Jump to content

Tania ASH, para ponerla en la mesita de luz


Invitado lokoloko

Publicaciones recomendadas

Invitado lokoloko

Hola a todo.

 

Antes que nada, el link de Tania por si alguien no sabe de quien les hablo.

 

Ayer dia sabado ingreso foro ver que buenas nuevas hay y leo un par de post que mencionaban a esta niña.. al ver las fotos.. PAPA! ese señor OJETE me enloqueció. No tuve oportunidad de probarla alli en urquiza,por lo que, en forma inmediata, agarré el telefono y pregunte por ella. Me dicen que está libre, asi que reservo y en 10 minutos estaba tocando el timbre.

 

 

Paso a la habitacion y al minuto llega ella.. vestida con una remerita de argentina ajustada y unas calzas blancas.... DIOS MIO !!! Quedé mudo al ver semejante cola! se dejaba entrever una tanguita y los ratones ya no podian pensar en otra cosa. cuando se saco eso, creo que mi cara debia ser una juguetería!! Imaginense ese MACRO CULo con una micro tanguita roja!!! Dios ha sido generoso con esta chica.. en general me encantó.. tiene carita de pendeja, es simpática.. teticas chiquitas pero a mi me encnatan asi (quizas un cachito mas grandes).

 

Bueno, vamos a los hechos.. ya en la cama, ella en tanga y corpiño haciendo juego, yo en boxer.. empezo a besarme todo el cuerpo muy suavemente.. la oreja,el cuello el pecho, una cosa hermosa! yo respondi con besos tambien..y se fue creando clima..ella agarra el muñeco.. empieza a tocarlo y acariciarlo y siempre con besos por todo lados, sin decir nada encapucha y empieza un PT mas muy argadable. Que lindo.. ella me peteaba mientras que yo por el espejo veia ese señor CULO.. y muchachos.. era realmente una imagen para guardar en la memoria!!

 

Luego de un hermoso PT, la acuesto, bajo y devuelvo el favor.. una conchita linda, depiladita,chiquita.. sin olores raros ..muy limpita, asi que empiezo a hacer lo mío. La mina no exagera en lo mas minio, gemidos justos.. hasta creibles diría yo.

 

En la accion fue muy buena.. empezamos un misiontero, con muchos besos y caricias,luego un poco mas guarro y mas fuerte.., luego cambio de pose, ella en 4, y señores... señores... señores... en 4, ese culo hay que nombrarlo patrimonio de la humanidad!! jajaja... empece a darle matraca , mientras habria con mis manos los cantos y veia su asterisco.. una locura.. una delicia.. una mantequita diría el bambi.. La verdad quen o aguante mucho.. al poco tiempo los niños pedian agritos salir, por lo que, largue todos mis herederos en esa posicion relamente soñada!..

 

En la pagina dice que entrega, yo no pregunte, pero no es un camino que este muy recorrido. La proxima que vaya debere de probarlo!

 

Tablita del rigor:

 

Cara: 7 (muy linda mina para mi gusto. muy simpatica)

Cola: 9

Tetas: 7 (chiquitas, pero responden a las caricias)

Actitud: 7 Muy gauchita, cariñosa, pero falto soltarse. Creo que la proxima eso va a subir a 9

Conchita: 8, rica, depilada, sin olores ni cosas extrañas.

PT (con): 8, con visita a los gemelos, lengua y saliva.. Es un pt suve, como a mi me gusta.

Gift: $50 media hora.

Lugar: 7, está correcto, lástima el pasillo botón

Reincidencia: OBVIO!

 

En resumen, una XP muy buena, recomendable

Editado por lokoloko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania ASH, para ponerla en la mesita de luz

 

E-X-L-E-N-T-E los que la conocemos compartimos cada palabra.

 

Adhiero!!!

Después de su retorno, dejé de visitarla en Urquiza, porque ese lugar es un verdadero quilombo (justamente!); a mí me gusta reservar previamente y como atienden el teléfono las mismas chicas, no te dan bola y un par de veces que fui, estaba ocupada.

Ahora que está en 4/1, volveré por ese orto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Tania ASH, para ponerla en la mesita de luz

 

Amigo lokoloko lo felicito asi se hace, muy buen relato, ahora bien lo que hemos degustado esta niña en urquiza me parecio que estaba un poco atada espero que ahora este mas desenvuelta.

parrafo aparte hay que reconocer que qien primero dio la data de ella en urquiza fue el gran forista putarraquero a pesar que muchos le cuestionaron la xp. Por tal motivo en mi memoria guardo un reconocimiento al forista y amigo tate como siempre lo nombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania ASH, para ponerla en la mesita de luz

 

parrafo aparte hay que reconocer que qien primero dio la data de ella en urquiza fue el gran forista putarraquero a pesar que muchos le cuestionaron la xp. Por tal motivo en mi memoria guardo un reconocimiento al forista y amigo tate como siempre lo nombro.

 

 

 

 

(aplauso:) Mi reconocimiento también a putarraquero quien interpretando mis gustos me la recomendó en su momento ,,, hace un tiempo quiero reincidir , ya llegará ,,,

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Tania ASH, para ponerla en la mesita de luz

 

Amigo sal22 cuando estuve con ella en urquiza no entregaba el morocho, de todos modos aun recuerdo ese ogt casi sentado sobre mi cara cuando la tube en ese pv. Ya ire por ese culo y prometo sacarle viruta jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania ASH, para ponerla en la mesita de luz

 

Amigo lokoloko lo felicito asi se hace, muy buen relato, ahora bien lo que hemos degustado esta niña en urquiza me parecio que estaba un poco atada espero que ahora este mas desenvuelta.

parrafo aparte hay que reconocer que qien primero dio la data de ella en urquiza fue el gran forista putarraquero a pesar que muchos le cuestionaron la xp. Por tal motivo en mi memoria guardo un reconocimiento al forista y amigo tate como siempre lo nombro.

 

 

Gracias estimado amigo veo que usted sí tiene memoria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Tania ASH, para ponerla en la mesita de luz

 

todo real todo fantastico..... la verdad la mina esta muy bien..... comente que la ultima vez que estuve con ella fue a duo con medody en urquiza.... las dos en cuatro y dandole un ratito a cada uno..... la verdad ya la extraño vere que la agarro de nuevo....

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokoloko

Respuesta: Tania ASH, para ponerla en la mesita de luz

 

Es verdad!, tal como dice Nyg fue Putarraquero el primero en tirar data sobre Tania y su monumental culo.

 

Entre los dos pueden escribir la Guía Michelin del gato santafesino, jeje

 

Estimado Putarraquero, quiero que sepa que usted es GROOOSO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 1
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...