Alguien sabe de esta madura?
-
Actividad relevante
-
jerejejey 2.147.483.647
Que hermosa chota tiene, ganas de atragantarme
-
jerejejey 2.147.483.647
Traten de arreglar con tiempo, 1 hs antes o mas asi no se pone de mal humor.
-
pendejoo 12.536.312
Buenas gente, como va? Alguno tiene data de esta nen@ https://distintas.net/adriana-jimenez
Me calienta bastante ese culo enorme que tiene a lo Xiomara, si alguno andubo por ahi que cuente, en el buscador no encontre data!
Gracias
-
DanteRyuk 48
hace 10 horas, bonn360 dijo:Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes
Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos
Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria
-
Pag2004 5
Saben cuanto cobra?
-

Publicaciones recomendadas