Jump to content

Sofía, Brown 19XX


manosanta

Publicaciones recomendadas

Luego de muchos, muchos meses alejado del gateo, me pintó volver al ruedo. Alentado por las XPs del Pibe y elgatoleproso respecto a Mariana de Brown 19XX, llamé al antro (4254866).

Me atendió Sofía y dijo que estaba sola.

Me dirigí al lugar, llamé y se presentó esta señorita.

Poco agraciada (*) de cara, aparentemente lindas gambas y culo, algo de pancita, senos pequeños.

Atravesamos el pasillo, ingresamos al depto y nos dirigimos a la habitación. Fea, muy fea la habitación.

Cama indescriptible, desorden, mugre...

Oblo $80, y empieza la acción

Lo primero que se saca son las botas 3/4 caña, y ahí nomás percibo un sutil olor a pata. Se acerca para besarme y el olor a queso ahora se mezcla con otro, un poco mas intenso por la cercanía a su boca: baranda a pucho.

Nos arrojamos sobre la cama y también percibo olor a humedad/viejo/sábanas de la época de Genghis Khan.

Yo no se si seré el personaje de "El Perfumista" o los años me han opuesto medio maricón, pero esto que les comenté y que a ustedes quizás les parezcan detalles menores, acabó con mi líbido (ojo, la mina tampoco me gustaba). Nos frotamos un poco, hubo algunos besos lengüeriles y húmedos, pero yo ya no tenía ganas de nada. Recogí mis cosas y me largué de allí, como cantaban Charly y Nito.

 

Bueh: mucho bla bla para una no-experiencia, pero tanto tiempo sin gatear, la espera de un regreso digno y el frustrante episodio me inspiraron.

 

 

Saludos a todos. Es bueno volver a casa.

 

(*) aquí utilicé un eufemismo.

 

PD: A los moderadores: tanta nueva reglamentación sobre el título, la forma de postear, la información a completar, etc, coartan la libertad de expresión. Por qué no dejar que uno haga una introducción florida desde el título, y ponga los datos que tenga ganas?

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Sofía, Brown 19XX

 

Qué mal momento...

 

"...La reproducción humana está esencialmente ligada a la producción hormonal y a la capacidad de las personas para detectar los olores que ésta descarga e interpretarlos como estímulos sexuales..."

 

"...mejorando los receptores para que en la actividad sexual lo que huele mal para unos sea ambrosía para otros y, lo mejor de todo, actuando sin ayuda de nadie o bajo el comando del cerebro mismo. Por eso la higiene corporal, en su intento por desterrar los olores propios que consideraba feos, los sustituyó por las esencias, los perfumes y los jabones.

Lo único que logró fue que la noble nariz se adaptara a los nuevos aromas corporales que resurgieron reforzando el efecto y el estímulo del deseo, indispensable para la reproducción, sin que esta se disociara del placer del SEXO."

 

Emilio Yunis

 

 

Stendhal

 

 

PD: Póngale el título que quiera, nadie coarta su libertad de expresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofía, Brown 19XX

 

 

 

PD: Póngale el título que quiera, nadie coarta su libertad de expresión.

 

 

Ah, bueno...porque ya me sentía como Majul :lol::lol::lol:

 

PD: En el título salió [$ > de 300]...dejando de lado que si hubiese pagado 300 mangos me estaría martillando el escroto, no se cómo cambiar ese detalle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofía, Brown 19XX

 

La pucha che entre como un llobaca y pense que Manosanta habia vuelto como cuando Riquelme cuando volvio a Boca :confused1:

 

+ de 300 mangos, y pensar que a esta piba me la garche por 40 mangos, en el privaducho de Mitre y Amenabar :thumbdown:

Editado por el pibe de los astilleros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Sofía, Brown 19XX

 

Ah, bueno...porque ya me sentía como Majul :lol::lol::lol:

 

PD: En el título salió [$ > de 300]...dejando de lado que si hubiese pagado 300 mangos me estaría martillando el escroto, no se cómo cambiar ese detalle.

 

Saludos.

 

Ya está... le sacamos lo de $300... y tampoco le vamos a poner $80.

Así está bien.

 

Stendhal

 

PD: "...tengan más respeto por las palabras... algunos que dicen que tienen miedo..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofía, Brown 19XX

 

Lo primero que se saca son las botas 3/4 caña, y ahí nomás percibo un sutil olor a pata. Se acerca para besarme y el olor a queso ahora se mezcla con otro, un poco mas intenso por la cercanía a su boca: baranda a pucho.

Coincido con Ud amigo, es dificil remontarla con el tema olores desagradables,, no hay concentración y esfuerzo que ayude por lo menos en mi opinión y xps.

Bue,, mejor suerte la próximaaa, vaya por la revancha. Saludoss

_______________________________________Me gustan voluptousas y si gritan mejor,,porque "EL SILENCIO NO ES MI IDIOMA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

    • Lo felicito por la xp con Lena.

      Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...