Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP: Flor - Micaela


gatinho29

Publicaciones recomendadas

Amigos:

Cumpliendo con lo prometido al amigo Churrinchi, y gracias al dato del celular de esta belleza, a continuacion narro lo acontecido el viernes pasado con Micaela:

Acordamos por celular la cita a las 14:00 en el Wellcome. Entré al hotel a las 14:05 y pedi habitación. Francamente no recuerdo haber sentido tanto nerviosismo antes para estar con una mina. Me la pasé mirando por la ventana para adelantarme y verla antes de que suba. Pasaron por alli un par de gatitos pero cuando ella bajo de un remis me di cuenta de que era la que yo esperaba. Morocha, pelo lacio largo, piel blanca, un cuerpo aunque pequeño muy hermoso.

Desde que la vi entrar al telo hasta que subio a mi piso creo que el corazon me latió 15.000.000 de veces... y golpeó a mi puerta, ahí se me detuvo la taquicardia.

Entró y me plantó un truchaso que preconizaba buen SEXO y buena onda, tal como lo prometió por fono. Arreglamos y comenzó a desnudarse a ella y a mí.

Se bajó a saludar al amigo y me tiró en la cama, lamiendo con fuición tal que tuve que pedirle que parara un poco y fuera más despacio, en vista de mi eventual urgencia por liberar las ovejas antes del amanecer.

Seguimos así hasta que me pidió que la cojiera e hice lo propio. Les juro que está apretado allí abajo... sabe moverse y gemir bastante bien, lo que terminó conmigo y no pude contener. No habían pasado creo que ni cinco minutos, amigos!!! Qué decepción!!! ¿Y ahora? ¿de qué me disfrazo?

Despues de las disculpas del caso por mi parte, ella prendió un pucho y me invitó un par de pitadas (ya que no es mi costumbre fumar), mientras yo halagaba su belleza. Comenzó a acariciarme inmediatamente y siguó besándome en la boca y el cuerpo entero.

Comencé a besar su espalda, sus gomas, su pecho, el cuello entre sus cabellos negros, y ella me seguia hablando con su dulce vocecita en el oído.

Besé su pancita y bajé a la gloria.

Siempre muy limpia y con perfume de rosas en el cuerpo y a menta en su boca, iba desde su rajita hasta sus pies como venerándola... besándola y lamiéndola, degustando su piel como si fuera una canasta de frutas...

Me pidió que se la metiera y comenzamos a cojernos nuevamente, ahora más calmado. Sus gemidos y palabras dulces al oído me pusieron a mil y esta vez sí anduve a fondo por un buen rato, casi media hora, alternando posiciones en la cama y a sus costados. La imagen del espejo era digna del Olimpo: su cuerpo y el mío desnudos abrazandonos y besandonos unidos por el vientre y brillando como dioses paganos en disfrute del más deseado sacrificio carnal.

Y me fui otra vez bajo sus palabras de "así, mi amor, así, eso es.. así".

Conversamos de su vida, de la mía, entre besos y caricias nos fuimos a duchar rápidamente, circunstancia en la que aproveché de acariciarla toda de nuevo bajo el jabón y el agua. Y volvimos a la cama.

Se tiró boca abajo hacia los pies de la cama y levantó su glorioso OGT hacia mi boca. Entendí que quería más besos, así que no me negué a darle lo merecido, besando y lamiendo como antes, ahora desde su rajita hasta la espalda, luego metiendole algunos dedos hasta que me pidió hacerme un PT, siempre sin globo y con pasión. Y se puso en cuatro hacia el espejo, lo que me dejó su hermoso culo en alto y me abrió su oficina oval. Entré hasta el final y cojimos allí yo medio parado con un pie en el piso y otro sobre la cama, mirándo su bello rostro en el espejo y escuchando sus siempre presentes gemidos. Luego la incliné hacia adelante apoyandola por completo en la cama, la cojí con fuerza sobre las sábanas, ella con sus manos en el piso alfombrado y su cabeza colgando por el final de la cama, siempre mirándome por el espejo y yo disfrutando de cojerla desde atrás hasta más allá de ese magnífico culo. Allá fui entre sus gritos, mi transpiración y mi casi fascinación por esta espectacular escena de ella rendida ante mí.

