Jump to content

Adopción por parejas homosexuales


Invitado Nagasaki66

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Creo que todos coincidimos en que el gran problema de la adopcion son las trabas impuestas.

 

Ahora, enfoquemosnos unicamente en la adopcion por parte de una pareja homosexual, de eso se trata el hilo, y hagamosnos las siguientes preguntas:

 

PORQUE LOS HOMOSEXUALES QUIEREN ADOPTAR?.

...porque es una moda?.

...porque quieren una mascota que hable?.

...porque lo quieren violar?.

...porque tienen la capacidad de ofrecer AMOR, a un niño que carece de tal?.

 

De estas opciones todas son viables, pero apuntemos a la ultima, entonces nos surgen los siguientes interrogantes:

 

Es preferible que un niño se crie en un orfanato, en donde posiblemente si sea violado, o termine mendigando en la calle y a la larga... o corta, termine delinquiendo?.

 

O ser adoptado por una pareja homosexual, que sin dudas tendra sus miserias, como las tienen todas las familias, pero ofreciendo una mejor calidad de vida y lo escencial para ser una persona de bien... AMOR.

 

Que el niño sufra algun tipo de discriminacion es algo que no se puede evitar, no sucede con nadie, como tampoco se puede evitar que se pierda, se lo puede encausar, orientar, proteger, educar, amar, pero eso no garantiza bajo ningun punto que el producto final sea exelente.

 

Ni para heteros ni para homosexuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Coincido con los posts de Psicho. Y celebro la participación de algunos foristas de otro subforo con ideas interesantes desde su perspectiva heterosexual.

 

Definitivamente creo que una ley educa, en particular una ley que plantea derechos sociales, porque comienza a instalar en el inconciente colectivo la homonormalidad (Psicho's copyright).

 

Con respecto al ejemplo de Carce sobre la rectora retrógrada, y una eventual discriminación a un alumno adoptado por una pareja gay. Hoy sería muy fácil iniciar una denuncia ante el INADI y el correspondiente sumario por actuar de ese modo. Retrógrados siempre ha habido y justamente las leyes que validan nuevas figuras e institutos son las que nos dan las armas para dejar en evidencia la condición de trogloditas a personajes como ése.

 

Me pareció maravilloso un reportaje de Er nesto Tenen baum en TN a una pareja de lesbianas que contaban su experiencia y cómo proyectaban proteger a su hijo. (lo busqué en Youtube pero no lo encontré, aunque no significa que no esté, reconozco que soy choto para ubicar videitos). Ellas con enorme naturalidad explicaban que iban a intentar darle una educación en un colegio que conociera y respetara su condición, y que supiera plantearla a la comunidad educativa. Un colegio que incluso lo ayudara al chico a madurar la condición de sus padres. Les puedo asegurar que esos colegios también existen.

 

Por otra parte, con la aceleración de los procesos sociales, lo que hoy nos parece algo complicado en diez años -como bien planteaba el forista Manuel García- será algo mucho más instalado. Personalmente viví ese proceso. En cuarto grado yo era el único caso de padres separados. En la secundaria, cuatro años después, la cuarta parte de mis compañeros compartía la misma condición.

 

Coincido que una modificación del régimen de adopción es una necesidad imperiosa, pero, por qué no podemos tener ambas cosas, una ley simplificada y la posibilidad de adopción por parejas gay?

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Sigo sin estar de acuerdo. Hagan más liviana la adopción para parejas heterosexuales, a mi parecer hay demasiadas trabas burocraticas! Y justamente, pido eso, para evitar ese "complicado camino" que será para muchos niños adoptados potencialmente por homosexuales.

Lo que yo le puedo decir es que no son "trabas burocráticas". La burocracia no es una casualidad del destino, ni tampoco es neutra de valor, tiene un fin y un objetivo. Por otro lado, el proceso de adopción en si no es burocrático. Es una decisión compleja -le aseguro que muy compleja- vincular a un niño con un hogar adoptivo. No sólo debe asegurarse que quien vaya adoptar sea "apto" sino que sea equilibrado y sobre todo que se trate de una decisión firme. De vida. Porque tener hijos es para siempre. Se da el caso de que quien recibe un niño para adoptar se arrepiente. Y en esos casos, aunque no lo crea, el chico es devuelto al sistema ¿Se imagina lo que es para el niño/a que ya ha sido abandonado, o ha perdido a sus padres biológicos de alguna manera, que lo adopten y luego lo devuelvan??? Créanme que esto ocurre durante las guardas preadoptivas. Porque el niño/a no entiende que ha sido colocado en “guarda con vistas a adopción”. Cree (y debe creer) que esa gente con la que lo mandaron serán sus padres para siempre. El estado debe tomar los mayores recaudos para que esto efectivamente sea así.-

