Jump to content

Bienvenidos a "la derecha"


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

Pero cómo?? Y las toneladas de juicios contra el Estado por parte de las AFJP que pronosticaba Longobardi???

Las AFJP no hicieron juicios porque esperaban (o esperan, no se) cobrar una compensación por lucro cesante del estado. Y porque lamentablemente los bancos finalmente tienen que convivir con este gobierno (y ojo que no dije ESTADO) que tiene el poder de llevarse puesto el sistema jubilatorio y la misma oposición le dio el OK. Lamentablemente ahí tienen razón. Las AFJP al final no cuidaron mis intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

Las AFJP no hicieron juicios porque esperaban (o esperan, no se) cobrar una compensación por lucro cesante del estado. Y porque lamentablemente los bancos finalmente tienen que convivir con este gobierno (y ojo que no dije ESTADO) que tiene el poder de llevarse puesto el sistema jubilatorio y la misma oposición le dio el OK. Lamentablemente ahí tienen razón. Las AFJP al final no cuidaron mis intereses.

 

 

No hicieron juicios por una razón muy simple:

 

si a vos te dicen "tengo el negoción del siglo: por 10 años podemor afanar, robar, currar, levantarla con pala sin hacer un sorete mas que poner una secretaria con buen lomo a la entrada de la AFJP, unos cuantos "asesores previsionales" a los que explotamos a cambio de una comisión, y -lo mas costoso- unas cuantas publicidades con jubilados re locos y felices, y folletería. Nada mas: los pelotudos aportantes nos regalan el 30% de sus aportes a cambio de NADA. Y esperan años y años a ver qué les toca (total si la cosa falla, sale el Estado a compensar)....... Eso sí: cuando se termina el curro, agarran sus valijas llenas de dólares y se las toman sin decir ni mu."

 

Adiviná qué contestaron.

 

Y DAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es como si un tipo entra a afanar a Fravega y después le reclama porque no le funciona el LCD que se choreó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

Que el estado debe estar razonablemente fondeado no tengo dudas. Que no tiene que ser un estado grande, que pretenda hacer de todo y lo haga mal, tampoco. Mi modelo de estado es uno que brinde salud, esucación, defensa, seguridad y justicia de calidad.

Los fondos jubilatorios, aún en un sistema de compensación, deberían ser utilizados sólo para el pago de jubilaciones. Si hay superávit, deberían invertir ese dinero en activos que dieran ganancias para poder pagarles mejor a los jubilados (que, dicho sea al paso, no están muy bien pagos, no?...eso supongo que también lo admitís? o me vas a decir que las jubilaciones en Argentina son buenas?).

 

EL ESTADO GRANDE NO ES NECESARIAMENTE MALO, ESTE PAIS TUVO UNA EMPRESA PETROLERA LIDER EN AMERICA LATINA, UNA EMPRESA COMO GAS DEL ESTADO SUPER EFICIENTE (RECONOCIDO POR METROGAS Y POR INFINIDAD DE BRASILEÑOS QUE APRENDIERON TEMAS DE GAS), AEROLINEAS ARGENTINAS ERA RECONTRA EFICIENTE…LA REGALARON…ETC.

ES VERDAD que deberiamos tener salud, educación, defensa, justicia, yo estoy de acuerdo con eso, pero con el neoliberalismo nos decian que ibamos a eso, te acordas??? Vos viste que llegabamos en algun momento? :sneaky2:

Son fondos que tiene el estado, seria mas correcto que fueran solamente a los jubilados ¿?? No se…no estoy seguro…Esos fondos se renuevas todos los meses.

No, son muy bajas las jubilaciones, es verdad, pero ojo que tambien hay muchos jubilados mas que hace 10 años, no se exactamente cuantos, pero muchos mas.

 

 

 

 

Faltó el aglutinador. Es muy difícil que la clase media se organice para hacer quilombo. Si no hay alguien que lo haga no surge espontaneamente. Y lamentablemente buena parte de la oposición estaba de acuerdo (sobre todo el radicalismo, que ya se encargó de fundirnos con su versión del estado socialdemócrata). No lo veo a Pinedo organizando una manifestación multitudinaria, y la verdad es que no creo que la mayor parte de la gente tenga tiempo para ir (no todos somos sindicalistas o vivimos de subsidios).

