Jump to content

Mirando el mundial en alt. Premiun


Invitado Negroygatero

Publicaciones recomendadas

Invitado Negroygatero

Respuesta: Mirando el mundial en alt. Premiun

 

SI SE DEBERIA FORMAR UN SINDICATO DE FORISTAS GATEROS, PROPONER EL PRIMER CONVENIO COLECTIVO DE GATEROS.

LOGRAR MANTENER EL VALOR DEL PETE MINIMO VITAL Y MOVIL, MEJORES CONDICIONES DE HIGIENE PARA LOS GATEROS, LA DISTRIBUCION GRATUITA DE LA VASELINA; Y OTROS TANTOS BENEFICIOS SINDICALES CON MEDIDAS DE FUERZA DE PARO DE CHOTOS CAIDOS ANTE LA SUBA DE TARIFA ETC ETC.

 

AQUI SE LO VE AL LIDER SINDICAL SECRETARIO GENERAL NyG (cursiex) EN UN DISCURSO SINDICAL. A TRAS EMI HACIENDOLE SUCUNDRULE Y SUS AMIGOTES SINDICALISTAS JHON BARONE; JULIAN FERNANDEZ Y STRIPER

 

7-X-83%20-%20Discurso.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Mirando el mundial en alt. Premiun

 

jaja aguante el sindicato, si hacemos paro paramos el pais, que moyano ni moyano.

mira como te mira de reojos la mishi mishi esa mientras das el discurso, seguro esa cargo carne po la popa, se la ve muy feliz!

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Mirando el mundial en alt. Premiun

 

Las bases no deben superar a los dirigentes y los gremialistas foristas debemos exijir nuestros derechos y si no vamos a la huelga general de chotos caidos contra la alza de precios de los pv. Aconsejando la puñeta como mecanismo de autoayuda jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 21 horas, Japi22 dijo:

      Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados! 

      kjjjjjj jajajja no, no es trans. Vaya con tranquilidad colega

    • Uf! Tremenda XP. La tengo agendada. Gracias!

    • Hola señores! Hace mucho que no andaba por acá y volví a las andanzas.

      Conocemos a la chica en cuestión? https://distintas.net/chiara-it
       

      Creo que la vi ya con otros nombres yendo y viniendo. Alguien la probó?

    • ROIA

      Publicado (editado)

      En 20/8/2025 a las 22:44, durango dijo:

      Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. 

      Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.

      Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. 

      Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.

      Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.

      Ufff coincido en todo. Cami V. un escalón arriba del 90% del resto. Dejé de ir porque imposible coordinar, el gift ya está para reflexionarlo, y algunos videos me la bajaron. No sé, capaz le bajó un cambio a la actitud, jajajaja

      Con Anto la Rosarina me pasó lo mismo. Fui de pasivo, me cabalgó, me acabó en la panza… y chau…

      Editado por ROIA
    • Le escribí pero ni bola mucho. Le pregunté si era activa, y no me respondió más

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...