Por supuesto podría legislarse que quienes acepten una guarda preadoptiva no puedan "devolver" al niño/a, pero eso generaría casos de chicos adoptados pero no queridos y que sólo son "mantenidos" porque la ley no permite devolverlos, lo cual también es gravísimo.-

Por eso una de las mayores prevenciones que deben tomar aquellas personas que están a cargo de "decidir" que un chico sea adoptado es que quienes lo adoptan entiendan que es un compromiso absoluto y de por vida. Créame que es muy difícil hacer esa tarea. No soy juez ni tengo ninguna vinculación profesional con la tarea de dar niños/as en adopción pero conozco bien el tema y es extraordinariamente difícil la tarea de decidir que un ser humano, sea entregado a otros que lo tendrán bajo su potestad absoluta hasta que sea mayor de edad.-

Podrá argumentarse que, cuando un niño nace nadie toma todos estos recaudos y te pueden tocar padres biológicos buenísimos o terribles, pero eso es algo que es así más allá de la intervención del hombre, lo que no invalida el hecho que cuando el estado debe tomar esta decisión, debe intentar hacerlo con todos los recaudos posibles.-

Insisto, el proceso no es burocrático inútilmente. Es necesario que sea cuidadoso. Después, podrá haber buenos o malos funcionarios, que se ocupan o que no, pero el proceso en sí no es malo.-

Distinta es la otra cara de esta moneda, es decir, la decisión que debe tomar el estado de privar a un padre/madre biológico de la patria potestad, es decir decidir que este padre/madre ya no lo es y en consecuencia el niño/a está en condiciones de ser adoptado porque legalmente no tiene padres. Porque los niños/as abandonados no aparecen en una canastita en la puerta con un cartelito que dice "cuídenlo bien". Esto sólo pasa en las películas de Disney y en la casa de la señora Ernestina de Noble. En la realidad en el 90% de los casos, los chicos que se adoptan tienen madres y padres biológicos que no quieren o no pueden hacerse cargo de ellos. Y entonces el estado debe decidir que esas personas no son más los padres de este niño/a. En algunos sistemas jurídicos esta decisión se toma mucho más fríamente (drásticamente? fácilmente? no se que palabra usar) que en nuestro país, donde se intenta por todos los medios que los padres del niño/a mantengan el vínculo biológico. No se si esto es bueno o malo. Son decisiones. Y ambos sistemas generan injusticias y situaciones crueles en extremo.-

Después, de este lado de la moneda, empiezan a tallar intereses, fundamentalmente de la iglesia, en mantener los niños en el sistema y no darlos en adopción.-

Pero también la decisión de ese lado es complicada.-

Podrían destinarse más recursos. Eso haría más rápido el proceso. Pero es como casarse o ponerse de novio. Si uno ve a su potencial pareja diez veces por semana o una vez por semana, eso puede acelerar el proceso de saber si esa es “la persona”, pero el tiempo también es necesario para el proceso.-

Hay mil temas más vinculados a esto, pero ya me fui al carajo y esto ya no lo va a leer nadie.-

Disculpen.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Coincido con los posts de Psicho. Y celebro la participación de algunos foristas de otro subforo con ideas interesantes desde su perspectiva heterosexual.

 

Definitivamente creo que una ley educa, en particular una ley que plantea derechos sociales, porque comienza a instalar en el inconciente colectivo la homonormalidad (Psicho's copyright).

 

Con respecto al ejemplo de Carce sobre la rectora retrógrada, y una eventual discriminación a un alumno adoptado por una pareja gay. Hoy sería muy fácil iniciar una denuncia ante el INADI y el correspondiente sumario por actuar de ese modo. Retrógrados siempre ha habido y justamente las leyes que validan nuevas figuras e institutos son las que nos dan las armas para dejar en evidencia la condición de trogloditas a personajes como ése.

 

Me pareció maravilloso un reportaje de Er nesto Tenen baum en TN a una pareja de lesbianas que contaban su experiencia y cómo proyectaban proteger a su hijo. (lo busqué en Youtube pero no lo encontré, aunque no significa que no esté, reconozco que soy choto para ubicar videitos). Ellas con enorme naturalidad explicaban que iban a intentar darle una educación en un colegio que conociera y respetara su condición, y que supiera plantearla a la comunidad educativa. Un colegio que incluso lo ayudara al chico a madurar la condición de sus padres. Les puedo asegurar que esos colegios también existen.

