Jump to content

desvirtuar libremente?


Invitado chachoj

Publicaciones recomendadas

Entre otras enfermedades que azotan últimamente al foro, una de las más enquistadas es la de desvirtuar los hilos. Hace un tiempo que opté por no actuar. En primer lugar porque sería agotador intervenir TODOS los hilos donde se desvirtúa. En segundo lugar porque puede ser bastante arduo encontrar el límite justo que divide el auténtico cambio de tema de la mera digresión que se aparta en cierto grado del tema pero aun así contribuye a él, y la auténtica digresión. En tercer lugar porque el reglamento del foro no sanciona la mera digresion SALVO EN EL CASO QUE HAYA QUEJAS.

 

Pero es muy desagradable ver que algunos hacen un deporte de, por ejemplo, llevar cualquier tema a la misma polémica que ya se agotó en otros numerosos hilos.

 

Queda entonces en los foristas, sobre todo en los iniciadores de hilos, el quejarse cuando piensan que ellos han sido desvirtuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: desvirtuar libremente?

 

(...)En primer lugar porque sería agotador intervenir TODOS los hilos donde se desvirtúa. En segundo lugar porque puede ser bastante arduo encontrar el límite justo que divide el auténtico cambio de tema de la mera digresión que se aparta en cierto grado del tema pero aun así contribuye a él, y la auténtica digresión. En tercer lugar porque el reglamento del foro no sanciona la mera digresion (...)

 

Chachoj, lo subrayado fue siempre tema de debate, y desde que recuerdo, muchas veces ha cambiado la intensidad de la moderación (controles) respecto de las digresiones, por eso también muchas veces prefiero postear en las disc. grales. del foro ppal. donde los controles siempre han sido algo más permisivos, tornándose en verdaderas charlas de café, como las que a mí me gustan.

Por supuesto, una opinión muy personal.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: desvirtuar libremente?

 

Chachoj... creo que lo importante en el foro, es que estemos conformes los que formamos parte de el, los que dia a dia hcemos que sea un foro y no una pagina sin escritos... algunas veces es verdad que es bastante molesto que se desvirtue un tema, pero en muchiosimos casos, ese "desvirtuar" vuelve mas interesante y participativo el tema... de todas formas, hace mas de un año que estoy en el foro y la verdad, pienso seguir en el aun si nos retan por desvirtuar jaja... mi opinion.. beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: desvirtuar libremente?

 

Si, LPN y PB, una cosa es la charla de café más o menos amable y otra cosa es querer desvirtuar... por eso me parece que lo más importante es la opinión del que inició el tema.

Y LPN, lo de que estemos conformes ... es una utopia. Nunca estamos todos conformes. Y ojo, no soy de los que piensan que por estar poblado por homosexuales este subforo es más difícil de contentar que otros. Lo de que "no hay poronga que nos venga bien" no es justamente lo nuestro ... hay muchas que nos vienen muy bien. Pero basta haber ido a una reunión de consorcio para darse cuenta que la dificultad para ponerse de acuerdo no es ninguna exclusividad de las colectividades homosexuales...

 

Yo quisiera que al menos, ya que nunca vamos a estar muy de acuerdo, por lo menos acordemos en no provocarnos y molestarnos unos a otros. Otra utopía quizás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace unos días por una aplicación de citas hice "match" con Paola y me di cuenta que la tenía de algún lado y así fue,pública en distintas 

      Por como viene la cosa esta todo bien y sería un "encuentro diferente", placer entre otras cosas 

      Me parece agradable y es linda para mí gusto y sobre todo atrevida jajaja 

      Alguien q haga tenido un encuentro o información? (Es en Sarandí)

      Dejo el link 

      https://distintas.net/paola-az

       

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

    • En 22/10/2025 a las 20:04, edding dijo:

      Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...

      Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.

      Lo del final abrazada........se quedo dormida en mis brazos despues del garching.........que recuerdos!!!!!

    • En 19/10/2025 a las 22:57, daz_05 dijo:

      Si efectivamente.

      No repare en los videos. yo la visitaba de antes que cambie la publicación. voy a reparar en todas las redflags que ignore.

      No la conozco y me llamo la atención cuando menciona eso pq parece que en su perfil se muestra mucho más activa que otra cosa, pero bueno hay excepciones 

      yo no volvería o lo pensaria colega 

       

    • Es una cuestión de morbo y de alguien q te guste mucho, algunos videos es difícil de encontrar pero la diferencia es que podes chatear con el creador 

      Justamente ayer por primera vez me cree una cuenta y me suscribi a alguien q me gusta sin pagar nada pq era gratis (lo puso ella así para ganar seguidores)

      Te podes dar de baja cuando vos querés,por eso mismo lo hice 

      Me gano la curiosidad,muchas hacen eso para ganar seguidores 

      Yo probé y funcionó,no pague nada 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...