Jump to content

Argentina - Corea


chipote

Publicaciones recomendadas

Suerte para este partido,Pero justo lei esto que queria compartir

No olvidemos cuando se nos de por cantar el himno

 

 

CARTA DE LEON GIECO

Vos que usas la palabra "negro" para describir a

alguien con menos

plata que

vos. Vos que cruzas la calle si ves un cartonero. Vos

que no sabes lo

que es

que te falte algo. Vos que te llamas vos mismo,

Argentino... Si haces

lo que

escribí arriba... no sos argentino. Sos un pendejo

malcriado que no

sabe lo

que es pasar hambre, lo que es salir a trabajar de

chico porque no

tenes

otra. Que te hace pensar que porque tenes plata sos

mejor que los que

no la

tienen? Donde naces no te vale nada. Si naces en una

familia rica o

pobre no

hace la diferencia. Si vivís en recoleta, o en once, y

si vas a colegio

privado, o escuela del estado, o si no vas al

colegio... no cambia

nada.

Donde naces no te hace valer un carajo. Vos que miras

películas

estadounidenses, sobre discriminación, y pensas que

forrada, y sabes

que eso

esta mal ... Pe ro señalas y te reis de un judío

practicante si te lo

cruzás

en la calle. Y puteas al de Cliba diciendole "negro de

mierda". Vos que

sos

católico, y odias la intolerancia, pero que a la

"boliviana de mierda"

de tu

mucama no se le queme tu comida. Vos que en los actos

patrios del

colegio te

reis de los que cantan el himno nacional, pensando

"que penes"... Pero

durante el mundial te paras con la mano en el corazón

y cantas... Y te

sentís RE argentino. Si haces esto, no sos argentino,

sos inmigrante.

No sos

argentino, si te crees superior a los que limpian las

calles, juntan

nuestra

basura, te ordenan el cuarto, te destapan el inodoro,

y te conectan el

cable

y el internet. Mirate un poco y date cuenta que nos

sos lo más. Sos

imperfecto igual que todos. Y date cuenta que si estas

leyendo este

e-mail

tenes suerte. Porque la mayoria de los argentinos no

tienen internet, o

computadora. Si sos humano en lo mas minimo vas a leer

este mail y vas

a

pensar un poquito en lo que haces. Yo no espero

cambios... no soy muy

optimista. Pero de las miles de direcciones a las que

le mande esto,

espero

que unos pocos por lo menos lo lean, y si no sos nada

de lo que

describi

antes, mandalo igual. Mientras mas gente piense. Menos

ignorancia e

intolerancia va a haber. "Yo por amor doy la vida

porque por amor, mi

vida

un día nació"

LEON GIECO

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: argentina corea

 

Mil gracias Higuain!!! espero seas goleador!!! pero por favor!!!ponganlo los ultimos 30 min... MIlito titular!!! y el partido se liquidaba en el primer tiempo!!!

Me diran hizo tres goles!! me encanta!!! pero no me gusta... como viene jugando... a los diez minutos casi se desnuca tratando de hacer un enganche!!!, pero lo que me dio mucha gracia y un poquito me indigno... fue ver a tevez corriendo todas (alrededor de los 35 min del primer tiempo) y a higuain calentandose las manos!!!!?¿?¿!!!! ajaja, flaco 30 min!!! y tenes frio en las manos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: argentina corea

 

¿Se dieron cuenta de que jugando SIN ARQUERO igual les ganábamos?... Cosa rara el futbol; a pesar de eso se sufrió un poco durante un rato hasta que lle3gó el tercero.

¡Que pelota de mierda! Los saques de Romero eran tiros al arco del chino!!

Si quieren que haya más goles hagan los arcos de 20 x 4 y listo!

Si contra Grecia se mantiene más o menos el nivel nos van a mirar con respeto, y eso es bueno, lo van a pensar dos veces antes de irse para adelante. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: argentina corea

 

¿Se dieron cuenta de que jugando SIN ARQUERO igual les ganábamos?... Cosa rara el futbol; a pesar de eso se sufrió un poco durante un rato hasta que lle3gó el tercero.

¡Que pelota de mierda! Los saques de Romero eran tiros al arco del chino!!

Si quieren que haya más goles hagan los arcos de 20 x 4 y listo!

