Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP: Anabella (No publica)


suyai

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que soy miembro del foro pero nunca he relatado una xp, esta vez me decidí porque veo que por lo menos para quienes ingresamos todos los días al foro, la mayoría son consultas y pocos relatos. Esta xp es de la semana pasada, a la chica la conocí hace unos años en la zona de Constitución (San José y Constitución) y desde entonces la visito (en su depto) una o dos veces al mes (es un vicio), pero el motivo por el que quiero relatar la experiencia es porque siempre habia estado con ella como activo pero esta vez logro lo que venia intentado muy sutilmente: empomarme.....paso a relatar, llego al dpto. 10 de la noche besos, charlas,......lo de siempre paso al baño y cuando vuelvo ella en la cama con solo la bombachita.....mas besos, apaga la luz, y comienza a besarme, primero un pete, despues me da vuelta y empieza con un beso negro profundo......hasta ahí todo era como siempre....pero en un momento empieza a jugar con lo que yo pensé que era su dedo...hasta que sentí la cabeza adentro y comprobe, entonces que no era su dedo, ya que su amigo es de tamaño importante (calculo 25 cm pero reales de largo y grueso) fue ahí que empezo a darme con fuerza, yo por suerte y tal vez pór no esperarlo me dilate mucho y lo pude disfrutar como nunca me habia imaginado....despues de darme bastante y cuando le vinieron ganas de acabar empezo a pajearme y acabamos juntos de una manera increible.....despues me confesó que en realidad siempre prefiere el rol de activa.....lamento no haberlo intentado antes.

Bueno tablita no hago porque para mi es todo 10 y en cuanto al gif, ella trabaja con clientes y no sé si a todos nos cobra lo mismo...por ahí por antiguedad tenemos descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anabella (No publica)

 

te felicito por la xp.y esperamos verte(leerte) ,mas seguido,tene en cuenta que si te sirvio el foro,es precisamente a los compañeros foristas,que contaron sus xps.,que sigan las buenas,y un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anabella (No publica)

 

Pregunta obvia ,alguna forma de contacto con la susodicha, y como dijo guepardo curioso el nick, hace poco tiempo volvio a publicar por un corto periodo en distintas

 

Si Jorgele, si te interesa pero por privado te paso el celular.....en cuanto al link es un viejo apodo de mi infancia (tengo cuarenta y pico) así que no me jodan porque no lo voy a cambiar.

En cuanto a la medida del amigo de anabella si alguien la visita que lo haga con un centimetro y compruebe la medida, pero como dice un cumpa que no recuerdo "yo carlos sacan lo garantizo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •   En 21/7/2025 a las 8:55, HILFIGER dijo:

      Jazmin es la ex Luli Rich?

      No, nada que ver. Es otra 

      Porqué no ponen ellink, y ahorramos tiempo en adivinanzas.

       

    • ufff estuve con anabel hace un par de años, tiene una cola infernal no le dure mucho. Una bomba la paraguaya

    • En 27/7/2025 a las 21:07, Charles Bukowski dijo:

      No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

      Que bien colega. Mí psicóloga tiene 60 años y es gordita jaja

      Igual, recomiendo ir a terapia, sirve mucho.

    • hace 1 hora, tocoloto dijo:

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

      Cómo anda colega?

      Facebook pareja no tiene App, está dentro de la misma aplicación.

      Mire, conseguí algunos contactos, eso si, la mayoría chicas con hijos. Con algunas ya son para garchar y otras charlas.

      Eso depende el chamuyo de uno, las pretensiones, las expectativas... 

      Personalmente,a mí me salen muchas chicas polis y enfermeras/doctoras jaja 

      Espero que le sirva 

      • Thanks 1
    • En 1/6/2025 a las 13:56, RomanSS dijo:

      Yo en las app no confio...

      Pero puedo recomendar Facebook parejas, me dió éxitos (aunque hace bastante no entro). Desde buenos polvos hasta relaciones de amistad. 

      Por ahí, tiene suerte colega

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...