Jump to content

Tamy de Distintas , Nikita de Sexo3


Invitado NY2152

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, les escribo nuevamente para contarle una nueva experiencia con esta chiquilla que me tiene loco.

Luego de acordar como siempre, llegue a su depto a horario (les comento que de a poco lo va poniendo mas lindo y confortable). Como siempre ella me estaba esperando, esta vez vestida en un conjunto blanco el cual incluía medias y portaligas. Como siempre, me comió la boca al recibirme y comenzó a franelearme ahí mismo. Yo ya estaba al palo ¡!

Pasamos a la pieza poniendo su cara de diablita comenzó a pensar en que juego me ofrecería hoy. Rápidamente dejo la pieza y regreso con varios artículos. Me ordeno ponerme unas medias negras, una tanguita hilo dental y unas botas de cuero bien altas. Enseguida me puso unas esposas de cuero y me dijo que hoy seria su putita, que me enseñaría a chuparle bien la pija y a gemir como toda una puta.

Luego de hacerme chuparle la pija un rato (ella estaba al palo desde que llegue), tomo un consolador Anal y me lo introdujo hasta el fondo de mi culito, paso seguido lo encendió y este comenzó a vibrar dentro mío.

Yo con su pija en mi boca y con el vibrador en el culo estaba en la gloria. Ella sostenía las esposas y solo dejaba que me retorciera de placer. Estuvimos un rato asi, hasta que de repente me saco el consolador y me enculo con su hermosa pija. Con mis pies sobre sus hombros, me cabalgo un largo rato, me hizo gemir como una puta y pedirle que me coja mas y mas. Estuvimos así un buen rato hasta que al ver mi pija bien grande y chorreante de semen, decidió cambiar de posición. Tras ponerme nuevamente el consolador en mi culito, paso a comerse mi pija con su hermoso culo. Asi cabalgo un rato hasta que ambos acabamos al mismo tiempo. Su leche corrió sobre mi pancita y así caímos exhaustos.

Ya acordamos que la próxima vez armaríamos un trio. Asi puedo cumplir mi fantasía de tener una pija en el culo y otra en la boca al mismo tiempo; pero esa será otra historia …… espero digna de contar!!

Un abrazo a la barra

NY

 

LINKS: Tamy en Distintas / Nikita en Sexo3

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es) / Agregado el Link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...