Jump to content

Mala XP: Antonella Santa Fe Capital


yosoydesantafe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, espero que estén bien.

Ayer me agarré la gran leche, y decidí telefonear a una señorita para saciar mis bajos instintos.

La elegida luego de revisar la página Santafehot fue Antonella, escort/stripper, que hace tiempo queria conocer, las fotos compran. Trabaja solo en hotel, y eso no me gusta nada, porque entrar solo a un telo es un bajón (de paso, la mina que atiende en el Flamingo a la tarde está muy buena, arrancará? jaja)

Quedamos en que le avisaba cuando llegaba y qué habitación, lo cual hice y desde ese momento hasta que llegó hubo un lapso de 30 min, yo emboladísimo, pero no tenía apuro.

Finalmente llega el gatito, la de las fotos? capaz, pero está mas gordita, todo firme, porque es bastante pendex, pero tiene una pancita +, pero en gral está buena, tiene un culo espectacular, y lindas tetitas de pendeja. De cara zafa, pero eso de ojos azules naturales... andáaaaaa flor de lentes de contacto, y es teñida, no rusa como dice.

Habíamos hablado por tel la tarifa, $100 la hora con 2 participaciones, $60 media hora con 1 participación. En la habitación le comento la idea que tenía, que era un pequeño strip tease, con franeleo para levantar el ambiente, y despues joda, me dice que sale mas caro, a lo que respondo que resignaba una participación y redondeabamos en $100 la hora (igualmente demoro mucho en recuperarme, así que nunca llego al 2do y me quedo con la leche en el cogote)

Comienza el baile, mueve un poco el culo, no llega a ser sensual la mina, se va sacando la pilcha, un poco de franela, una tocadita de ganzo, en 5 estaba ya en bolas, me pareció muy corto.

En seguida subió a la cama, me franeleó 30 segundos mas, le chupé las tetas otros 30, y ya cazó el forro (que no habia llevado ni ella ni yo y pedimos en recepción) me lo puso y me hizo un PT común y corriente, demasiado corriente la verdad, que duró 30 segundos mas. Solita se puso en cuatro y ya quería que se la ponga. Yo quería jugar un rato mas, así que la frené un poco, le acaricié un ratito ese hermoso culo que tiene, le toqué la conchita, siempre teniendo que mojarme los dedos con saliva porque eso estaba mas seco que lengua de gato, y bueh, se la puse. En el camino me tira la frase que me tira abajo siempre: "dale acabá" y chau, se me fué toda la onda, la subí arriba mio, no tiene ni idea de como moverse, tuve que volver a laburar yo, se me bajó el amigo, la puse en 4 y se la quise poner de nuevo, pero de nuevo estaba mas seca que Santiago del Estero, ya era un suplicio ponerselá, y sumada a la mala onda, se me bajó de nuevo.

Le pido de cambiar el preservativo y terminar en oral, a lo que se niega ???

pero con un forro nuevo! le digo, "no me gusta la sensación" ???????????

dedicate a otra cosa nena. Me terminé pajeando aunque sea para sacarme la leche.

Estaba acabando todavía y la mina ya estaba en el baño, cuando llegué al baño a limpiarme ya se estaba cambiando y no había terminado de lavarme cuando me saluda y se va a la mierda :((((( En total habían pasado 25 min.

"Al menos me quedaron los forros" dije viendo la cajita en la mesa de luz, cuando miro, vacia, se había llevado los forros la muy puta!

Salgo solo del telo, y volviendo, la veo caminando por avenida Freyre con el guampa del novio, un pendejo que debe haber tenido 19 años. Les juro que casi me bajo a manguearle los forros.

En resumen, un desastre.

Tablita:

Cara:6, rubia teñida con lentes de contacto.

Cuerpo: 7, a esa edad el 80 % de las minas está buena, esta tiene todo firme, pero tiene panza. Nobleza obliga a decir que tiene un culo espectacular.

PT: 3, con, corto, comunacho, no le podes acabar en la boca, ni con forro (aunque ahora que lo pienso, debe haber sido para llevarse los 2 forros que quedaban :D )

Garching: 3, no tiene ni idea, vos tenes que laburar todo el tiempo.

Actitud: 1, por el baile del principio que sin ser nada del otro mundo, me calentó.

Gift: $100 la hora 2 polvos, $60 media hora 1 polvo.

Reincidencia: No gracias.

 

Chicos, me retiro del gateo y me voy a buscar una novia, por lo menos la novia cuando no tiene ganas de coger te lo dice, no como estas trolas que primero te cobran y despues te demuestran que no quieren coger.

saludos y que tengan mejor suerte.

Su amigo, yosoydesantafe.

Gracias papá por regalarme mi primer gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mala XP: Antonella Santa Fe Capital

 

Estimado yosoydesantafe, lamento su mala XP de despedida pero no por dejar de gatear nos va a dejar a nosotros, siempre va a haber un lugar para sus comentarios y su participación en las consultas, XPs o discusiones generales, esta es su casa.

Un abrazo. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Antonella Santa Fe Capital

 

Lamentablemente aca en Sta Fe capital las minas si estan un poquito pasable ( no llegan a estar buenas) son una heladera o nada que ver con las fotos que publican. Por ahora sigo con mi mala costumbre de hacerme tirar la goma en el auto con callejeras ( probe casi todas las de sta fe, asi que si a alguien le interesa alguan en particular que me pregunte), cada uno con su locura, Exitos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Antonella Santa Fe Capital

 

Gracias por las palabras de aliento, como siempre en este foro, la cordialidad no falta.

Seguramente seguiré participando en este foro, en el cual me siento muy cómodo.

Flaco, seguramente las callejeras me auxiliarán en momentos dificiles :p

Saludos.

Gracias papá por regalarme mi primer gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Antonella Santa Fe Capital

 

:eek::eek::eek:=D>=D>=D>:supz::culo:

 

PARA ESTO ESTA EL FORO, PARA QUE LAS MINAS SE PONGAN LAS PILAS Y SEPAN QUE SI NO LABURAN BIEN, LAMENTABLEMENTE SE VAN A CAGAR DE ANGUSTIA.

OJALA QUE TODOS LOS GATEROS DE SANTA FE, PODAMOS HACER UN RANKING CON TODAS LAS QUE LABURAN

Tocororoten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...