Jump to content

que seria lo mejor de la zona??


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

Muchachos

No gateaba en la zona por cuestiones matrimoniales. Pero dado que este tema se ha modificado drasticamente (me separe) agradecere me informen quien seria lo mejor de la zona.

Ni duden que hare uso y postearé

Gracias

Estan posetadas todas mis xp en bs as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

bueno disfrute la libertad. ruby de linares la conoci hace poco y es tal cual postean los compañeros un poco de flujo de candida nomas (eso se le debe ir con unos ovulitos y ya no lo debe tener) que me bajo la libido. en cipolletti andrea excelente pete sin y un poco tamara de cuadros o en la rivadavia primeras cuadras no hay mucho mas por lo que se. al pv de paula le hicimos la cruz la mayoria por mal trato al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

lamento mucho que haya tenido que separarse amigo caco01, pero bueno... son cosas de la vida. Pero me imagino que gatear sin horarios y sin restricciones puede ser una buena medida para sobrellevar el momento... así que dele pa'delante nomás!!! Las mejores chichis están en linares como dice el colega casado, pero también le recomiendo que visite a Brenda de Int. Mango, no se va a arrepentir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

Coincido con los amigos manuel y casado,con cualquiera de esas niñas las va a pasar muy bien.

Le hago un pequeño resumen:

rubi:muy linda,buen servicio, un poco caro.

brenda:excelente servicio,buen precio,se la deja lustradita,lastima que no hace la colita.

tamara: Muy buen servicio, totalmente completo, muy buen precio.

andrea:veterana con muy bien servicio, pete a full.

Menos rubi,todas hacen pete sin muy bueno.

Y en cuanto a si son lindas, eso va en gustos, lo unico que le puedo asegurar que con cualquiera de ella la va a pasar muy bien.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

El viernes visité ex-San Juan. Recién se había rajado Rubi pero ya estaba Natalia. Para ahogar penas es ideal, porque es mimosona, está buena y te hace sentir muy bien. Cuando se termina el polvín, se acuesta a tu lado bien abrazadita y charla de lo que quieras. Siempre la recomiendo.

También está Lorena. Publica en RN como lorena, 37 años... otro camión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablonqn2008

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

Amigo bienvendo, !!! Siempre depende de sus gustos , bolsillo y de lo que uno busca:

Coincido con la mayoría con respecto a RUBI ( ex s Juan ahora linares) , agregaría a ximena a la que conocí hace muy pocos dìas (de la cual no había buenas referencias , pero me arriesgue y realmente es fantástica quizás cara para algunos, no asi rocio ,lo aclaro porque publican juntas pero un amigo me dio malas referencias ), SHANIA (del privado de paula también excelente ), MAXIMA de caprichosas , en fin son las ultimas que visite pero seguramente debe haber muchas más , siempre hay amigos que no postean y no entran al foro y tienen muy buena data el boca en boca también es importante es cuestión de consultar!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

amigo bienvendo, !!! Siempre depende de sus gustos , bolsillo y de lo que uno busca:

 

coincido con la mayoría con respecto a rubi ( ex s juan ahora linares) , agregaría a ximena a la que conocí hace muy pocos dìas (de la cual no había buenas referencias , pero me arriesgue y realmente es fantástica quizás cara para algunos, no asi rocio ,lo aclaro porque publican juntas pero un amigo me dio malas referencias ), shania (del privado de paula también excelente ), maxima de caprichosas , en fin son las ultimas que visite pero seguramente debe haber muchas más , siempre hay amigos que no postean y no entran al foro y tienen muy buena data el boca en boca también es importante es cuestión de consultar!!!!!!!!!!!

bien amigo!! Todos gatos caros, debe tener una muy buena billetera, ahora! Consulta! Ximena,shania,maxima podria publicar las xp como para tener una idea de que onda estas niñas.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

buenas a todos los gateros, digo ya que veo este mensaje, no era que al pv de paula le habiamos hecho la cruz, porque veo que el compañero de la cofradia que escribio arriba ya probo a shania que es del pv de paula si no mal recuerdo, se que el tema de adherirse va en cada uno, pero me parece que si es en general que le hacemos la cruz por algo se respete.

bueno esa es mi opinion.-

saludos a todos

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablonqn2008

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

bien amigo!! Todos gatos caros, debe tener una muy buena billetera, ahora! Consulta! Ximena,shania,maxima podria publicar las xp como para tener una idea de que onda estas niñas.