Nuevo pucho, más charla, muchos besos, un agua mineral, un poco de cucharita ya que a ella le dio frío el aire acondicionado y yo necesitaba reponer fuerzas. No paré de acariciarla y ella siguió besándome con su boca de grosella hasta que entró en temperatura (tuve que remar un poco ¿no?). Y para mi sorpresa me pidió que yo bajara y la besara en su casita de muñecas...

Comencé con besos en toda la cancha y luego fue lengua sobre su pequeño botoncito del placer; me sustuvo con fuerza contra su pelvis y comenzó con los más hermosos movimientos que la física y la anatomía humana permiten (hay que gustito pa' mis orejas!!!) y me regaló luego de más o menos diez minutos de trabajo arduo el más ardiente clímax de placer en su cuerpo y una asombrosa vista de su monte de Venus, sus dos hermosas lolas, su mentón, la boca abierta con sus gritos en la garganta y su cabello negro cayendo sobre sus hombros, mientras yo le sostenía las piernas abiertas y seguía con el magistral manejo de la situación a la cual ella se había entregado por completo. Puedo asegurarles que fue un orgasmo de verdad... algunos hombres sabemos identificarlo... y mucho mejor con su órgano sensorial entre los labios.

Se la puse como me pidió; así, con el tradicional misionero, con el vaivén de sus caderas y luego de varios minutos más bombeando dentro de su cámara secreta, me arrancó el más hermoso, fenomenal y espectacular orgasmo que yo haya tenido en meses... apretándome con sus piernas sobre su suave y transpirado cuerpo de nena mientras gemía y gritaba de verdadero placer.

Rendido, caí sobre ella y la besé hasta que se acercó la hora del fin de lo pactado.

Nueva ducha de ambos y comenzamos a vestirnos mientras los besos y la charla seguían. Bajamos juntos por el ascensor y nos despedimos en la recepcion donde a ella la llevó un remis y yo subí a un taxi, aunque mi mente estaba en otro lado, aún entre sus piernas, disfrutando de su cuerpo.

 

No quiero agotarlos con este extenso relato ni dármelas de escritor. Sucede que mi poca experiencia gateril me lleva a querer compartir semejante hazaña con quienes propiciaron tan ansiado encuentro. ¡Gracias amigo Churrinchis por publicar tu XP y pasarme su celular!

 

Ni que decirse tiene que la proxima vez que ande por la Docta reincidiré con Mica y volveré a disfrutarlo.

 

Tabla de rigor (aunque ya muchos la conocen):

Cara: 10:wink:

Onda: 10:wink:

OGT: 9 (no lo entrega):wink:

Garching: 10:rolleyes:

PT: 10 (sin, no hasta el final):tonqe:

Gomas: 10 (por más que digan)

Regalito: $ 200 la hora es su tarifa (descuento $ 50 por dos horas - que fueron 2 y 1/2)

Impresión general: 10...=D>

Y todos los dieces que le quepan...

 

Un saludo a todos y que puedan pasarla tan bien como yo la pasé.

 

Gatinho

Todos mis hombres se han rendido menos uno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Flor - Micaela

 

Te envidio quíntuplemente:

1) Porque le sacaste 2 polvitos (generalmente quiere dar solo 1 y tomarse el palo con cualquier pretexto) =D>:corridae: ;

2) Porque le pudiste besar las gomas (con lo traumada y "frescas" en su operación que están...) cosa a lo que medio que no quiere acceder [-X ;

3) Porque no te habló de su complejo con la cirugía (según ella está traumada por lo mal que están hechas sus gomas) hartándote con ello :tfrag: ;

4) Porque te hizo descuento :prayer: ; y

5) Porque redactas muy bien, con dotes narrativas incluso....:prayer: :prayer: :prayer:

Sinceramente, como a mí no me dió eso ya he decidido prescindir de sus servicios amatorios.

