Jump to content

me dejo la conchuda!!


guion_bajo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

Pero si los hombres son expertos en la indiferencia... Nosotras nos matamos enviando señales, señales y señales que son casi carteles luminosos en las puertas, y nada... nada. Bueh....!

Ojo, que yo no avalo el histeriqueo: la indiferencia histérica me saca de quicio, me parece una perdida de tiempo al dope, hablo de la indiferencia real: bueno, flaco, si no querés...... no te preocupés, que ya está......

 

No, los hombres en general no somos expertos, somos IGNORANTES.

Lamentablemente no nacemos sabiendo interpretar a las mujeres y esos sutiles códigos que vos llamas señales (que por otro lado te comento que cada vez se van perdiendo y ya directamente te avanzan).

 

Estas señales que buscan informarnos sus intenciones, se encuentran en la disyuntiva de tener que existir para que el otro se de cuenta pero a la vez tener que ser sutiles para que una no pase como una atorranta, muchas veces se pasan de sutiles y el flaco no se da cuenta. Me ha pasado de conversando con varias novias de enterarme que ellas me hacian "caritas" o gestos antes de que salieramos que yo no supe ver.

 

Por otro lado hay distintos tipos de hombres, en rasgos generales te diria:

 

- El cazador constante: Que tirotea a cuanta mina se le pone enfrente hasta que alguna caiga. Como detalle: Toma la iniciativa.

 

- El tímido: Que no quiere ser rechazado y no avanza porque no sabe si la pileta tiene agua o esta vacia, pero como no tuvo mucha experiencia no aprendió a leer a las mujeres. Como detalle: O esta solo o si esta con una mina, fue porque esta lo avanzó.

 

- El termino medio: Que no tirotea a todo el mundo, sino a las que realmente le gustan. Que no ha superado completamente el temor al rechazo como el cazador, pero ante ciertas situaciones se arriesga. Que tiene cierta experiencia romántica y se toma su tiempo en la conquista. Este tipo de persona, generalmente mas madura, es el único que puede llegar a darse cuenta de las señales de una mujer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

No, no, PEDIR VOLVER, JAMÁS.

Pero si vos querés volver, (sólo si querés volver, porque si no querés, no tiene sentido), un jugada que generalmente resulta es la típica de llamarla con buena onda para "hacer el corte bien". El típico verso: quisiera hablar con vos, porque siento que quedaron las cosas muy mal entre nosotros, y eso no tiene ningún sentido, porque vos sos una persona que fuiste muy importante en mi vida, la primera mujer con la que... (inventante algo), yo compartí con vos muchas cosas, y ahora siento que hay un clima muy raro, no se justifica que terminemos así, podemos llevarnos un buen recuerdo de todos los años que compartimos juntos, yo te quiero explicar bla bla bla... juntémonos a charlar, bien, porque nos merecemos una buena charla.

Vas tanteando, pero el tono tiene que ser cordial, y al mismo tiempo distante.

Si ella quiere ceder, le das una oportunidad. Si no, bueno... a otra cosa mariposa.

 

Pero insisto, esto vale la pena sólo en el caso de que vos quierás. Si no, dejalo pasar... y ya.

 

Esto que contas es oro. Lamentablemente a mi me costo mucho tiempo aprenderlo por las mias.

Y confirmo que SI FUNCIONA:045::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

No, los hombres en general no somos expertos, somos IGNORANTES.

Lamentablemente no nacemos sabiendo interpretar a las mujeres y esos sutiles códigos que vos llamas señales (que por otro lado te comento que cada vez se van perdiendo y ya directamente te avanzan).

 

Estas señales que buscan informarnos sus intenciones, se encuentran en la disyuntiva de tener que existir para que el otro se de cuenta pero a la vez tener que ser sutiles para que una no pase como una atorranta, muchas veces se pasan de sutiles y el flaco no se da cuenta. Me ha pasado de conversando con varias novias de enterarme que ellas me hacian "caritas" o gestos antes de que salieramos que yo no supe ver.

 

sí, sí, es algo que yo no entiendo del todo, porque si no fuera por la capacidad de interpretar los signos, muy probablemente la especie no hubiera sobrevivido... Quiero decir: se han descifrado secretos del universo, pero parece que a ciertos hombres les es imposible darse cuenta que les estamos tirando onda... (vaaaaaamos!)

 

Por otro lado hay distintos tipos de hombres, en rasgos generales te diria:

 

- El cazador constante: Que tirotea a cuanta mina se le pone enfrente hasta que alguna caiga. Como detalle: Toma la iniciativa.

