Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Oriana (Ex Barbarita) de Distintas


el intendente

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Hacía casi dos meses que no tenía contacto con el mundo travieso. Pero en determinado momento, regresó la inquietud a mi persona y me puse a revisar data...

A mi me gusta siempre probar nuevas, y es verdad que tengo agendada a varias por sus comentarios, pero no tenía ganas de remar nada ni de encontrarme con sorpresitas. Entonces, vamos a lo archi-conocido y garantizado: Barbarita (ahora volvió a publicar como Oriana)

 

http://es.distintas.net/model/oriana

 

La tengo en el MSN, y cerca del mediodía se conecta y me manda un mensaje de saludo....como si me hubiera leído la mente. Bueno, siempre por MSN arreglamos todo y le digo que llego a eso de las 14hs.

El edificio de siempre (Cerrito a metros de Santa Fe) dentro de la galería, por lo cual la entrada es hiper-discreta ) en esa zona al mediodía es vital). Subo al piso 12, se acabada de mudar.

Me recibe en ropa interior. El departamento es lo primero que le elogio, pues está IM-PE-CA-BLE....y la verdad es que hay que decirlo, después de haber visitado varios ranchos en malas condiciones, este vale la pena.

Bueno, como es mi 4° reincidencia con ella, ya conoce mis gustos. Yo había quedado en boxer color blanco... y apenas le doy lo convenido ($150), me dice: -Vamos al baño, pero antes chupámela un poquito acá...-

Me hizo arrodillar en el pasillo al lado de la cocina y se la empecé a chupar, hasta que se le paró completamente (habrán sido alguos minutos). Después me llevó al baño y me hizo meter arrodillado en la bañera: -"Seguí chupando...!!"- insistió.:033:

Intenté sacarme el boxer pero me lo hizo dejar puesto. Siempre con su pija en la boca, que iba cobrando tamaño nuevamente. Antes de que se parara del todo, sentí que dentro de mi boca largaba un chorro de meo caliente que no pude evitar tragar, porque la tenía casi hasta la garganta.

Inmediatamente saqué la pija de la boca, pero seguí recibiendo el meo de ella dentro, evitando tragar. Siguió meandome un rato en la boca, en la cara, la cabeza...todo. Cuando pausó, miré mi boxer blanco y estaba todo amarillo, lo que me provocó una erección instantánea de calentura que casi me hace estallar en seco...bueno, no tan seco.

Como esta práctica ya la habíamos experimentado, ella se había "llenado el tanque" antes de que yo llegara, así que relamente me regaló una buena y prolongada lluvia dorada.:045:

 

Cuando terminó, le dije que me dejara duchar para seguir en la cama, pero ahí nomás me paró, me dio vuelta (yo estaba todo meado), encapuchó, lubricó y adeeeeeeentro!!!. duró poco el garche porque yo estaba medio incómodo, pero además estaba que me acababa solo, entonces le hice sacar el forro y me pidió que le acabara sobre la pija, los dos parados: yo adentro de la bañera y ella afuera.

Tuve que apenas tocarme la pija para soltar toda la leche sobre su pija, panza y demás....Otra vez, me bajó la cabeza y me hizo chuparle la pija con toda mi leche encima...

Después, yo arrodillado dentro de la bañera, la seguí pajeando hasta que acabó sobre mi pecho...quedé hecho una piltrafa...todo lleno de meo y leche.

 

 

Aclaro que soy de tranco largo, pero era tal la calentura que me provocó TODA la situación, que acabé enseguida.:012:

Este tema de la lluvia dorada, ya lo había tocado en otro post de un colega. Es la primera vez que pruebo hacerla apenas llego al depto, ya que tengo la líbido por las nubes, porque después de acabar se me hace más difícil recibir una meada, por más calentura que me provoque.

Esto se lo adelanté por MSN y ella (también hay que decirlo) y Vanina di Marko son las únicas (de una larga lista de TV) que SIEMPRE cumplieron el arreglo previo y acceden a todo.:045:

 

Bueno, esto pasó la semana pasada, antes del bicentenario...espero que mi relato no les resulte extenso (aunque es extenso).

