Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

que tal ayacucho 7X?


disfordanger

Publicaciones recomendadas

Invitado catador de gatos

Respuesta: que tal ayacucho 7X?

 

este bulo es la sucursal del que esta en bv san juan al 1100. te recomiendo el de bv san juan hay minas mas lindas y el precio es el mismo.... ademas el lugar es mas discreto. el servcio de las chicas es regular pero pasable. 80 los 30 min. 100 los 40 y la hora 150.

 

aca dejo una exp mia en el de bv san juan

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/morocha-ojos-verdes-de-pv-bv-san-juan-y-pedido-de-data-134452/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mito2005

Respuesta: que tal ayacucho 7X?

 

No lo recomiendo amigo un dia pase y.... la verdad me tome el palo las chicas no estaban ni ahi no se el del Bv como estaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: que tal ayacucho 7X?

 

No lo recomiendo amigo un dia pase y.... la verdad me tome el palo las chicas no estaban ni ahi no se el del Bv como estaran

 

Si asi es amigo, yo tambien pase y como dice usted las chicas no eran muy agraciadas asi que parti para otro rumbo....

Las mejores chicas estan como dije recien en el de Bv san juan y Ayacucho mandan el descarte...

ESpero que sirva el dato y despues cuente como le fue

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que tal ayacucho 7X?

 

estimado fui varias veces al lugar y ultimamente a bajado el nivel era pasable ahora ya no tanto en la otra sucursal(bv san juan) es algo similar pero es cierto q las minas son un poco mas lindas.

de bv san juan tuve una xp con nati y otra con sol de las cuales le recomendaria sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que tal ayacucho 7X?

 

Amigos es cierto, ese lugar ya no es lo mismo. Antes sabia ir a la madrugada antes de irme a laburar y pasaba con una grandota rubia que se llamaba BARBARA o BARBY. y a la tarde pasaba con MARIANA una colorada muy rica con las tetas (hechas) bien duras. El año pasado fue la mi ultima visita ya que fui a la tarde y pase con una gorda cara de gitana que ni me saque el pantalon para garchar y como si esto fuera poco se me rompio el forro, que era marca Tenaza o autito.... una cagada ya no gastan ni en forros en ese lugar.

Una lastima.

Saludos a la Banda gatera.

Ex CAZAGATOS pero con la misma leche de siempre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: que tal ayacucho 7X?

 

Está Aldana ex-DF %"%, antes $40...ahora $80, por ese gift yo paso

 

Buen dato Toy!!!! por ese cash me parece que no da la niña... si fuera celeste en lugar de aldana puede ser pero aldana niiiii..... voy a tratar de devolverle la data buscando esos forrros que a usted tanto le gusta:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que tal ayacucho 7X?

 

Así que ahi está Aldana, tengo que volver por ese pt, de lo mejor de Córdoba

Como es bien la direccion??? y si alguno tiene el numero de telefono por favor puede pasemelo por PV, si no pongan en el post porque hacen publicidad en el diario, se puede poner la direccion completa.

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...