 

Jaja ¡!! Si, es verdad, creo que ni Capusotto es mas gracioso que tratar de ver a PINEDO armando una marcha…jajaja, a las marchas no solo van sindicalistas, no te confundas, te explico…hay gente que se moviliza por distintos temas, por ejemplo por el tema de la ley de medios hubo unas 50/60 mil personas y te aseguro que no vi 1 chori….Ah !!! tambien los que estamos con algunos temas somos GENTE. No entendes de eso Feanor (O NO QUERES?…)

 

 

Eso es la definición exacta de "cualquier cosa". Por más loable que sea pagar un subsidio por hijo para que estudien, los fondos jubilatorios, en lo dos sistemas, son de los jubilados. No pueden usarse para otra cosa (sería interesante ver la ley completa, para ver cómo se justifica). Conceptualmente se está haciendo que los jubilados (que no son precisamente la capa social más adinerada) pague el subsidio. Y ojo, que eso no implica que esté en contra del subsidio en sí, sino de dónde sale el dinero para darlo.

 

Listo…nada mas que agregar…BLANCO Y Negro.

 

 

 

Justamente. No estamos en un país ordenado, y la mayor parte de los desórdenes de los que tengo memoria fueron consecuencia de estado que tanto defendés. A ver... En los '70 tuvimos grupos terroristas de izquierda, azuzados por Perón desde afuera para hacerle la vida difícil a quién fuera que estaba acá para facilitar su regreso. Después tuviste un gobierno militar, que desde el estado los combatió de forma non sancta, y en el proceso se llevó puesto a muchos inocentes (no voy a defender a los verdaderos terroristas, aún si terminaron con un tiro en la nuca en la ESMA). Después tuviste al gobierno de Alfonsín, en el que con su pretensión de emular a las socialdemocracias europeas y su estado do bienestar terminó con hiperinflación y una economía totalmente descalabrada. Después los '90, en los que el estado se racionalizó mucho, pero no lo suficiente, y que no pudo financiar sus gastos y terminó en el 2001 con otro quilombo. Ahora tenemos de nuevo un estado en crecimiento, con déficit y que echa mano a todo lo que haya (fondos jubilatorios, reservas, destrucción de los activos de las empresas de servicios) para financiarse, porque el pito catalán que hizo con la deuda nos costó carísimo, y en un par de años va a tener su explosión. Hasta ahora no vi ningún desastre producido por los bancos a los que tanto criticás. Produjeron algunos afuera, por invertir en hipotecas basura, pero acá no. Si es por la historia, ciertamente prefiero que mis fondos los administre un banco. Por eso es que la gente no vuelca masivamente sus ahorros en bonos del estado argentino (supongo que vos lo harás, no? Comprás bonos a valor de emisión, no?) sino que compra dólares o pone plazos fijos (lo único que critico acá es que los bancos sí compren bonos argentinos, como lo hicieron en los '90...).

En todo caso, era un derecho. Si vos creías que los bancos privados te iban a estafar, tenías la opción de que el Banco Nación invirtiera tus fondos mayormente en bonos del estado. No muy diferente a lo que pasa hoy, excepto que ahí tenías una cuenta donde claramente sabías cuánto estaban rindiendo tus fondos y podías reclamar cuando no ganaban lo suficiente (de hecho ninguna AFJP podía tener rendimientos por debajo de un límite marcado por el rendimiento promedio del sistema). Ahora nos qutaron el derecho y los fondos. Todo va a una bolsa, que es administrada por el mismo estado que nos quebró en los últimos 60 años. De ahí se pagan jubilaciones, subsidios por hijo, jubilaciones a los que nunca aportaron y con lo que queda se compran bonos argentinos a precio de emisión. Mientras tanto los jubilados no cobran ni la mitad de lo que deberían...

 

 

UN TIRO EN LA NUCA A TERRORISTAS....los desaparecidos no son todos terroristas, termino aca el tema.

 

Quien le desato la hiper a Alfonso??? Quien? El estado??? Vamos feanor….una pila ¡

 

No se racionalizo mucho en los 90 ¿?????? Si nos quedamos SIN NADA ¿?!! Como podes decir una cosa asi??? Que queres ¿?? Que venda la plaza de mayo tambien ¿???