 

Por otra parte, con la aceleración de los procesos sociales, lo que hoy nos parece algo complicado en diez años -como bien planteaba el forista Manuel García- será algo mucho más instalado. Personalmente viví ese proceso. En cuarto grado yo era el único caso de padres separados. En la secundaria, cuatro años después, la cuarta parte de mis compañeros compartía la misma condición.

 

Coincido que una modificación del régimen de adopción es una necesidad imperiosa, pero, por qué no podemos tener ambas cosas, una ley simplificada y la posibilidad de adopción por parejas gay?

 

¿Inadi? ¿Que es eso? ¿Para que existe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

 

Ajá. Estas dos chicas posmo en un departamento decorado con los colores de moda, con una biblioteca llena de libros, que agradable familia europeizada, modernistas de generación nespresso, ahora yo me pregunto... ¿En Formosa pasará lo mismo? ¿Y en San Juan, que tal? ¿Y en Rio Negro como vivirán las lesbianas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

PORQUE LOS HOMOSEXUALES QUIEREN ADOPTAR?.

...porque es una moda?.

...porque quieren una mascota que hable?.

...porque lo quieren violar?.

...porque tienen la capacidad de ofrecer AMOR, a un niño que carece de tal?.

 

Para mí está entre la moda, la mascota que hable y un poco (sólo un poco) en la capacidad de ofrecer amor, aunque no descarto una minoría dentro de la minoría homosexual que realmente quiera adoptar en base a dar amor, previo paso a la consolidación de la pareja como corresponde, para entenderlo como base para la construcción de una familia, léase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Ajá. Estas dos chicas posmo en un departamento decorado con los colores de moda, con una biblioteca llena de libros, que agradable familia europeizada, modernistas de generación nespresso, ahora yo me pregunto... ¿En Formosa pasará lo mismo? ¿Y en San Juan, que tal? ¿Y en Rio Negro como vivirán las lesbianas?

 

Muchas gracias Chico yo les dije que soy horrible buscando videos en la net.

 

Carce, voy a hacer caso omiso a la falacia ad hominem (o debería decir "ad mulierem" en este caso). Porque no te he visto objetar ninguno de sus conceptos.

 

Estas mujeres de la "generación Nespresso" (reconozco que adjetivando sos realmente creativo. Aunque etariamente vos sos más generación Nespresso que ellas, que te llevan varios años) seguramente ayudaron a muchos a entender la viabilidad del proyecto de adopción igualitaria.

 

En Formosa puede que los colores de la decoración no serán tan de moda, ni la biblioteca tan abundante (o tal vez sí). Pero estoy seguro de que si crian a ese chico con amor se ganarán el respeto de la sociedad. Puede ser que al niño, se la hagan más difícil, pero como todos sabemos, lo que no mata, fortalece. Quién está exento del dolor?

Y si se topan con una rectora retrógrada como la que vos tuviste, hay una ley que les da el derecho de casarse y adoptar. Podrán hacerlo valer.

 

Y dejar que el tiempo haga lo suyo. Dentro de diez años resultará corriente en Buenos Aires. En veinte será normal en Formosa y dentro de cuarenta en Tucumán... En medio siglo ni será un tema de debate, como hoy no lo es el divorcio.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Muchas gracias Chico yo les dije que soy horrible buscando videos en la net.

 

Carce, voy a hacer caso omiso a la falacia ad hominem (o debería decir "ad mulierem" en este caso). Porque no te he visto objetar ninguno de sus conceptos.

 

Estas mujeres de la "generación Nespresso" (reconozco que adjetivando sos realmente creativo. Aunque etariamente vos sos más generación Nespresso que ellas, que te llevan varios años) seguramente ayudaron a muchos a entender la viabilidad del proyecto de adopción igualitaria.

 

En Formosa puede que los colores de la decoración no serán tan de moda, ni la biblioteca tan abundante (o tal vez sí). Pero estoy seguro de que si crian a ese chico con amor se ganarán el respeto de la sociedad. Puede ser que al niño, se la hagan más difícil, pero como todos sabemos, lo que no mata, fortalece. Quién está exento del dolor?

Y si se topan con una rectora retrógrada como la que vos tuviste, hay una ley que les da el derecho de casarse y adoptar. Podrán hacerlo valer.

 

Y dejar que el tiempo haga lo suyo. Dentro de diez años resultará corriente en Buenos Aires. En veinte será normal en Formosa y dentro de cuarenta en Tucumán... En medio siglo ni será un tema de debate, como hoy no lo es el divorcio.