 

Saludos a todos

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es)

¡¡LLuvia Dorada para todos!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oriana (Ex Barbarita) de Distintas

 

A esta chica la levante por la calle en la zona de plaza San Martin y fuimos a un depto que tenia en Marcelo T y Esmeralda, a fines de 2007. Yo estaba muy mamado y con otros aditivos ya que venia de una fiesta. La probe de activo y es un bombon, bonita y mimosa. Le di en varias poses y le acabe en la boca. Me lave y al irme con ellaa llevandome de la mano a la puerta del depto., de borracho (Muy), se me ocurrio decirle: "Me parecio que me apuraste un poco". "Como !?", me dijo y ahi mismo, de dorapa al lado de la puerta, me bajo la bragueta y me empezo a hacer un pete furioso, acabe y se trago todo, para despues darme un terrible chupon de despedida con la boca todavia con mi leche y me saco del depto, me fui acomodando la garcha por el pasillo. Nunca lo postie, pero creo que ameritaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oriana (Ex Barbarita) de Distintas

 

Gracias amigos por el apoyo....siempre es bienvenido el mismo (cuack)

 

Lo del arancel lo mencioné en el relato, pero repito que es $150

Mas allá de la lluvia dorada, que a algunos puede no interesarle, siempre destaco de esta chica que (como bien acota standardperoescorpiano) está abierta a todo lo que se le plantea. Nunca me dijo que no...quizás a algunos pedidos se niega...no se...no me consta.

Por otro lado, voy a tratar de postear experiencias nuevas. Para eso, hay que conocer traviesas nuevas, pero nunca olvidarse de las que son garantía de calidad. Apelo a la analogía mundial: podés probar muchos jugadores en amistosos, pero cuando tenés un partido en serio, no te puede faltar Verón....(Creo que la cagué con la analogía)

 

Saludos a todos

¡¡LLuvia Dorada para todos!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oriana (Ex Barbarita) de Distintas

 

Un relato muy atinado sobre la gran forma de hacerte sentir el rigor (no siempre se trata de pija en culo, no?).

Tal cual se ha comentado, es exquisita su forma de redacción (por más que no contenga conceptos literarios ortodoxos, hace que se le pare hasta a un difunto) y ha recreado en mí algunas otras andanzas que nos había contado.

Saludos

Gatoreit

Señorita, esto no hace mal es Gatoreit !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Respuesta: Oriana (Ex Barbarita) de Distintas

 

Qué asco, man!

Si me hace eso yo la cago a bifes.

 

Quizás a vos te excite que te ate de las muñecas y te azote con una fusta....no sé...:tongue_smilie:

 

Cada uno con su fantasía, de eso se trata....¿No?:027:

Saludos

¡¡LLuvia Dorada para todos!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oriana (Ex Barbarita) de Distintas

 

Quizás a vos te excite que te ate de las muñecas y te azote con una fusta....no sé...:tongue_smilie:

 

Cada uno con su fantasía, de eso se trata....¿No?:027:

Saludos

 

No, la verdad que no me excitaría eso y me parece que te lo tomaste a mal, lo siento, en verdad.

Muchas veces siento que no se puede decir nada diferente a lo que piensa el hilo del post, se es oficialista o a callarse!

Si a vos te gusta que te meen me parece perfecto y agradezco que compartas tu xp, es una manera de comprender más la diversidad y además porque a muchos puede interesarles.

Pero aún así me parece un asco y te pido, por favor, que aceptes la opción de diversidad de que haya gente que piense que es un asco.

Después de todo la vida e eso, diversidad.

No te pongas mal que yo no digo que sea un asco sino que digo que a mí me da asco.

No entiendo porqué se acepta la diversidad pero no el disenso, si el disenso es parte de la diversidad.

Relajate man, todo bien, te mando un abrazo (pero ojo sin que estés meado, eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...