Abrazo blackface

 

estimado amigo blackface no tengo la billetera tan abultada como la suya eso seguro !!!!, mi presupuesto es limitado comparado con el suyo !!!!!, jaja... tenga en cuenta que usted gatea casi a diario segun sus ricas experiencias!! con gusto y a su pedido contaré las experiencias con las chicas que usted menciona, pero por ahi siempre empieza la polemica , si uno paga 50 pesos mas o menos por lo que considero en mi caso un mejor servicio creo que el foro esta para contar y aportar las experiencias negativas o positivas que vive cada uno, la vez pasada cuando conte lo que pague por marian (del depto de milena) algunos me criticaron y como esa vez otra veces me tildaron de billetera abultada , yo prefiero gastar 50 mas la media o 70 o 100 la hora y encontrar lo que busco, higiene, seguridad y buenas minas y si encuentro eso reincido ....aca no se trata estimo de dividir a los foristas en los que pagan hasta 100 o mas de 100 la media o la hora...

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablonqn2008

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

buenas a todos los gateros, digo ya que veo este mensaje, no era que al pv de paula le habiamos hecho la cruz, porque veo que el compañero de la cofradia que escribio arriba ya probo a shania que es del pv de paula si no mal recuerdo, se que el tema de adherirse va en cada uno, pero me parece que si es en general que le hacemos la cruz por algo se respete.

bueno esa es mi opinion.-

saludos a todos

 

hola amigo , en su momento me solidarice con lo que vivio blackface en dicho privado y no conte la buena experiencia que yo particularmente habia vivido con joy con la cual nuestro amigo black habia tenido un problema!!, pero no creo que sea requisito excluyente para postear no mencionar a alguien de determinado lugar (yo nombre todas las que visite en el ultimo mes) , creo que la desicion esta en cada uno; como usted dice shania pertenece a ese privado (se ve que tambien usted como yo estuvo usmeando jaja), le aseguro que tuve que llamar tres días seguido para conseguir turno lo que muestra que no mucha gente le hiso la cruz como usted manifiesta , pero eso es problema del privado, yo eligo segun la mina que haya en el lugar , una vez me fui de ahi cuando estuvo la negra tatiana que a otros le encanto , realmente me asuste cuando me miró y argumentando que me habia olvidado la billetera en el auto me borré !!!!!!!!!.....yo he ido varias veces justamente motivado por las xp leidas en este foro y jamas tuve problemas....un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

Amigo pablo, para ir al punto preciso, a mi personalmente no me calienta mucho cuanto paga cada colega,esa es cuestion de cada uno y de cada bolsillo, el punto preciso era porque no postea la experiencias, porque por mas caras que sean (segun el punto de vista de cada uno) esa data nos sirve a todos, si no recuedo mal, usted alguna vez dijo que esa era el sentido de foro, si es asi! Entonces no lo perdamos.

Y en cuanto al privado de paula, eso de los turno, yo estuve janna,candy,y joy y nunca tuve problemas de turnos, siempre llame y arregle.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablonqn2008

Respuesta: que seria lo mejor de la zona??

 

Amigo pablo, para ir al punto preciso, a mi personalmente no me calienta mucho cuanto paga cada colega,esa es cuestion de cada uno y de cada bolsillo, el punto preciso era porque no postea la experiencias, porque por mas caras que sean (segun el punto de vista de cada uno) esa data nos sirve a todos, si no recuedo mal, usted alguna vez dijo que esa era el sentido de foro, si es asi! Entonces no lo perdamos.

Y en cuanto al privado de paula, eso de los turno, yo estuve janna,candy,y joy y nunca tuve problemas de turnos, siempre llame y arregle.

Abrazo blackface

 

amigo "black" coincido plenamente con usted como lo dije antes siempre y repito pregoné que ese es el sentido de foro , y valoro que usted siempre es el que mas aporta jugandose al margen del precio porque si nombró a las chicas que nombró todos sabemos el valor de las mismas (yo no conoci a candy pero si a las otras que menciono), jaja por eso la ironia que usted si que tiene la billetera abultada !!!, el tema que he notado que muchos se ofenden si uno comenta que paga 250, 300 , pero todo bien cuando me hago un tiempo en la oficina paso a relatarle las xp que usted menciona, con respecto a los turnos con esta sahiana me recosto , al menos al horario que yo puedo escaparme ,llame tres dias y no me daban turnos del dia anterior tenia que volver a llamar el mismo dia y acertarle , eso creo que esta mal pero me imagino que todos estos lugares se deben comer garrones con turnos muy anticipados , un fuerte abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola gente, hace rato vengo leyendo pero no me mande por ninguna.

      Hace tiempo le eche el ojo a Xiomara Miler

      https://distintas.net/xiomara-miler

      Vi que hay alguna que otra xp pero me gustaría saber si alguien la visito últimamente, que onda tiene y si es participativa.