 

- El tímido: Que no quiere ser rechazado y no avanza porque no sabe si la pileta tiene agua o esta vacia, pero como no tuvo mucha experiencia no aprendió a leer a las mujeres. Como detalle: O esta solo o si esta con una mina, fue porque esta lo avanzó.

 

- El termino medio: Que no tirotea a todo el mundo, sino a las que realmente le gustan. Que no ha superado completamente el temor al rechazo como el cazador, pero ante ciertas situaciones se arriesga. Que tiene cierta experiencia romántica y se toma su tiempo en la conquista. Este tipo de persona, generalmente mas madura, es el único que puede llegar a darse cuenta de las señales de una mujer.

 

 

Una vez ví la típica película yanqui sobre unos terroristas de no sé dónde, malísima la película, no me acuerdo ni cómo se llamaba ni cómo era el argumento, pero sí recuerdo una frase que me pareció buenísima: GANA EL QUE CREE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

insisto no es tan facil son muy sutiles ustedes, enrollar el pelo con el dedo a la ves que sonreis puede ser señal de que estas aburrida no me de que me queres dar y asi varios ejemplos. las relaciones son de a 2 si la mina no quiere por mas que vos creas que la tierra es cuadrada...

saludos

 

 

Tal cual, la típìca disociación femenina, "le sonrio, me siento halagada, me gusta, hay encuentro de miradas pero no me doy cuenta de todo esto y cuando me avanza lo reboto y le digo me malinterpretaste"

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

Tal cual, la típìca disociación femenina, "le sonrio, me siento halagada, me gusta, hay encuentro de miradas pero no me doy cuenta de todo esto y cuando me avanza lo reboto y le digo me malinterpretaste"

 

De pibe, me paso muchisimo. Abrazos, apoyadas, sonrisitas, y uno pensando que eran señales pero NOOOOOOOOO, un corte de rostro mallll.

 

El problema de esto es que dentro de las mujeres hay tambien muchos subgrupos. Estan las histéricas, que juegan con todo el mundo pero cuando las avanzan ponen freno de mano enseguida (y algunas ofendidas por la actitud).

Otras que son mas tranquilas con el SEXO opuesto y entonces si puede darse cuenta cuando las señales son para uno.

 

En fin.

 

Y con respecto a la frase GANA EL QUE CREE, es muy buena para darse ánimo, pero cuando uno tiene recorrido un cierto trayecto en la vida, tristemente se da cuenta que es SOLO una frase que no se ajusta a todas las realidades.

 

Para mi los que "ganan" se pueden definir entre esta categoria:

 

- Los bellos/bellas.

- Los poderodos/poderosas (dinero, cargo importante, etc).

Estos son las minorias, ya que gente linda y/o poderosa no hay en abundancia.

 

- LOS QUE SE CONFORMAN CON POCO: Los o las que no buscan tener a la mina mas hermosa o al principe azul, los que no ansian vivir en una mansion o ser el jefe de tu jefe. Los que son felices donde estan y con lo poco que tienen.

Los que cuando van a un boliche no se encaran a la mina mas fuerte sino que van a la gordita que esta sola, van a ser ganadores porque casi siempre van a tener éxito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

insisto no es tan facil son muy sutiles ustedes, enrollar el pelo con el dedo a la ves que sonreis puede ser señal de que estas aburrida no me de que me queres dar y asi varios ejemplos. las relaciones son de a 2 si la mina no quiere por mas que vos creas que la tierra es cuadrada...

saludos

 

Tal cual, la típìca disociación femenina, "le sonrio, me siento halagada, me gusta, hay encuentro de miradas pero no me doy cuenta de todo esto y cuando me avanza lo reboto y le digo me malinterpretaste"

 

Y con respecto a la frase GANA EL QUE CREE, es muy buena para darse ánimo, pero cuando uno tiene recorrido un cierto trayecto en la vida, tristemente se da cuenta que es SOLO una frase que no se ajusta a todas las realidades.

 

Para mi los que "ganan" se pueden definir entre esta categoria:

 

- Los bellos/bellas.

- Los poderodos/poderosas (dinero, cargo importante, etc).

Estos son las minorias, ya que gente linda y/o poderosa no hay en abundancia.

 

 

uy, dios... ustedes son deprimentes :dft012:!

no hace falta haber vivido, la historia muestra que la belleza se inventa, y el poder, el poder... lo construye la fe. En el fondo, no hay dinero que te sostenga si vos no crees. El plus es el sueño; la magia, la fe: en el fondo, puede más el delirio... (claro, el problema es que no te trague, pero esa ya es otra historia).