 

Los bancos son ladrones, vulgares ladrones…o vos tenes alguna duda?????? Lo que ocurre que en algunos paises son peores que en otros, eso es verdad. Pero aca te dan 1 y te cobran 14 ¡!!! Y despues nos quejamos de los pibes chorros ¿???? Ja

 

El ESTADO siempre termina sacando las papas del fuego, eso no se puede negar, el tema es que a algunos no se las deberia sacar….

 

El tema no es lo que yo hice (Nacion) el tema es que toda esa gran estafa algun dia iba a explotar y quien se iba a hacer cargo??????? ADIVINA ¡

 

 

 

 

Pero en nnguna parte dice que el sistema jubilatorio deba serlo. El sistema jubilatorio debe pagarle la JUBILACION a los que APORTARON para ello. Eso es así en todo el mundo. Incluso donde existen sistemas de compensación. El dinero del sistema usado para otra cosa no es más que una estafa y probablemente sea ilícito (de nuevo, habría que ver la ley).

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

...

 

si a vos te dicen "tengo el negoción del siglo: por 10 años podemor afanar, robar, currar, levantarla con pala sin hacer un sorete ....

 

aca hay un error

el periodo presidencial dura 4 años

4 + 4 = 8

por favor, elevemos el nivel de los posteos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

aca hay un error

el periodo presidencial dura 4 años

4 + 4 = 8

por favor, elevemos el nivel de los posteos

 

Presidencia de Menem

 

1989 - 1999

 

:033::033::033:

 

 

De todas formas dije 10 años como podría haber dicho 7 o 6....la cuestión es el choreo. pajarito. Seguí tomando el Toddy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

Presidencia de Menem

 

1989 - 1999

 

:033::033::033:

 

 

De todas formas dije 10 años como podría haber dicho 7 o 6....la cuestión es el choreo. pajarito. Seguí tomando el Toddy.

teni razon

(no agarras una ironia ni a palos)

Nestor+Kirchner.jpg

Editado por sssmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

145517_1452007_Sergio_Denis.jpg

 

 

 

SERGIO_LAPEGUE.jpg

 

 

Uhhhhhhh El de la primera foto trae mala suerte !!!!!!!!

 

... Mano derecha en huevo izquierdo funcionara tambien para estos casos, o solo con De Narvaez ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

Las AFJP no hicieron juicios porque esperaban (o esperan, no se) cobrar una compensación por lucro cesante del estado. Y porque lamentablemente los bancos finalmente tienen que convivir con este gobierno (y ojo que no dije ESTADO) que tiene el poder de llevarse puesto el sistema jubilatorio y la misma oposición le dio el OK. Lamentablemente ahí tienen razón. Las AFJP al final no cuidaron mis intereses.

 

No habia leido esto... tamaña barbaridad que te mandaste a escribir.

 

 

Ni al final ni al principio. Nunca JAMAS estuvo dentro de los intereses de las AFJP cuidar tus aportes. Por más vueltas que le quieran dar a ese tema, esto no fue más que un NEGOCIO Brillante que tenia principio y fin, y eso es algo que las AFJP lo supieron desde el instante que entraron y con el apoyo de nuestros gobernantes jugaron con la ingeniudad del pueblo

 

No hay juicio ni demanda, es ridiculo. Las cosas que nacen tan turbias no llegan a juicios (como ya te dijo manosanta el que roba no va a ir reclamar por la garantia) solo te vas encontrar con amenazas multimillonarias respaldadas por periodistas y abogaduchos (comprados o no), porque la idea es mantenerlo mientras se pueda, porque no es facil desprenderse de la gallina que pone huevos de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

Para mi un ejemplo de la izquierda del siglo XXI, moderna, aggiornada a los nuevos tiempos y realista lo tenemos acá nomás, enfrente: URUGUAY entregó en pocos años una computadora portatil por alumno y por docente a los niños de la escuela primaria. Saben de donde salió ese dinero? De los impuestos del pueblo. Los que más tienen más pagan, y ese dinero se reinvirtió en el país, y en el futuro que son los niños.