      Mi experiencia es muy corta y de hace bastantes años ya. Para comentarlo nomas, Celeste Glamour y Sabrína Peña.

      Desde ya muchas gracias caballeros. 

      Editado por MagoBlanco
    • hace 3 horas, Elbelga dijo:

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

      Ni bien bajo las escaleras voy directo al dark room donde estaba Ana. Habia unas 6 personas paradas y 2 o 3 sentadas en la oscuridad total. 

      Al llegar tenia que mostrarle una foto con un nombre a ana para comprobar que era una persona de su grupo que habia pagado.


      En la mesita ana habia dejado sus cosas entre ellas una luz que alumbraba un poco. Ella estaba respondiendo mensajes y al ratito se puso contra la pared para que la cojan y uno la grababa.

      Asi estuvo un rato y despues se puso contra la pared para que le realicemos spanking. A mi la verdad la situacion mucho no me calento, cada tanto ana paraba y se ponia a responder mensajes y al rededor 7 tipos en silencio pajeandose. 

      Eso sumado al tipo que entro y se puso a mirar como yo me estaba pajeando, no me dieron muchas ganas de quedarme de hecho ni siquiera se me habia parado la pija jaja asi que no habia chance. 

      Despues de unos 10 minutos donde estuvo respondiendo cosas o borrando videos para liberar espacio en su celular, se pone en 4 y de nuevo para que se la cojan.

      Yo solo le di varias nalgadas y en un momento decidi salir. Despues de las vueltas que fui dando miraba a ver en que andaban y estaban todos sentados por lo cual no se como habra seguido la cosa.

      Recomiendo ir y quedarse creo, ella publica en gemidos. A mi la situacion no me calento nada y fue bastante bizarra por momentos pero literalmente lo que yo pude ver y vivir es que ana se pone contra la pared y vos le tenes que dar. No se deja tocar tampoco.

       

    • Hola Marchu , si es participativa, a veces le cuesta llegar a la ereccion , pero no tiene problema q le juguetes ahi, ( Talle S )

    • hace 19 horas, sebasvdp dijo:

      Buenas, voy a pasar a relatar lo que fue por accidente mi primera vez en el cine Nueva Victoria.

      Hace bastante me crucé con el blog de ana gangbanera y siempre me dió curiosidad asistir a uno de sus encuentros. Pasó el tiempo y hace unas semanas me decidí a asistir a sus ganbangs.
      En su publicación en gemidos dice que sus encuentros son en el centro pero no especificaba donde. Ese dia iba a ver a una amiga con la que solemos vernos (con la que fuimos por primera vez a Sweet y estuvo increible todo) y ella vive por el centro.
      Como no me estaba contestando dije bueno ya fue, voy para el centro y si me contesta me voy para allá y si no voy con Ana. Me tome un bondi y en el camino como no me contestaba, le confirmé a Ana.
      Pago y me envía la dirección, era en el cine Nueva Victoria.
      A mi siempre me dio mucho morbo los cines y los saunas, pero el tema de los cines en el centro no me terminaba de convencer asi que de haberlo sabido no iba pero ya estaba yendo.

      Voy a pasar a relatar puntualmente mi experiencia en el cine y dejar de lado la exp con Ana, que si alguien le interesa puedo escribirla luego:

      Llego al lugar, pago, y al instante entro a la primera sala de arriba que estimo es heterosexual. Había unas 2 o 3 personas paradas en la entrada, y una o dos sentadas mirando. El ambiente ya se sentía pesado, mucho olor a cigarro, a humedad, a encierro, a mugre. Todo eso mezclado en un olor y ambiente que se sentía corporalmente.

      Doy un par de vueltas y me doy cuenta que no era ahí donde iba a estar Ana, así que salgo y ahora si tomo la escalera que va al piso de abajo. Fuí directo al dark room donde estaba Ana y estuve ahí un buen rato.

      Al ratito de estar en el dark room con ana, entro un tipo grande que empezó a mirar como yo me estaba pajeando pero me miraba de una forma muy acosadora no se como explicarlo. En sweet mucha gente nos miraba y no era de la misma forma, este tipo se puso al lado y clavo la vista pero bueno, no me molestó en si pero fue incomodo.

      Tenia ganas de recorrer el lugar asi que sali y fui a la sala de abajo que estimo es para todos. Acá habian unas personas sentadas pero nadie mas. Ahí me acuerdo que habia otro darkoom ahí asi que recorro y entro al mismo que estaba totalmente oscuro, literalmente no se veia nada. 