 

Pero como no los voy a convencer, y este que sí que no, que no que sí, que si me mira, que el rulo, que no, que quiere, que no quiere lo que yo quiero, que... si las personas lindas son inseguras, que si no, que si sí, que sí pueden, que si no pueden... en fin, les dejo este "pequeño poema infinito", donde García Lorca explica las cosas mejor que yo:

 

Equivocar el camino

es llegar a la nieve

y llegar a la nieve

es pacer durante veinte siglos las hierbas de los cementerios

 

Equivocar el camino

es llegar a la mujer,

la mujer que no teme la luz,

la mujer que mata dos gallos en un segundo,

la luz que no teme a los gallos

y los gallos que no saben cantar sobre la nieve.

 

Pero si la nieve se equivoca de corazón

puede llegar el viento Austro

y como el aire no hace caso de los gemidos

tendremos que pacer otra vez las hierbas de los cementerios.

 

Yo ví dos dolorosas espigas de cera

que enterraban un paisaje de volcanes

y ví dos niños locos que empujaban llorando las pupilas de un asesino.

 

Pero el dos no ha sido nunca un número

porque es una angustia y su sombra

porque es la guitarra donde el amor se desespera,

porque es la demostración de otro infinito que no es suyo

y es las murallas del muerto

y el castigo de la nueva resurrección sin finales.

Los muertos odian el número dos

pero el número dos adormece a las mujeres

y como la mujer teme la luz

la luz tiembla delante de los gallos

y los gallos sólo saben volar sobre la nieve

tendremos que pacer sin descanso las hierbas de los cementerios.

Editado por Elisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

Todo bien Elisa, pero mi fe, mi delirio, mi magia, llega hasta la puerta de la voluntad ajena y allí se prosterna ante su consideración. Lorca gran poeta, no lo vamos a desmerecer, pero, como diría Borges, no encuentro en él lo que busco en un gran poeta.

Aparte, tomenlo en joda, no era el más indicado para hablar de conquistar mujeres!! jajaja

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

a mí me parece que igual, está táctica tiene un problema estratégico básico: la decisión la tiene el otro. Si él o ella quieren, vuelven. Eso es algo que a mí, personalmente, no me gusta. Depender de la decisión de otro, no me cabe ni ahí. ¿Cómo es que el otro va a decidir si quiere volver conmigo o no? Pero ni en pedo... . La jugada bien pensada es: si yo quiero, vuelve. Claro, por ahí, no te da bola, y no vuelve, pero la apuesta, en todo caso, es siempre a lo que uno quiere, no a lo que al otro se le ocurre.

 

"Manual de Estrategia de la OTAN" Capítulo VII Pág. 126.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

de tantas relaciones que tube me di cuenta que en el noviazgo de amor y muchos años. cuando se terminan, NO TERMINAN BIEN, nose por que sera es como que siempre hay un odio o rencor de una de las partes... y si terminas bien es NO TERMINAR... y te creas algo en tu cabeza que no dejas de estar con esa persona y asi te lastimas mas... es chamuyo q terminas bien... por lo menos a mi nunca me paso

 

¡Y claro que hay odio, o rencor, o bronca!. Años de levantar un edificio que queda inconcluso y para siempre, y el primer pensamiento es: ¿Dónde hacer el nuevo edificio, cómo hacerlo, con quién hacerlo, cuándo????. En ese momento uno está vacío y todo el mundo alrededor es una gigantesca sinrazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

es que los hombres no somos tan sutiles honestamente muchas veces no nos damos cuenta de que se nos estan insinuando. lo que para vos es un cartel luminoso para nosotros no es tan asi que me mires y sonrias en un boliche no me garantiza que si me acerco no me hechas raid en la cara.

saludos

 

A mí nunca me funcionó el decodificador. Minas que creía que comerían de la mano me cortaron el rostro mal. Por el otro lado; hubo veces que me comentaban: "Fulanita estaba muerta por vos". Y yo no me di cuenta! ¡Me quería matar!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

No, no, PEDIR VOLVER, JAMÁS.

