Jump to content

XP con Leo de Gemidos ( leoGemidos - leoG )


Chicohotbsas

Publicaciones recomendadas

Queria pegar el link y la foto pero justo dejo de publicar jejeje Justo que tenia una experiencia con un escort, no puedo poner la foto.

 

Igual les voy a contar mi experiencia, ya que fue realmente muy muy buena.

 

Primero que todo, es el primer escort que veo y que realmente es un verdadero MACHO. Todo el resto que llame me parecieron bastante amanerados o muy perfectitos, depiladitos y esas cosas que a mi me deserotizan.

 

Este chico Leo es un muy buen amante en la cama. Fuimos a un telo porque yo preferia. Su tarifa es de $100 pesos y no mira la hora ni nada, es mas estuvimos como dos horas en el telo , hasta que nos llamaron para decir que se habia acabado el turno.

 

Mi primera impresion fue que era mucho mas lindo de lo que se veia en las fotos. Musculoso, velludo, pelo largo ondulado y ojos celestes. Muy linda pija, siempre estuvo al re palo y me recontra re cojio, muy muy bien.

 

Me dio besos por todos lados, y ademas de cojer y acabarme a pleno, estuvimos charlando un monton.

 

Si llega a publicar en algun lado , voy a pegar la foto y el link.

 

Le pongo un 9. MUY BUENO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Leo de Gemidos ( leoGemidos - leoG )

 

Si, es verdad este Leo Hot es muy bueno, yo conté mi experiencia en mis "memorias" y que con él estuve en 4 oportunidades, pero ya que este foro esta bueno para compartir entre nos, los que rentamos chicos (y no tan chicos) debo confesar que me asombro su muy perfecta e inmediata erección, y en mi último encuentro, cuando ya le tiré la lengua todo lo que pude, me soltó que tomaba algo que empieza con via y termina con gra, más otras cositas, que llego a ofrecerme y de las cuales personalmente paso. Simplemente lo comento para que los que no gusten de este tipo de situaciones, like me, vayan informaditos. Besos y cada cual con su.... =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...