 

Bueno ¿Generación Illy te gusta más? Lo siento, soy bastante acotado en el tema marcas de café. Tampoco es muy importante para el conocimiento de la vida.

 

Tilinguerías aparte, no me sorprende en absoluto tu falta de conocimiento sobre la constitución de la sociedad provinciana de la nación. Primero que la ley no es motivo de imposición de nada. Si hasta hay jueces, los administradores de las leyes, que aducen ridículas "razones de conciencia", calculá vos que la vieja vinagre que sea rectora de la Escuela Nº 2400 'República de Sierra Leona' de Villa Quetupí va andarse con vueltas para decirle: "chiquito, callese la boca que sus mamaes son unas desviaditas".

Casos peores... Cuando se armó la hecatombe del 2001 y le afaron los ahorros a la gente, iba personas que iban con hermosos fallos judiciales diciendo que le devuelvan lo depositado, y el gerente de la sucursal bancaria se les meaba de risa en cara. Y todavía hablamos de respeto hacia la minorías...

 

La Argentina real, mayoritaria (que no es la capital federal, ojo, HELLO HAY VIDA DESPUES DE LA GENERAL PAZZZZ!!!!), no es un alegre musical en Technicolor de los años 50... ¿De qué me estás hablando? ¿Del país de la Avenida del Libertador frente a la Torre Le Parc? Si es así, es coincidente y perfecto todo: el videito de las dos tortas con gafas ultra chic, el periodista que hace preguntas tiernas mientras piensa si se va de finde al country o sino a Colonia, en fin, la Aryentin de Pepito Cibrián y Valeria Mazza.

 

Y de ocurrir cambios, serán por sí solos o por otros factores, y no por una ley de matrimonio homosexual, incomparable totalmente desde lo social con la ley de divorcio cuando se la repuso en los 80, y ya he escrito sobre eso.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

Lo que yo le puedo decir es que no son "trabas burocráticas". La burocracia no es una casualidad del destino, ni tampoco es neutra de valor, tiene un fin y un objetivo. Por otro lado, el proceso de adopción en si no es burocrático. Es una decisión compleja -le aseguro que muy compleja- vincular a un niño con un hogar adoptivo. No sólo debe asegurarse que quien vaya adoptar sea "apto" sino que sea equilibrado y sobre todo que se trate de una decisión firme. De vida. Porque tener hijos es para siempre. Se da el caso de que quien recibe un niño para adoptar se arrepiente. Y en esos casos, aunque no lo crea, el chico es devuelto al sistema ¿Se imagina lo que es para el niño/a que ya ha sido abandonado, o ha perdido a sus padres biológicos de alguna manera, que lo adopten y luego lo devuelvan??? Créanme que esto ocurre durante las guardas preadoptivas. Porque el niño/a no entiende que ha sido colocado en “guarda con vistas a adopción”. Cree (y debe creer) que esa gente con la que lo mandaron serán sus padres para siempre. El estado debe tomar los mayores recaudos para que esto efectivamente sea así.-

Por supuesto podría legislarse que quienes acepten una guarda preadoptiva no puedan "devolver" al niño/a, pero eso generaría casos de chicos adoptados pero no queridos y que sólo son "mantenidos" porque la ley no permite devolverlos, lo cual también es gravísimo.-

Por eso una de las mayores prevenciones que deben tomar aquellas personas que están a cargo de "decidir" que un chico sea adoptado es que quienes lo adoptan entiendan que es un compromiso absoluto y de por vida. Créame que es muy difícil hacer esa tarea. No soy juez ni tengo ninguna vinculación profesional con la tarea de dar niños/as en adopción pero conozco bien el tema y es extraordinariamente difícil la tarea de decidir que un ser humano, sea entregado a otros que lo tendrán bajo su potestad absoluta hasta que sea mayor de edad.-

Podrá argumentarse que, cuando un niño nace nadie toma todos estos recaudos y te pueden tocar padres biológicos buenísimos o terribles, pero eso es algo que es así más allá de la intervención del hombre, lo que no invalida el hecho que cuando el estado debe tomar esta decisión, debe intentar hacerlo con todos los recaudos posibles.-

Insisto, el proceso no es burocrático inútilmente. Es necesario que sea cuidadoso. Después, podrá haber buenos o malos funcionarios, que se ocupan o que no, pero el proceso en sí no es malo.-