Un saludo a todos y me vuelvo a aprender a coger con alguna mina que me enseñe (me parece que rumbeo a Lavalleja con Rocío, Andrea o Brisa a ver si me enseñan algo o por lo menos me mienten un poquito... snif, snif, snif...:rolleyes: ) Peter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fuCkingRocKer

Re: XP: Flor - Micaela

 

1) Porque le sacaste 2 polvitos (generalmente quiere dar solo 1 y tomarse el palo con cualquier pretexto) =D>:corridae: ;Peter.

¿2 polvitos?

FUERON CUATRO!!!!

IDOLO!!!!

Lo que es la juventud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodri_vm_cba

Re: XP: Flor - Micaela

 

Bueno el amigo Peter se referia 2 polvitos por hora.... jajaja o me equivoco????... Felicitaciones por esta monumental experiencia y verdaderamente con el relato senti que estaba espiandolo por la ventana... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Flor - Micaela

 

Gracias, Amigos!! A ustedes se los debo. Los grandes gateros que aquí postean son mi inspiración.

 

Quizás mi extendida narración se deba a mi poca experiencia en el rubro gateril y a mi larga expectación detrás de este glorioso momento de placer con esta belleza.

 

No quise más que describirlo de forma tal que lo vivan como yo lo viví quienes sepan disfrutarlo.

 

Por favor, disculpen si en su lectura llegaron al hartazgo los menos pacientes y los más experimentados.

 

Nuevamente gracias a todos.

 

Gatinho.

Todos mis hombres se han rendido menos uno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Flor - Micaela

 

sr como simpre digo me saco el sombrero por la pluma que tiene y por los 2 polvos que tuvo con esa criatura de la docta¡¡¡

preguntas: ninguna

por favor : como consigo comunicarme con ella???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, robertototo dijo:

      Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

      Gracias Rober!!! No se si le guste o la agarre justo con el tanque lleno. Pero verla acabar mientras la tenía sentada fue de antología!!! Me hizo acordar a Ninoska pero la tenia pata al hombro y se fue a chorros

    • hace 7 horas, Ferborhy dijo:

      Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

      Que tal Fer, un M super reactivo. Me quedé con ganas de probarlo por popa.

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

    • Que tal colegas. 

      Aprovechando que hace poco compartí una exp y varios me escribieron, aprovecho para contarles de esta nena que me pareció divina. https://distintas.net/ingrid-f

      Bueno. Ya le tenía ganas hace rato pero me daba fiaca ir hasta González Catán. Le escribí un viernes a la tarde y me pasa info y aranceles. Le digo que estaba de acuerdo y le pregunto si puedo ir a las 18 y me dice si puedo tipo 20 que estaba en Morón haciendo unas cosas. Le dije que estaba bien.

      Le pido ubi y me dice que cuando llegue a Martínez y Lasalle me pasa bien la diré. Llego y me pasa. Cómo ya era de noche y dejé el auto en la puerta de una casa bien iluminada. Es media oscura la calle de ella. Bueno le aviso que voy caminando y me dice que me deja la puerta abierta y que entre de una. Había un vecino de ella fumando en la vereda pero a medio que ni me importó. Entro y me saluda. Estaba como en las fotos con esos lentes que le hacen una cara de trola. 

      Le pido para pasar al baño y me dice que me espera en la pieza. El baño tiene solo inodoro y con lo justo y necesario para hacer una higiene del amigo. Hacía frío y no pida bañarse porque estaba helado el bañó. 

      Bueno me sentía un poco decepcionado ya que las fotos que publica son donde vive ella. Y dónde estábamos solo trabaja. Entro a la pieza y veo el colchón en el piso y más me la bajaba. Uno de dos plazas y tenía un aire portátil que calefaccionaba muy bien la habitación. Ah y un sillón. Chiquito. Me pide si le puedo abonar y le digo que si. No me molesta para nada. Siempre prefiero abonar antes de arrancar. 

      Bueno la verdad que no estaba con la ganas con las que había ido pero ya estaba en el baile. 