 

 

Si esto no es progresismo, díganmé qué es progresismo de izquierda porque no lo entiendo.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

No hicieron juicios por una razón muy simple:

 

si a vos te dicen "tengo el negoción del siglo: por 10 años podemor afanar, robar, currar, levantarla con pala sin hacer un sorete mas que poner una secretaria con buen lomo a la entrada de la AFJP, unos cuantos "asesores previsionales" a los que explotamos a cambio de una comisión, y -lo mas costoso- unas cuantas publicidades con jubilados re locos y felices, y folletería. Nada mas: los pelotudos aportantes nos regalan el 30% de sus aportes a cambio de NADA. Y esperan años y años a ver qué les toca (total si la cosa falla, sale el Estado a compensar)....... Eso sí: cuando se termina el curro, agarran sus valijas llenas de dólares y se las toman sin decir ni mu."

 

Adiviná qué contestaron.

 

Y DAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es como si un tipo entra a afanar a Fravega y después le reclama porque no le funciona el LCD que se choreó.

Te corrijo. La comisión efectiva era alta, alrededor del 1% del sueldo, pero las ganancias también. No te olvides que la comisión incluía un seguro de vida, que se calculaba sobre el total del sueldo, así que la prima también es un porcentaje del sueldo. Tampoco el ANSES trabaja gratis. Es más...si le descontamos a los aportes todo el "superávit" del ANSES que el estado destina para otros menesteres distintos de las jubilaciones, estoy seguro de que el resultado es aún peor que en las AFJP, porque es plata que no va a estar ahí en el momento que quiera cobrar.

De todos modos, insisto, si mucha gente prefería darle la plata a una AFJP para que se la maneje, incluso con las comisiones que tenían, por qué el estado se va a meter? Es lo mismo que un buen día el sátrapa de turno se despierte y diga "ah...el sistema bancario argentino es una mierda". Y en el acto confisque todas las cuentas de todos los plazos fijos y los pase a administrar el estado. Ah...con la añadidura de que van a formar un "fondo común"...vas a dejar de ser dueño de tu plata, y todo el mundo pase a tener un porcentaje de ese fondo... Eso sí...Te prometen que no vas a necesitar tanta plata porque vas a tener mejores servicios estatales, gracias a que ahora el estado la maneja...

Quizás a vos te gustaría (algo me dice que si te lo hicieran no te gustaría nada...pero difícilmente lo vayas a admitir), pero a mi y a casi todo el mundo no. Sería un robo fundamentado en el "derecho divino" del gobernante de disponer de bienes que no son de él (o ella).

Y de hecho la plata no era de las AFJP, sino que era de los afiliados y era administrada por las AFJP. Yo, y todos los demás afiliados, teníamos un porcentaje de un fondo común que se invertía con bastante cuidado, excepto por las compras que hacían de bonos del estado (que yo discutí más de una vez con los promotores que venían a ofrecerme una AFJP...yo siempre decía "demostrame que no compran bonos del estado y me paso ya"). Esa plata era tan real que ahora la maneja la ANSES, y es de unos 30.000 MU$S. Si no lo creés, te copio directamente de la página de la ANSES:

 

"Los recursos que integraban las cuentas de capitalización individual de los afiliados y beneficiarios al Régimen de Capitalización pasaron a integrar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del régimen previsional público, creado por el Decreto 897/0..."

 

Te copio también el total del FGS al 30/6/2009: $ 114.561.815.661.

Los datos que te pasé los saqué de la página de ANSES, así que de acuerdo a lo que entiendo que vos creés que es confiable, esto debería serlo. Claro... ahora lo administra el estado directamente a gusto y piacere, sin rendirle cuentas a nadie porque la comisión del congreso que iba a seguir las inversiones nunca se creó. Y yo perdí el derecho de elegir a mi administrador y de tener una cuenta individual.

Creo que tos afirmaciones de que "se robaron la plata" carecen de fundamento. Si no es así, por favor mostrámelo con números concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bienvenidos a "la derecha"

 

EL ESTADO GRANDE NO ES NECESARIAMENTE MALO, ESTE PAIS TUVO UNA EMPRESA PETROLERA LIDER EN AMERICA LATINA, UNA EMPRESA COMO GAS DEL ESTADO SUPER EFICIENTE (RECONOCIDO POR METROGAS Y POR INFINIDAD DE BRASILEÑOS QUE APRENDIERON TEMAS DE GAS), AEROLINEAS ARGENTINAS ERA RECONTRA EFICIENTE…LA REGALARON…ETC.