      Para este momento ya el olor y el ambiente estaba totalmente impregnado en mi, vuelvo a la sala de arriba y me pongo contra una columna a tratar de pajearme. Seguia teniendo ganas de entrar a los dark rooms pero ya estaba empezando a querer irme. Ni bien me empiezo a pajear, se sienta adelante mio una mina (muy mayor) y me empieza a mirar, y al toque me empieza a pajear a lo que yo le digo que no tenia plata y me decia que no importaba.

      Debo admitir que la paja la estaba disfrutando, pero en un momento se le alumbra la cara con la pelicula y era una señora MUY MAYOR, que la verdad no se en que estado vivia, la cara muy operada y yo por dentro decia por favor que no me la quiera chupar. Me siguio pajeando y me pregunto cuanta plata tenia, le dije de nuevo que no tenia nada (era verdad) y me dejo de pajear y se fue.

      Me quede un rato mas ahi, fui al dark room de ese piso y habia alguien adentro (no se veia absolutamente nada) le pregunto si habia un dark room y me contesta que si. El olor era realmente mucho, esa mezcla extraña se sentia en todos los lugares.

      Vuelvo a la sala y me siento a tratar de pajearme con la pelicula y al instante se sienta adelante un chabon bastante grandote, y yo ya empezaba a desconfiar de la gente porque realmente no podia ver nada, se veia muy poco y era un tipo gordo con barba. Me empezo a mirar mientras me pajeaba y estira la mano y me empieza a tocar, yo le hago NO con la mano pero el tipo seguia. En un momento dije bueno lo dejo a ver si me llega a excitar la situacion pero no sucedía.
      Le vuelvo a sacar la mano y el chabón se para, da la vuelta y se pone al lado mio y quiere volver a tocarme le digo que no y me pregunta si la podia probar. Le digo nuevamente que no mientras yo miraba fijo la pelicula, y me dice dale un poquito y le dije por ultima vez tomatelas asi que despues de entender, agarró sus cosas y se fue.

      Ya ahi yo tenia menos ganas de pajearme, ya la situacion me habia parecido innecesaria. Osea en ningun momento tuve miedo ni nada, estuve muy seguro de todo, pero de nuevo vuelvo a lo de que se siente el ambiente pesado. No podes terminar de entender como son las otras personas, el olor te empieza a molestar pero aun asi queria acabar antes de irme.

      Vuelvo a la sala de arriba, ya no quedaban personas ahi asi que me meti solo al dark room de ese piso (en el que no estaba ana). Estaba totalmente oscuro, mucho olor a humedad a cigarro todo en una mezcla. Ni bien entro me empiezo a pajear solo, parado, y entra una persona que nuevamente no logro ver absolutamente nada pero parecia ser un señor mayor. Me empieza a tocar y yo ahi estaba un poco caliente por la situacion aunque no podia terminar de disfrutar porque no podia ver a la otra persona y eso me generaba muchisimas sospechas de todo tipo, sobre todo la higiene.
      Empiezo a pajearlo yo tambien y se le pone dura al instante. Ahi yo ya empece a morbosear mucho con el espacio, estar en ese lugar todo oscuro muy sucio, me imagine que iba a entrar otra persona e iba a terminar siendo cogidisimo.
      No entro nadie y esta persona empezo a manosearme el culo, admito que me calento un poco la situacion pero no podia terminar de entregarme ni queria. Me agarra un poco la espalda como tirandome para abajo y me dice que se la chupe, le dije que no porque no confiaba en si estaba limpia ni su verga ni el. Me pregunta si queria que me coja le dije que no mientras seguia pajeandolo y me dijo que no queria acabar ahora asi que se fue.

      Me quede solo un rato mas hasta que logré acabar y me fui.

      En resumen, PERSONALMENTE lo veo como un lugar un poco turbio, pesado. Donde el acoso de este tipo aunque sea minimo puede existir. El hecho de no poder ver absolutamente nada a mi por lo menos me jugo en contra.
      Tema aparte el tema de los olores que es realmente invasivo, oscuro... no se como explicarlo.
      Igualmente tengo que decir que es un lugar muy muy morboso, que si quizas vas en un buen dia puede estar muy bueno. No se si volveria, o si vuelvo seria con alguien pero solo no creo.

      Recomiendo ir por lo menos una vez y tener la experiencia de estar ahi.

      Ahora me queda tener alguna experiencia en saunas. Si les interesa la exp con el evento de Ana la escribo porque tambien tuvo sus cosas...
       

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

    • Buenas! Como les va? Les pregunto si conocen a esta señorita. Publica en ED también con el mismo nombre. Cobra 80 la hora con un extra por hacer el oral sin...
      Ni idea, hacía trios con Cloe hace un tiempo. Nunca me animé por miedo a que sea malisima.
      https://gemidos.tv/martina-601765

      Gracias colegas!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...