      Y acá es donde pega la vuelta la historia.  Se tira en la cama en 4 y empieza a mover la cola de acá para allá y me pide que le pegue chirlos. Y bueno si lo pide así. Me pide que vaya a hacerle compañía. Me arrodilló y la levanto para comerle la boca. Da unos besos tremendos. Mete lengua a lo loco y pegaba unos gemidos hermosos. Me saco la remera mientras ella despacio me desabroché el pantalón. Me lo baja y se pone en 4 y me apoya la cola en el boxer para arriba y para abajo. Le pongo la cara y ella se sigue moviendo. Le corro la tanga para el costado y me pongo a chuparle la cola. Era un paraíso. Depilada full y super limpia. Me quedó un rato en cuatro y después se acuesta y abre bien las piernas para que siga. Mientras le chupaba la cola así. Me agarraba de la cabeza y me hacía fuerza. Subo a darle besos arriba de ella y me encaja la lengua y me pide que se la chupe. Yo ya estaba loco. Me dice que me la quería chupar. Yo ya estaba re al palo. Se agacha y me empieza a morder por arriba del boxer. Me lo bajo y empieza a jugar con la lengua hasta que se la come toda. Muy buena en lo que hace. Hace gp pero muy tranqui. No como para cogerla la boca pero se la debora toda. Me hizo besos negros un buen rato y me empezó a meter un dedo muy tranqui. Ya cuando quiso meter el segundo le dije que no era pasivo y ella med dijo que tranqui. Que no es activa. sube a darme besos mientras le agarro fuerte la cola. La toco por adelante y note que ya el amigo se le salía de la tanga. Tiene un lindo tamaño . Un buen M . Se sube arriba mío y me pregunta si la puede sacar a lo que le digo si. Se la corre para el costado y empezó a pajear las dos juntas mientras miraba para arriba y gemida. Me pone el forro y se sienta. Costó que entre. Estaba re cerrada y me dijo que fui el único cliente del día y estuvo caliente desde que se levantó y se reía. Cómo se mueve esa mina!!! Empezó muy suave y toda adentro. Verle el amigo súper duro y ella moviéndose era la verdadera imagen . Estuvo un buen rato así y me dice si la puedo coger en 4 y que la re calienta eso. Me pongo atrás suyo y le saco la tanga quedado ella solo en corpiño. Le empiezo a dar y me pedía que la coja fuerte. Me tiró el lance de agarrarla del pelo y me pide que le hunda la cabeza en la almohada. No daba más de la calentura y me subí arriba de ella y le pise la cabeza con una pierna pero apenas apoyándola ya que sentía que estaba abusando de su putez.. no dijo nada y seguí un ratito más hasta que le pido que se acueste y seguí dándole. Me tiré arriba de ella mientras la abrazaba los brazos para que no los pueda mover y me pide que se la agarre mientas la cogía. La agarro y ella empieza a moverse y al rato me dice si puede acabar a lo que le empecé a decir cosas al oído y acabo y me dejó toda la mano mojada. Al ratito acabe también. 

      Nos quedamos abrazados un rato. nos limpiamos y charlamos un buen rato.  Me hgienice en el baño como puede. 

      Me despido y me voy.

      Cara: 10 . Me parece hermosa. Las fotos no tienen filtro. Es muy natural. 

      Cola: 10 . Un culo enorme. 

      Pechos. 8 . Nos son grandes. Chicos hormonizados . Me gustan así. Quizás un poquito más pero me gustaron. Comentó que se los quiere operar. 

      Onda: 10 una genia. Es divertida hace chistes. Muy femenina y morbosa. 

      Lugar. Que tema. La verdad que el lugar desalienta un poco. Tiene todo lo justo pero lo compensa con lo puta que es.

      Zona. Gonzalez Catán compás.  Queda a criterio de cada uno. 

      Tarifa. 70 es pasiva y de pende el cliente se la deja chupar. No es activa. 

      Reincidencia. Si. Ya la vi dos veces más en lo que va del año. 

      Bueno espero sirva la data. Creo que entra en un top 5 de zona oeste. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hola, muy buena experiencia tony, qué raro que no te animaste con thaty, para mí es mucho más linda, pero gustos son gustos. en estos días subo experiencia, nos vemos la próxima!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...