Jump to content

xp con felipe de st- masajista


Invitado CROSSBAIRES

Publicaciones recomendadas

Invitado CROSSBAIRES

hola, hace una semana fui a conocer a este masajista y quede enamorado de este chico, es muy calido y varonil. el masaje no tiene igual, logre relajarme de verdad y luego me dio una clase de SEXO tantrico, fue algo para no creer.

NO SE LOS RECOMIENDO POR QUE QUIERO QUE SEA SOLO MIO.

Editado por guygo
post incompleto , trasladado de consulta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: xp con felipe de st- masajista

 

El comentario de CrossBaires es acertado. Despues de probar casi la mayoria de los masajistas de ST, Felipe es por lejos el mejor. El lugar es muy bueno y Felipe es agradable , atractivo, buena persona, sus Masajes son realmente profesionales y el resto con muy buena onda.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Respuesta: xp con felipe de st- masajista

 

hola, hace una semana fui a conocer a este masajista y quede enamorado de este chico, es muy calido y varonil. el masaje no tiene igual, logre relajarme de verdad y luego me dio una clase de sexo tantrico, fue algo para no creer.

NO SE LOS RECOMIENDO POR QUE QUIERO QUE SEA SOLO MIO.

 

Hola, me gustaria saber mas sobre el masage tantrico de Felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CROSSBAIRES

Respuesta: xp con felipe de st- masajista

 

Hola foristas, espero que esten disfrutando de el verano, yo aun en baires deseando irme a la costa ya! Pero no me puedo quejar, el sabado fui a visitar a Felipe, temprano antes de las 10 y ya estaba atendiendo, me invito un cafe y luego charlamos un rato, es muy agradable y dulce. Despues de un rato, cambio la musica y me dijo que si me queria duchar, yo acepte y cuando me estaba duchando en se metio en le ducha conmigo haciedo un comentario del ahorro de agua en tono de broma, me apoyo el bulto y me enjabonaba, yo me puse recaliente entonces ma saco de la ducha y sin secarnos me llevo a la cama y me enpezo a besar el culo, èl estaba alpalo hace rato y yo no queria que parara de lamerme el culo(es un divino haciendolo), me dilato un largo rato y me empezo a coger de una manera suave a ruda, yo no queria que terminara mas, despues de coger un largo rato me dijo si queria leche, huf que cantidad de leche que larga el hijo de puta, solo con verlo enchastrarme d eleche me hizo acabar. hace mucho habia comentado que no recomendaba a felipe x que lo queria solo para mi y lo repito. lastima que èl tenga novio porque de no ser asi yo tiraba el lanze de hacerlo mi marido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con felipe de st- masajista

 

Estuve con felipe hace dos dias. El trabaja muy bien dando los Masajes con muy buena onda. Tiene una tecnica de masaje buena. No es un pibe tan tan lindo con cuerpo de "Superman" pero es maduro y sabe lo que esta haciendo. A el le gusta que sus clientes se sientan bien y seguro a el le gusta hacer lo que quiere el cliente con SEXO o sin SEXO. Te lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: xp con felipe de st- masajista

 

che. alguno de los foreros mas conocidos que haya tenido otra experiencia con felipepara comentar?

 

Hola. Yo "lo probé" a Felipe hace unos cuantos meses (mediados del año pasado). Fui a verlo unas cuatro o cinco veces. Las primeras dos veces no me garchó, pero me hizo Masajes espectaculares, me apoyó, me susurraba al oído, mucha franela y me hizo acabar como un caballo. A partir de la tercera vez me cogió muy bien y como yo quería! La verdad, quedé encantado! Muy buena verga (usa un aro alrededor de la pija y los huevos, seguramente para que se le pare mejor). El motivo por el que dejé de verlo fue porque por teléfono quedábamos en encontrarnos y cuando yo iba a su depto, en la calle Sarmiento, no estaba! Luego, cuando yo volvía a ubicarlo, le reclamaba y se disculpaba diciendo que no había podido salir de la facultad, pero la macana ya estaba hecha... Eso me lo hizo en tres oportunidades diferentes, y me cansé. Pero coger, coge muy bien, sabe lo que hace. Saludos. Danny.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      Muy linda trans ,veo que ahora oublica en Rosario ,habrá que esperar 

      Una de la vieja escuela, la verdad que se nota la diferencia en el trato de las chicas que ya tienen sus años en el rubro. Son muy amables y copadas. Yo sabía que era una de las clásicas que tenía que conocer y no defraudó para nada

    • Hoy volvi, polvito rapido

      Al salir estaba un colega esperando 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...