Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Xp con plomero de ojos azules


Publicaciones recomendadas

:004:Vino a ver una perdida que tenia en una cañería de abajo del calefón, la ultima vez que decidí hacer una arreglo yo mismo, lo logre pero gaste en herramientas y todo lo que compré mas del triple de lo que me hubiera costado contratar a alguien. se llama Edgar digamos, unos 25 /26 años (por lo de las reglas del foro) cuerpo delgado y bien marcado, 1,77 de altura, unos ojos azules nórdicos en los que me perdí por unas horas y una cola inolvidable, la herramienta púbica me apetecía también, de piel blanca haciendo honor al origen de sus ancestros, es extranjero.

Desde un principio me miraba de reojo desde la cocina, es que me visitaba en esos momentos Joselo/Antony ex RR/ST y era imposible que pasara desapercibida la charla, ya que Joselo contaba a viva voz (y a propósito) de una XP que había tenido con un primo a los 14 años en el tanque de la casa de su tíos, si les interesa después se las relato.- de pronto el plomero como que se reía de los pormenores del relato, y Joselo/Antony se esmeraba de hacerlo mas caliente para intentar avergonzarme delante del trabajador. En fin, al rato se fue J/A y me quede solo con Edgar, me comento las razones por lo cual no podía hacer la reparación ese día, y que vendría al día siguiente como a las 11 de la mañana, ya casi saliendo del dto y con todas sus herramientas en las manos, me dice:, Y yo: nooo, no te preocupes, J/A es así pero no viene todos los días, es mas exageraba…Y se quedo mirándome fijo y en silencio……chan……chan Le hice seña que entrara, y allí nomás me destapo (por lo de plomero) con un chuponaso sonoro, y para que les cuento. Terminamos en la cama, poniéndosela de todas las formas imaginables y bancándosela como el experto conocedor de los placeres masculinos que es. Le dí U$S 100.- y volvió al otro día acompañado como si nada hubiera pasado, y yo ansioso por repetir la XP, en fin apareció dos veces mas, una para repetir y la otra para pedirme un préstamo (nada importante) y desapareció hasta hace unos días que lo vi en la calle, y me preguntó por que no le había llamado (jamás llamo a un pibe, si el no me llama a mi) Le llamé, mas me paso directo a su contestadota.- mas DT, por MP:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Respuesta: Xp con plomero de ojos azules

 

no se quien es joselo?? alguien informe x favor..

Un pibe que publicaba en página tiempo atrás .... se llamó Joselo en una página y Antony en otra. Ya hace como dos años que no publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado machoarg

Respuesta: Xp con plomero de ojos azules

 

Un pibe que publicaba en página tiempo atrás .... se llamó Joselo en una página y Antony en otra. Ya hace como dos años que no publica.

gracias!! es q leo al señor washington y a veces hace comentarios o tira nombres q yo no conosco.. x ejem maxii es el q publica en soy tuyo?? no entiendo na de na.. je. aunq los relatos me recalientan..:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con plomero de ojos azules

 

gracias!! es q leo al señor washington y a veces hace comentarios o tira nombres q yo no conosco.. x ejem maxii es el q publica en soy tuyo?? no entiendo na de na.. je. aunq los relatos me recalientan..:pirate:

Washington1 suele referirse a temas que ya tocó en sus posts anteriores, a veces bastante viejos, ya que hace un par de años posteaba mucho más asiduamente que ahora ... No habla de maxi en este post, pero cuando lo hace creo que se refiere a en escort que publicaba por esa época, muchas veces lo llamábamos Maxi/Martin porque publicaba como Maxi de St y Martin de RR (o al revés, no recuerdo bien). Podés verlo en sexyservidores como Maxi, parece que está en Mexico ahora.

http://www.sexyservidores.com/home/index.asp?page=2&recordid=473

 

Voy a cerrar este tema, ya que se refiere al plomero, como escort que no publica, y ahora está publicando.

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f23/xp-el-plomero-de-ojos-azules-170616/

 

 

De paso, nota para Washington: tratá de ser más claro en tus posts cuando te referís al pasado, acordate que hay muchos foristas nuevos que no saben de qué estás hablando ("el público se renueva")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...