Pero si vos querés volver, (sólo si querés volver, porque si no querés, no tiene sentido), un jugada que generalmente resulta es la típica de llamarla con buena onda para "hacer el corte bien". El típico verso: quisiera hablar con vos, porque siento que quedaron las cosas muy mal entre nosotros, y eso no tiene ningún sentido, porque vos sos una persona que fuiste muy importante en mi vida, la primera mujer con la que... (inventante algo), yo compartí con vos muchas cosas, y ahora siento que hay un clima muy raro, no se justifica que terminemos así, podemos llevarnos un buen recuerdo de todos los años que compartimos juntos, yo te quiero explicar bla bla bla... juntémonos a charlar, bien, porque nos merecemos una buena charla.

Vas tanteando, pero el tono tiene que ser cordial, y al mismo tiempo distante.

Si ella quiere ceder, le das una oportunidad. Si no, bueno... a otra cosa mariposa.

 

Pero insisto, esto vale la pena sólo en el caso de que vos quierás. Si no, dejalo pasar... y ya.

 

"Conflicto y Negociación" Pacto de Varsovia. Introducción. Acápite 3) :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

No, no, PEDIR VOLVER, JAMÁS.

Pero si vos querés volver, (sólo si querés volver, porque si no querés, no tiene sentido), un jugada que generalmente resulta es la típica de llamarla con buena onda para "hacer el corte bien". El típico verso: quisiera hablar con vos, porque siento que quedaron las cosas muy mal entre nosotros, y eso no tiene ningún sentido, porque vos sos una persona que fuiste muy importante en mi vida, la primera mujer con la que... (inventante algo), yo compartí con vos muchas cosas, y ahora siento que hay un clima muy raro, no se justifica que terminemos así, podemos llevarnos un buen recuerdo de todos los años que compartimos juntos, yo te quiero explicar bla bla bla... juntémonos a charlar, bien, porque nos merecemos una buena charla.

Vas tanteando, pero el tono tiene que ser cordial, y al mismo tiempo distante.

Si ella quiere ceder, le das una oportunidad. Si no, bueno... a otra cosa mariposa.

 

Pero insisto, esto vale la pena sólo en el caso de que vos quierás. Si no, dejalo pasar... y ya.

 

"Conflicto y Negociación" Pacto de Varsovia. Introducción. Acápite 3) :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

Todo bien Elisa, pero mi fe, mi delirio, mi magia, llega hasta la puerta de la voluntad ajena y allí se prosterna ante su consideración. Lorca gran poeta, no lo vamos a desmerecer, pero, como diría Borges, no encuentro en él lo que busco en un gran poeta.

Aparte, tomenlo en joda, no era el más indicado para hablar de conquistar mujeres!! jajaja

 

no, la magia es magia porque mueve la voluntad ajena... ¿qué es una fe que no mueve montañas??????

es como cuando escuchás por primera vez Bela Bartok: lo odias, lo odias con toda el alma, pero igual te arrastra...

 

 

Pd: pero vamos... no niego sus cuatro o cinco poemas magníficos, pero como POETA, Borges no le llega ni a los talones a Lorca...

Editado por Elisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

Como conclusión, el que quiera evitar histeriqueos. Que se consiga una muñeca inflable... o se enganche a un trava:dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me dejo la conchuda!!

 

Mira es corta

las minas histeriquean! hace lo mismo o sos indiferente y vuelve por una cosa o por otra! la mina no quiere perder el control sobre el novio el ex o lo q fuera SON CONCHUDITAS

asi que mejor dejarlar sin señales de uno que sienta q perdio el control y vuelve a dar eñales de vida!!!!

No es una ciencia

y lo del poder y la belleza es muy relativo las minas Bucas otra cosa en los hombre y me parece que buscan que sea HDP si sos asi con la mina siempre vuelve y siempre te busca!!!!

Mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, JackDaniels1971 dijo:

      Gracias por sus respuestas, le mande mensaje y la tarifa que me paso es de 80K

      Me calienta mucho su perfil, quizás tiro salida a ver su sucede

      Comente como le va despues

    • hace 19 horas, Gerq22 dijo:

      Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

      Excelente !!!!

      Gracias 

    • El primero que me penetro fue un primo. Yo tenía 15 y el 18. Una noche me quedé a dormir en casa de mis tíos y aprovecho para cojerme. Debo confesar que tenía ganas de que lo hiciera,solo me acoste boca abajo con la cola a medio tapar y al rato me estaba manoseando.  Después hubo muchas noches más. 

    • Buenas a todo el foro, alguno tiene información acerca de esta masajista
       

      O de alguna masajista que valga la pena. 
      Saludos al foro  

      https://altatension.net/escort/paloma-8/

      Editado por Pepguardiola
    • Gracias por compartir colega! No habia data de ella.. interesante el tema besos. Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...