Jump to content

Con Escort de Ave Fenix


polo22

Publicaciones recomendadas

Cuento esta XP con LOXXXX de Ave Fénix.

Realmente estaba buscando a Sharon de sanjuanescortsvip, pero el celular publicado directamente ni suena.

Así que me mando al lugar referido, para mi desgracia solo habían dos chicas en ese momento.

La morocha y carla eran las dos en cuestión.

Me atendió la morocha que esta con unos meses de falta de gym y se le nota, me comenta que solo esta ella y carla, le pido que la haga pasar (para verla), y la verdad que no me despertó nada, estaba tuneada con reboque blanco en la cara onda M. Jackson, asi que decidi que con ella no, y solo quedaba la morocha, que no me perecia para nada buena (ojo tampoco estaba mal), pero estaba mas caliente que bombilla de lata, asi que decidi pasar con ella.

Entramos, higiene de rigor, Masajes regulares, y después me franeleo un rato.

Despues Pete con y sin visitar los huevos cosa que me deja un sabor a poco. Luego ella arriba mío, se movió un rato arriba, parecía disfrutarlo, se pasaba la lengua por los labios (todo re fingido).

Finalmente su falta de gym no le dejo seguir. Así que la pongo en 4 y le empiezo a dar masa, le pude ver el asterisco que mostraba signos de uso frecuente, pero de todas formas decidi no poner empeño en buscarlo.

Un rato en esa posición, y después me la llevo patitas al hombro, otro rato hasta terminar.

Como cogida, regular XP, pero….

Siempre hay un pero…

La cosa es que esta mina luego terminar y durante la higiene post garching me hizo quitar las ganas del segundo round y paso a explicar por que!!!

Cuando me saco el preservativo, note algo rojizo, que no era pintura de labios precisamente, aparentemente estaba en su estadio final de don ANDRES.

Otra, se pone a conversar y a hacer preguntas de mi vida privada, las que obviamente respondi con cualquier cosa.

Otra, en un momento me dice que no le genera ninguna sensación tener relaciones con un hombre, y que no lo disfruta para nada…. Y que prefería con mujeres.

En ese punto me dije basta, este es el momento de tomarme el palo. Asi que disimuladamente le dije adiós, y me tome el palo.

No se si seré un tipo sensible (creo que no, no me considero asi, sino no seria gatero) pero me cayo mal el comentario.

Espero que les sirva.

La Tablita

 

  • Servicio: 7
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 28 a 30
  • Cara: 8
  • Tetas: 8
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: N/A
  • PT: 5
  • Besos: 5
  • Garching: 6
  • Relojea?: en ningun momento
  • Onda: 5
  • Reincidencia?: nunca
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con escort de Ave Fenix

 

master, me intriga quien es la "morocha". Ella publica? en un momento, pense que se trataba de sharon o yenifer.. pero no me quedó claro. Sera yazmín ? quien es?

Veo que fue una Xp mediocre, asi que mejor suerte para la proxima. Con el tema gatuno de san juan, vamos para atras che. Igual, gracias x el aporte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con escort de Ave Fenix

 

que pena.... por los post que publicaste con tus XP's es un tema que me va a quedar pendiente y me voy a arrepentir de no haber hecho las cosas cuando lo debia hacer.

Bueno, cualquier cosa si te enteras que regresó o que el dato que pasas es erroneo, porfa avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...