Si contra Grecia se mantiene más o menos el nivel nos van a mirar con respeto, y eso es bueno, lo van a pensar dos veces antes de irse para adelante. :048:

 

Escuché el rumor que dice que la FIFA encargó esa pelota "viboreante" especialmente a Adidas, de forma que sea ingobernable para los arqueros, y así haya mas goles.

Uno pudo ver en varios partidos que los arqueros no intentan contenerla, y ponen los puños o las manos abiertas para desviarla adonde sea.

Tampoco se escucha a los jugadores diciendo que lapelota es una garcha, porque se sabe que Adidas pisa muuuuy fuerte en el tema guita de sponsoreo.

 

¿Alguien mas escuchó ese rumor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: argentina corea

 

Escuché el rumor que dice que la FIFA encargó esa pelota "viboreante" especialmente a Adidas, de forma que sea ingobernable para los arqueros, y así haya mas goles.

Uno pudo ver en varios partidos que los arqueros no intentan contenerla, y ponen los puños o las manos abiertas para desviarla adonde sea.

Tampoco se escucha a los jugadores diciendo que lapelota es una garcha, porque se sabe que Adidas pisa muuuuy fuerte en el tema guita de sponsoreo.

 

¿Alguien mas escuchó ese rumor?

 

 

Yo lo escuche a "chiquito" Romero diciendo antes de empezar el mundial que SI, hay que puñetearla y tirarla al costado si se puede o a cualquier lado, es jodidisima de retener.

 

Es muy posible que la fifa quiera mas goles, yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Perdón muchachos me comí el gift.

      80mil por la hora, 60mil si tomas media hora

      Increíble pero son los mismos precios que tenia a fines del 2024, según me conto el laburo viene escaso (no hay un mango) y quiere cuidar a los clientes.

    • Sin dudas la mas hermosa y femenina!! la otra vez le escribi y seguia manteniendo los mismo precios! Creo que 60 o 70K, linda XP colega Laly no falla! 

      Me dieron ganas de volver a visitarla, que buen par de tetas que tiene!!! 

      • Like 1
    • Lonion

      Publicado (editado)

      Estimados colegas, paso a relatarles mi xp de ayer con esta rubia https://distintas.net/matea que por las xps del amigo EDDING y otras opiniones me llevaron a visitarla ayer por la tarde. Vive por Montserrat o Balvanera , no distingo entre estos dos barrios. La pasé a buscar por una esquina y nos fuilmos a un hotel que ella me indicó, un hotel bastante pasable. Bueno, vamos a los hechos . Cuando subió me sorprendió la altura, yo mido 1,81 cm pero esta rubia es bastante más alta a pesar de sus sandalias chatas sin taco ni plataforma. Llegamos al hotel y nos desvestimos, ella quedò con un conjunto muy lindo su piel blanca resalta y además es muy firme, de cara ya todos la ven es realmente muy linda , su edad debe rondar los up 30. Empezamos con los besos y los dos nos fuimos a manosear mutuamente al amigo, el mío respondió después de un par de toques  besos, el de ella se puso al palo al toque ( tal vez producto de las conocidas pastillas pero no importa ,) la realidad es que tiene una pija blanca de un tamaño muy bueno ni muy grande ni chica, pero tirando al L con una erección excelente...hicimos un 69 bastante prolongado y finalmente ella decidió empezar cogiendome de una manera muy natural , cosa que hizo de una manera bien caliente y realmente me encantó no salí del perrito, terminó acabando mientras decía cosas chanchas que me pusieron más al palo.. Yo seguía muy caliente así que le pedí ser activo, y sin ningún problema se acostó abrió las piernas y la cogí un rato, no mucho, y acabé.  Con las patitas al hombro es un encanto verla, me inmagino lo que será en 4 con ese culo blanco lampiño , será la proxima. Realmente la rubia me gustó mucho , su altura debería ser un inconveniente pero no lo fué, tampoco lo fué mi edad ( más cerca de los 60 que de los 50). Su gift es $ 150 K, los vale. Voy a repetir pero la pròxima voy de una de Pasivo o de Activo para poder disfurtarla más,

      Editado por Lonion
    • Sin duda una de las mejores pasivas del mercado. Lo felicito, recuerda el gift/tarifa?. Seguramente la vuelva a visitar.
      Saludos!

      • Like 1
    • hace 6 horas, liolo14 dijo:

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

      Como andamo' con las medidas...ni un mm menos...la miden con la boquita?? JAJAJA

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...