Distinta es la otra cara de esta moneda, es decir, la decisión que debe tomar el estado de privar a un padre/madre biológico de la patria potestad, es decir decidir que este padre/madre ya no lo es y en consecuencia el niño/a está en condiciones de ser adoptado porque legalmente no tiene padres. Porque los niños/as abandonados no aparecen en una canastita en la puerta con un cartelito que dice "cuídenlo bien". Esto sólo pasa en las películas de Disney y en la casa de la señora Ernestina de Noble. En la realidad en el 90% de los casos, los chicos que se adoptan tienen madres y padres biológicos que no quieren o no pueden hacerse cargo de ellos. Y entonces el estado debe decidir que esas personas no son más los padres de este niño/a. En algunos sistemas jurídicos esta decisión se toma mucho más fríamente (drásticamente? fácilmente? no se que palabra usar) que en nuestro país, donde se intenta por todos los medios que los padres del niño/a mantengan el vínculo biológico. No se si esto es bueno o malo. Son decisiones. Y ambos sistemas generan injusticias y situaciones crueles en extremo.-

Después, de este lado de la moneda, empiezan a tallar intereses, fundamentalmente de la iglesia, en mantener los niños en el sistema y no darlos en adopción.-

Pero también la decisión de ese lado es complicada.-

Podrían destinarse más recursos. Eso haría más rápido el proceso. Pero es como casarse o ponerse de novio. Si uno ve a su potencial pareja diez veces por semana o una vez por semana, eso puede acelerar el proceso de saber si esa es “la persona”, pero el tiempo también es necesario para el proceso.-

Hay mil temas más vinculados a esto, pero ya me fui al carajo y esto ya no lo va a leer nadie.-

Disculpen.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Es interesante el planteo que estás haciendo y evidentemente sabes de cosas muy particulares sobre el tema que yo desconocía. Pero entonces porqué hay tantas quejas por parte de los potenciales padres adoptivos? ¿Las demoras son exclusivamente las razones que vos diste? ¿La justicia argentina no es, además, lerda a niveles absurdos para cualquier cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Adopción por parejas homosexuales

 

La verdad dudé en responderte porque un poco se desvirtúa el hilo y quiero ser cuidadoso como invitado en casa ajena, pero bué.. cortito.-

La justicia argentina es lenta comparada con la de algunos otros países y rápida comparada con otros. A mi gusto, decir que es lenta a niveles absurdos es parte de algo que yo considero un mito que nos hace mucho mal y es que "los argentinos somos los peores en todo" (los más corruptos, los más chantas, los más racistas, los que tenemos peores jueces, políticos etc. ..) No creo que esto sea así en ningún aspecto, tampoco en la justicia.-

La justicia se mueve lento, pero en algunos temas no tanto. Por ejemplo en lo relacionado a menores se mueve -en general- razonablemente rápido. Lo digo en sentido comparativo. En otros países no es tanto más rápida. En la región, ni hablar. Después, si vos sos el destinatario de esta justicia, siempre te va a parecer lenta porque todos queremos que nuestro tema se resuelva YA y no vemos porqué esto no puede ser así. Pero no puede ser.-

La "escasez relativa" de niños para adoptar (es una bestialidad decirlo así, pero lo hago para ser claro) es un fenómeno totalmente extendido en los países más avanzados del mundo y tiene en general que ver con las dificultades que mencioné más arriba.-

En los únicos lugares donde esto no es así, es en los países que consideramos menos protectivos de sus ciudadanos en general y de la niñez en particular.-

Por eso se da el fenómeno de las adopciones internacionales y los yanquis por ejemplo se la pasan adoptando niños de China, Indía, la ex URSS, los países más pobres de áfrica y latinoamérica, etc. Es más fácil. Hay menos requisitos. Porque los estados se preocupan menos de quién adopta un niño.-

Los que recurren a la adopción internacionl no es porque quieran adoptar niños de países pobres, sino por lo que señalé antes.-

Por seguir el ejemplo, en Estados Unidos también hay muchos más postulantes para adopción que niños en situación de ser adoptados y también es un proceso lento. Y no es porque no haya niños "abandonados" a pesar de tener padres. Es porque pasa lo mismo que acá. Con matices, obviamente. Algo similar ocurre en países de Europa aunque también con matices importantes entre cada uno.-

Hay muchas más consideraciones para hacer, pero no quiero seguir por lo que dije al principio.-

Gracias por leer.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, elporo dijo:

      tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

      Si es ella la de las fotos, de eso no tengo dudas (la vi en facebook). Me pasó 50k la hr + el hotel y los forros

      Pero no sé que tal el servicio. 

       

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...