomendadas

Viernes de febrero, luego de un almuerzo muy agradable con el Ruso y Chicago, y como siempre el tema general de la charla "las bumes", estando solo ya en casa, decido intentar por millonesima vez el telefono de una data que me pasaron de chicas de muy buen nivel.

Hago contacto telefonico con el 840(masculino) y le comento que ya estaba cansado de los fraudes de las minas que mandaban diciendote algo y luego aparecia otra cosa, que queria algo de nivel, a lo que me responde que si no estaba conforme con lo que mandaban, podia sin ningun compromiso mandarla a casa de nuevo, y que el mismo era el que traia a la chica a casa.A lo que me tira el gift y como siempre con la excusa de que queria probar el material para convertirme en un futuro cliente, se lo logro bajar de $200 a $150.

Me recomienda a Julieta, a lo que me deje llevar por su recomendacion y acepte.

18:00 llega a casa este bomboncito, rubia ella, anteojos oscuros muy fashion, taquitos, un pantaloncito negro con una musculosita haciendo juego.

Charla, va, charla viene, muy buena onda, nos ponemos en pelotas, lindo cuerpo, no como a mi me gusta siliconada, pero unas lindas lolas naturales, linda cola, no espectaclar y unas piernas largas impresionantes.

En medio del jueguito, me confiesa que le gusta tocarse, a lo que accedi con gusto, mientras me hacia un PT con(buen PT) se tocaba y decia porquerias, cosa que me re calentaba, le dimos de parados, de acostados, en el piso, perrito, de todo y asi se fue el primero, charla de medio tiempo, pero cosa que apendi con el tiempo, no dar mucha charla porque se enganchan, ahi nomas, encapuche y entre de loco sin darle explicacion alguna, cosa que le gusto y otra vez a cabalgar por todo lugar y de todas las formas, MUY RECOMENDABLE.

Tablita:

Cara: 7

ogt: 6

lolas: 7

piernas: 8

garching:8

boca sucia:8

PT:8

onda:8

reincidencia: no se, siempre me gusta probar algo nuevo, sino me pongo de novio, jajajaja

NOTA: en mis tablitas, 10 es d's, 9 soy yo y 8 para abajo los demas, jajajajaja

data por mp y espero les sirva

Editado por Antinomia2
Icono

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con julieta

 

IMPECABLE como siempre... una data DE AQUELLAS que espero ANSIOSAMENTE por el privado. Ahora, menos mal que nos fuímos con el Ruso, sino "encapuchabas" y nos dabas a nosotros... la puta che, un peligro el Jaial viviendo solo.

 

Pero siga así, que está aportando data a full y de paso no se pone de novio, que es la antesala al matrimonio, que es la antesala a ... me fui a la mierda.

 

Un abrazo.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...