ES VERDAD que deberiamos tener salud, educación, defensa, justicia, yo estoy de acuerdo con eso, pero con el neoliberalismo nos decian que ibamos a eso, te acordas??? Vos viste que llegabamos en algun momento? :sneaky2:

Te corrijo. YPF era la única petrolera del mundo que perdía plata. Empezó a ganar cuando la administró Estenssoro. El desmanejo que fue YPF no tiene nombre. Lo mismo pasaba con Aerolíneas...la única razón porque se mantenía volando era que el estado capitalizaba su déficit todos los años. Era una línea inviable, como lo siguió siendo y por eso en 10 años perdió lo que cuesta una línea de primera...Y no voy a defender cómo se la privatizó, porque creo que se hizo mal. Podría haberse privatizado en forma totalmente distinta, dándole la operación a un management profesional y vendiendo las acciones en la bolsa, pero un management profesional hubiera pedido manejar la compañía, no que la manejen los sindicatos...

Respecto a Gas del Estado, la verdad es que no tengo idea de si daba pérdidas o no, pero sí me acuerdo que en invierno nunca había gas, y te mandaban más aire para que no bajara demasiado la presión, aunque no calentaba nada...

En conjunto, todas las "joyitas" del estado nos costaban un 10% del PBI, y eran la principal causa de la inflación de tres o cuatro dígitos anuales que teníamos. Si no creés esos números, puedo buscar los datos crudos y publicarlos, y vos podés decirme en dónde están equivocados...

Son fondos que tiene el estado, seria mas correcto que fueran solamente a los jubilados ¿?? No se…no estoy seguro…Esos fondos se renuevas todos los meses.

No, son muy bajas las jubilaciones, es verdad, pero ojo que tambien hay muchos jubilados mas que hace 10 años, no se exactamente cuantos, pero muchos mas.

Tenés un error conceptual. Los fondos jubilatorios no son del estado, de la misma forma que no eran de las AFJP. Los aportes jubilatorios no son impuestos (todavía hay gente que le dice impuesto al pago de servicios, por ejemplo...) sino que son aportes al sistema jubilatorio. No está administrado (formalmente) por la AFIP ni van a rentas generales sino que lo adminstra la ANSES, que debería (en la teoría) ser independiente del estado.

Los fondos se renuevan todos los meses, pero en los sistemas de compensación se usan para pagar jubilaciones. Si hay superávit es porque los jubilados están cobrando menos de lo que deberían. Por supuesto, los cálculos actuariales deberían determinar cuánto va a ser el déficit a futuro para determinar el superávit necesario y la tasa de rendiiento para cubrirlo, pero semejante nivel de análisis brilla por su ausencia (de hecho no vi nunca un cálculo actuarial demostrando que el sistema de compensación es viable a futuro...todos los que vi indican que vuela por los aires).

Respecto a que hay más jubilados, te referís supongo a todos los que cobran una "jubilación" sin haber aportado... Eso es un subsidio, no una jubilación, y si el estado quería darlo tenía todo el derecho de hacerlo, con dinero de rentas generales. No con los fondos de ANSES porque es una estafa para los qe aportamos todos los meses.

 

Jaja ¡!! Si, es verdad, creo que ni Capusotto es mas gracioso que tratar de ver a PINEDO armando una marcha…jajaja, a las marchas no solo van sindicalistas, no te confundas, te explico…hay gente que se moviliza por distintos temas, por ejemplo por el tema de la ley de medios hubo unas 50/60 mil personas y te aseguro que no vi 1 chori….Ah !!! tambien los que estamos con algunos temas somos GENTE. No entendes de eso Feanor (O NO QUERES?…)

No dudo que a veces habrá gente que se moviliza porque cree en lo que van a plantear, pero el trabajador de clase media simplemente no tiene tiempo. Está de 9 a 18 (con suerte) trabajando y no puede ir a manifestarse alegremente. Tiene que haber un factor aglutinante muy fuerte, com lo fue el tema de las retenciones que movilizó a mucha gente. En general en las marchas organizadas por el oficialismo se ven muchos micros (hechos pedazos...alguna vez le pregunté a un policía cómo los dejaban circular y me dijo que eran órdenes de arriba) que traen gente, que ni sabe por qué va. Repito. Quizás no sea toda, pero una gran parte seguro. Quisiera saber cuánta de la gente que decís que manifestó a favor de la ley de medios la leyó y la analizó, o incluso leyó algún análisis, o menos aún, sabía lo que era la ley de medios...

