Jump to content

Carolina en PV centrico publica en el Diario


LEON_SOPLANUCA

Publicaciones recomendadas

Hola compas:047:, este chica carolina publica en el diario de la republica, publica como " nuevas" pero la verdad el lugar donde trabaja es mas viejo que la calle angosta:laugh: (sin ofender a nadie:023:), cansado de esperar algun gatito nuevo que aparezca, PERO HAY SIEMPRE LO MISMO, y encima piden locuras (como si fueran del nivel del Bs.As. o Mendoza), me decide y fue para este bulo que queda en lugar casi centrico,

 

Se presentan las chicas y sobre sale por la cola Carolina, la verdad me encantan los culos, elijo a Carolina y paso a la pieza, empieza con un buen "pt con" despues la puse boca arriba (la clasica) y la verdad tiene pocas tetas, entonces pense "Que estoy haciendo?? si elegi a esta mujer por su OGT " NI LERDO NI PERESOZO la di vuelta en un abrir y cerrar de ojos:thumbup: la verdad linda vista.. y le empeze a dar matraca no estaba tan duro como crei pero tampoco era gelatina , hasta que no aguante mas y expulse todos mis ganas que tenia y que fueron las que me llevaron hasta ahi:048:, hablamos, simpatica y prometi volver algun dia :cool:

 

la tablita:

Edad: acusa tener 24 años, (le creo)

Cara: 6 ptos. demasiado

Tetas: 4 ptos. tiene pero poquito

Cola: su fuerte 7.9 ptos.

cuerpo en general: 8 ptos.

Pt: 8 ptos. lo hace con muchas ganas

Garchin: 8ptos.

onda: 8.5

Higiene: no senti olores 7 ptos.

Gift: 80 X 20 mint.

Reincidensia: Alguna vez, quiero esperar algun gatito nuevo, estoy pidiendo mucho?:013:

muy amigable

 

NOTAS DEL CATADOR: La morocha bastante pasable y muy amigable, se hace querer, queda agendada como probable si no sale otra con mejor cola:003:

Espero que le guste la XP abrazo gatero y siempre con capuchon!!!!

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Carolina

 

asi que vive a la vuleta de la usina?? mira vos que che... la conoces a esta Srta cajetudo??

conta amigo..

salut.-

 

Se que vive por ahi, estuve hace mucho un par de veces, es muy gauchita y despues no se como borre su numero... y me las quiero cortar... no se exactamente donde vive.... Abrazo

Editado por Antinomia2
x Srta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Carolina

 

Ayer a la noche despues de una reunión de trabajo, pase por "LA USINA", me presentaron las chicas, una peor que otra, eran 5, me quedo a terminar el whiskysito, y veo que se esta arreglando en el baño una rubia muuuuuuuuuuy buena, y le pregunte al encargado, esa es Carolina pero ahora tiene una salida, la verdad, muy buena, de lo mejorcito que he visto en los ultimos tiempos. Asi que otro dia volvere por ella. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Carolina

 

si carolina es gauchita, en eso estamos deacuerdo.. no sabia que tuvo una experiencia con ella. ya que sabemos eso me gustaria que pude contarla.. asi otros tambien leen data nueva de viejos gatitos.

es la idea de este foro, no?

yo tambien pase por la usina y via a esa rubia que dicen.. y tambien estaba por salir a una reserva. en realidad no me gusto el nivel en general. una noche de necesidad capas que paso.

despues me fui a lo de mariana a ver que onda y hay muchas chicas nuevas de noche..

pero son muy nuevas y eso de ser maestro y pagar es contra mi ideologia.

estaba marcela una vieja conocida de este lugar pero es un azar pasar con ella. uno nunca sabe como la va a pasar..

asi que emmquede con las ganas.

salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...