Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Emilse BC


gastoncatorce

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Emilse BC

 

No solo eso cofrade gaston, esta para partirlaaaa!!!, pero .... OJO, MUCHO OJO, A ELLA LE GUSTA: ...que me gusta el SEXO soft, despacito ... PERO ANDA A CAGAR CON TUS $400, lo menos que tenes que hacer es dejarla renga a la guacha, con la tonona bien abierta como una flor y con el )*( bien rojo como el culo de un mandril!

mandriles.jpg

Digo con ese mensaje se me viene a bajo las ganas de llamarla. Que quere que te diga gaston!

Digo, no tengo dramas de darle lo que pide, pero si garpo eso, mas vale que me deje la japi como un ñoqui... no?, digo!

 

Salu2 y suerte pa' el que la pruebe!

Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emilse BC

 

Es verdad, colega! Pero vió ... yo tengo las esperanzas de encontrar belleza+hardcore! habrá algo así? El tema es que por la xp's que he tenido, concluyo en general, que,

 

service soft y despacito = casi sin besos(con suerte), pt con, sin cola, pagame antes, me voy a los 40min, uuhy que viento del sur...no me toques el )*( no me beses ni dedees el clítoris ... etc

 

Por supuesto que hay ciertas excepciones a la regla.

 

En fin, esperemos que sea buena esta nueva escort, pues hace mucha falta!

 

Salu2

Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emilse BC

 

Si es una que el año pasado publicaba como "cara pero la mejor" en la Voz del Interior, tuve alguna experiencia con ella.-

 

No puedo precisar si es ella, porque o bien ha adelgazado o el photoshop la intenta estilizar porque la vi más rellenita y cobraba $ 250 (¿será la inflación?)

 

De todos modos si fuera la que digo, la mina era para quien le gusta la linea tranqui.- Eso si, sabía hacer todo bien y estaba soberanamente buena de todo lados.- Pete con y cola No, pero buena onda y no relojeaba.-

 

Lo único como detalle (si ahora cobra $ 400, los detalles cuentan) era que no tenía muy prolijo el teñido (raíces oscuras, que a mi me asquean) y las lolas o eran recien hechas o eran muy grandes para ella porque eran duras y notoriamente de cirugía.-

 

Si es la misma, es bastante potable .... aunque $ 400 ..... joder !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emilse BC

 

con $400 mangos me como una cajita feliz y un sundaee en el patio olmos (me caliento viendo semejante merca que deambula por sus instalaciones) me hago atender de 10 con cualquiera de $250 o 300 (ademas con pete sin y cola incluida) y me sobra plata para hacer lavar el auto. No hay que agrandar giles, queda en nosotros lo que cobran, algún boludo esta pagando esto para que sigan pidiendo semejante locura.

"La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... le duele, pero no quiere que se la saquen""El sexo tendría que ser como los juicios, oral y público""El tamaño del pene no influye, sino que los penes chicos influyen menos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emilse BC

 

con $400 mangos me como una cajita feliz y un sundaee en el patio olmos (me caliento viendo semejante merca que deambula por sus instalaciones) me hago atender de 10 con cualquiera de $250 o 300 (ademas con pete sin y cola incluida) y me sobra plata para hacer lavar el auto. No hay que agrandar giles, queda en nosotros lo que cobran, algún boludo esta pagando esto para que sigan pidiendo semejante locura.

Coincido con Ud. amigo, lo unico cambiaria por un lomito de betos, jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emilse BC

 

La verdad q no le veo MUYYYY fotoshopeada la foto... la mina en si esta terrible, pero la verdad q es una hdp.... recien empiesa en la pagina, y ya largar con $400... anda a cagar.... lo mejor q se podria hacer es q no se la coja nadie... a ver si aprende q ak no es pedir lo q se te ocurra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emilse BC

 

Me sumo a la propuesta del colega M G, que no la llame nadie del Foro a ver si sigue pidiendo la boludez que pide... JODER, COÑO!!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emilse BC

 

Por desgracia en esos valores no creo que seamos reguladores de mercado...400!!es excesivo! pero reconozco que he pagado esa suma por belleza sin tener gran ingreso...ni me quiero imaginar un empresario o un gringo de la soja que le serán 400 mangos! la nada misma! por eso siguen apareciendo avisos con estos precios. En todo caso la michu se ve terrrrribleeeeeee!! que ganas de partirla en cuatro! ggrgrgrgrg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: Emilse BC

 

QUE LE VOY A DECIR ESAS DOS TETOTAS :Boobs:ME RECOMEN LA CABEZA TENGO CANGUROS EN LUGAR DE RATONES, LLAME SOLO POR CURIOSIDAD :confused1: YA QUE NO SE, ME DUELEN LOS 400, LA MINA TIENE UNA VOZ MUY DULCE:001_wub:, ME COMENTO QUE SOLO VA A HOTELES Y ME DIJO QUE TENIA TODO RESERVADO QUE SI QUERIA ME AGENDABA PARA HOY .:002:

ASI QUE DE SEGURO LO QUE DICE PALETA ES MUY ACERTADO.

 

:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emilse BC

 

yo les propongo a los colegas de la capital que hagan un vaquita y junten los $400 y después sortean a quien le toca generar la experiencia y dejamos de especular si es o no real esta mina.

"La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... le duele, pero no quiere que se la saquen""El sexo tendría que ser como los juicios, oral y público""El tamaño del pene no influye, sino que los penes chicos influyen menos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 18:42, don quijote dijo:

      Han aparecido en distintas tres hermosas porongas...perdón tres hermosas señoritas portadoras de lindas herramientas. ¿Habrá algún dato de ellas? Confieso que la que más morbo me da es Georgette

      https://distintas.net/georgette-kalil

      https://distintas.net/sharon-es-ar

      https://distintas.net/joy-seraphin

      Deliciosas las tres, empezaría de atrás para adelante. Primero por Joy. Sharon parece la más jovencita.

    • Loly esta OFFLINE por un largo rato... tal vez hasta fin de año

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...