Jump to content

Masajista avgeias


Invitado gustavogreg

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavogreg

avgeias.jpg

 

Avgeias

 

Avgeias es un chico de unos 23 o 24 años, masajista super profesional, que atiende en el departamento donde funciona "Nuestro espacio" en la calle Araoz, conocido por muchos porque es el creado por Ivan Mario, también masajista, que publica en Soy Tuyo (con este último hace un año más o menos me hice Masajes pero no me convenció mucho por lo que no volví).

Pero como ahora me recomendaron a Avgeias, un masajista griego que vivió varios años en España y en Venezuela y que ahora trabaja allí con otros dos masajistas mas Ivan Mario, pedí turno y me atendí con él.

Cuando llamé para averiaguar el me atendió y fue muy amable y se preocupó por explicar bien el tipo de Masajes.

Los que tienen intenciones de SEXO, olvidensé. Es profesional que hace masajes, digitopuntura y reiki.

Su voz y su acento son muy atrapantes, además, durante la sesión la acompaña con palabras relacionadas con la tarea que hace y el fin que persigue.

Reiteró, aunque cuando ejerce determinados masajes o presión toca terminales nerviosas en los gluteos y en las cercanías del culo y de frente en la panza y en la zona baja de la panza, hasta allí llega.

Sabe, parece buena persona, tiene muy buena onda, y el lugar es muy limpio y aromatizado.

Tomé una sesión de una una hora y media, me cobró $ 120 y salí realmente cero kilómetro. Ni siquiera me preocupó porque no hubo final feliz. Realmente Avgeias es muy buen masajista y recomendable y lo podría en los primeros puestos de su rubro.

El link adjunto corresponde a la página donde trabaja y publica.

Suerte. Gus.

 

Editado por guygo
agrego icono de XP !!!! importante !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajista avgeias

 

Hola! También tomé Masajes con él, pero no me gustaron, no me gustó su personalidad, demasiado esfuerzo por ser correcto, amable y demás. Tampoco me gustó su postura de superado "más allá del bien y del mal" y sabelotodo. El muchacho está cerca de los cuarenta, y me lo dijo él mismo, nada de 23 o 24. El lugar siempre fué limpio y lindo; me hice Masajes siempre con lo chicos de ahí, pero éste es el que menos me gustó. Mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No conozco a nadie de ese target. Aunque bellezas en este mundillo que al menos sé que no publican más son Jessi Love, pampeana... estaba en un privado de la calle Lavalle y Florida. Hermosa mina y buena persona. Lo último que sé es que estaba en pareja, espero que le esté muy bien. Y la clásica Dulce Tentación o Ciel, tampoco publica pero era una máquina de sacar leche con esa cola.

      Ambas hermosas minas con las que te podías llegar a enamorar si no cortabas a tiempo jajaj.

      Desvarié pero son las únicas dos que me remite a una belleza que resalte, como la que consultó usted, aunque no de la misma onda (pelo corto)

    • hace 18 horas, Cosmar10 dijo:

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      Seguro lo leen. Me han contactado despues de una xp.......

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...