 

UN TIRO EN LA NUCA A TERRORISTAS....los desaparecidos no son todos terroristas, termino aca el tema.

Eso ya lo se. De hecho mi abuelo fue un desaparecido y pobre no tenía nada que ver. Lo secuestraron y lo mataron igual. Eso no implica que no hubiera terroristas verdaderos y que merecían un tiro en la nuca (lo mejor hubiera sido juzgarlos públicamente y después pegarles el tiro...).

Quien le desato la hiper a Alfonso??? Quien? El estado??? Vamos feanor….una pila ¡

Las hiper de Alfonsín (así como las que tuvo Menem al principio) eran producto de financiar un déficit de 13% del PBI con emisión. Pura y simple economía. Si querés te lo explico de nuevo, pero no me digas que mis respuestas son muy largas...

No se racionalizo mucho en los 90 ¿?????? Si nos quedamos SIN NADA ¿?!! Como podes decir una cosa asi??? Que queres ¿?? Que venda la plaza de mayo tambien ¿???

No era necesario vender nada más. Sólo había que encontrar la forma de bajar el déficit remanente, que era de más o menos un 2 o 3% del PBI. En un país normal es perfectamente financiable en los mercados, pero ya se vio que en Argentina no es tan simple.

Los bancos son ladrones, vulgares ladrones…o vos tenes alguna duda?????? Lo que ocurre que en algunos paises son peores que en otros, eso es verdad. Pero aca te dan 1 y te cobran 14 ¡!!! Y despues nos quejamos de los pibes chorros ¿???? Ja

Si no te gustan los bancos privados tenés un montón de bancos estatales. Nación, Provincia, Ciudad, los bancos de las otras provincias... Ellos también son ladrones, de acuerdo a tu visión, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2024 a las 22:36, Kendok78 dijo:

      Con esa guita cruzas el charco para Montevideo, haces destrozos y cerras los prostíbulos. Mamita querida!

       

      En 18/6/2024 a las 0:50, kamayuccba dijo:

      que onda en la provincia rebelde??? 

      Estimados: Con la friolera de esos montos que manejó el gatero vip ese que hizo el post en reedit, sin dudas que haces destrozos, con esas sumas directamente, te haces cerrar el puterete para vos solo. Antes de venir, plastificatela porque se te va a gastar la chota... Cordiales saludos.

    • En 18/6/2024 a las 14:04, Estranged83 dijo:

      Hola gente, estoy sufriendo la falta de Caro desde que solo hace virtual más que la peor ruptura de mi vida. Alguno tiene experiencia con otra michi de similares características? La visitaba seguido y cuesta encontrar reemplazo

      Estoy pasando exactamente por el mismo proceso, cómo si fuera tu alma gemela: nunca, pero nunca, sentí tanto una ausencia como ésta. No he podido encontrar reemplazo. Garcho desenfrenadamente con todo lo que se me cruza, no importa el precio el lugar, ni la circunstancia, y nada. No siento lo mismo.

      La extraño demasiado, más que las 500 noches que decía Sabina.

      Voy a probar ir con Luly, a ver si, con mí pija en su boca en un pete cósmico, consigo olvidarla, aunque sea un poco a Caro. ¡Que otra cosa puedo hacer! Lo peor, me parece, es que, cómo dice el tango Garúa, cuando más la quiero olvidar, más la recuerdo. Saludos, y avisame si das con alguien así.

    • Buenas tardes colegas, quisiera saber si alguno tuvo la oportunidad de haber interactuado con esta nenita del Paraguay, se agradece toda información respecto a ella.

       

      http://distintas.net/larissa-ar

    • hace 19 horas, liolo14 dijo:

      No recomendable !!!

      Necesito más información (?)

    • Me pasó lo mismo con Maru que solía publicar en gemi2 y con Alexa/Dixi, a esta última la visitaba siempre y me encantaba el servicio, teníamos la re onda, pero desapareció 😔


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...