Jump to content

Acerca de las escorts que no publican/


GodoyCruz

Publicaciones recomendadas

Invitado denocheale

Respuesta: Acerca de las escorts que no publican/

 

Fácil, acá en el foro.

La data te la van a pasar por MENSAJE PRIVADO, así como vos tenés que PEDIRLA POR MENSAJE PRIVADO.

Te contesto público porque esto le puede servir a otro.

 

Hola!

Quisiera saber los telefonos de las escorts que no publican, Alguien me pasa por msj dos o tres, esta semana tengo franco y quiero enfierrrar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Acerca de las escorts que no publican/

 

Un llamado a la solidaridad..... quisiera que alguien me pase info sobre escorts que realmente valgan la pena y no publiquen. Tengo ciertos prejuicios sobre ir a lugares muy concurridos, y quiero hacerme mi propio regalo de cumpleaños.... Obviamente no se lo puedo pedir como regalo a mi señora!!! Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Acerca de las escorts que no publican/

 

Che, parece que NO SE ENTENDIÓ mi contestación del post, o se mal interpretaron mis dichos o NO ME SUPE EXPLICAR (lo más probable):

 

Las XPs de TODAS las chicas se publican EN EL FORO. Si la chica NO PUBLICA en la XP no va el enlace (obvio) ni palos de donde se puede ubicar SINO EL POST SE BORRA. Para ubicar a estas damas LE MANDAN MENSAJE PRIVADO al que CUENTA LA XP, y de ahí les pasa la data.

 

Toda la data que yo tengo está en el foro. De escorts TOP es VIEJA porque para mi NO HAY NIVEL en este momento, además de que estoy de VACACIONES de este tema por ahora... asique no los puedo ayudar, pero usen el método que les digo por favor, que ahora sí espero que se entienda. Gracias y disculpen el mal entendido todos.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo todo sirve y gracias por la experiencia, leí sus andanzas por la zona! Y uno se queda raro  le falto un poco más de sal a la carne para que sea perfecta! Saludos amigo 

    • Estimados! tienen razón, omití lo importante que es el $, 100.000 la hora + hotel (algo de cuarenta y pico el turno de 3hs) si quieren lo otro, 180.000. Abrazos !

      Y reitero, recomendadisima, hasta crema en la espalda me pidió que le pase! recontra caliente.

    • WOOOWW.. Tetitas hormonadas, buenos labios, piel blanca, y una herramienta que reacciona, COMBO demoledor!!! 

    • hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:

       

      Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina! 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...