Jump to content

AbrilCba una buena


Invitado bocaloca

Publicaciones recomendadas

Invitado bocaloca

ya poste una mala ahora la buena ya que me quede con bronca con la oriana y la pqlp

como a las 15 despues de almorzar como me habia quedado con ganas digo ya que estamos llamo algunas de mis buenas exp con algunas de las gatitos

1er llamado a veterana ruth me dice que esta con problemas familiares

2do llamado a veterana sara esta ocupada esa hora (16 horas)

3 llamado a la negra antonella esta indispuesta

4to llamado abril me responde que si a esa hora esta en el hotel

llego a la 16 besos afull vino con un cojuntito muy sexy color rojo bien arreglada charlamos de todo un poco le dije que tenia gana de hacer la colita no se nego para nada enpesamos con unos besos a full despues hicimos varias pociciones y se fueron los primeros herederos

charlamos fuimos al baño los dos junto nos bañamos higiene rigurosa besos nuevamente pete me vaje a su vagina bien depiladita varias pociciones y fui hacia su colita por dios que estrecha me pidio que le acabara en la cola y hacia hally fueron mis segundos herederos.

terminando besandonos en todo el cuerpo

tablas

edad: mas de 30

cara : 8 es la de la pagina web

tetas:10

colia:8

cuerpo en gral:8

pt: 8 lastima que no lo hace sin precervativo porque sino le pongo 10

beso:9

onda:10

reicidencia :si mientra el bolcillo me de para pagalo que pide

gift:300 con SEXO Anal

su pagina web www.abrilcba.com:smile::smile::047::003::dft009::thumbup::dft010::thumbup1::dft012::043::045::zzaa02b::zzaa14b::zzaa25b::zzaa22b::zzaa03b::zzaa10b::zzaa20b::zzaa08b::zzaa18b::zzaa29b::zzaa05b::Hurray:

la verda que me fui contento de cordoba por eso me entuciasme con todo los iconos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Turco Sex

Respuesta: AbrilCba una buena

 

Felicitaciones colega.

Se ve como opcion potable.

Por favor le pido que cuide su ortogracia, me dolia leer la xp

Saludos

Turco.//

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RedCorsair

Respuesta: AbrilCba una buena

 

Felicitaciones colega.

Se ve como opcion potable.

Por favor le pido que cuide su ortogracia, me dolia leer la xp

Saludos

Turco.//

Estimado Turco, usted no comprende: la "ortogracia" del colega tiene un motivo religioso, cual es rendirle un muy sentido homenaje a las cuatro primeras letras de dicha palabra... Fraternal saludo,

el Corsario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Para mi, estando Agus Gonzaga fuera del país, una fija para debutar como pasivo es Sofy de Caballito. 

      Dotación justa para empezar a transitar ese camino. Y ella tiene la mejor onda, lo va a llevar, es suave, divertida y paciente. 

      Hermosa dama

      https://distintas.net/sofy

    • hace 1 hora, delfivv dijo:

      preciosa Lena!! estuve con ella a medidados del año pasado, turno de 3hs, una persona hermosa realmente, acabamos en una pajuela conjunta pito sobre pito. No pude volver, pero es la chica que siempre miro para volver. 

      Sii colega! Siempre que puedo la miro a ver si podemos vernos! Ahora me dieron ganas de volver a verla...apenas cobro me parece que la vuelvo a llamar! precio calidad va muy bien 

    • se prende a los besos?

    • preciosa Lena!! estuve con ella a medidados del año pasado, turno de 3hs, una persona hermosa realmente, acabamos en una pajuela conjunta pito sobre pito. No pude volver, pero es la chica que siempre miro para volver. 

      • Thanks 1
    • delfivv

      Publicado (editado)

      Buenos dias a todos y muy buena semana!!

      Después de meses de indecisión, le hablé a Juliette, con foto de perfil publica, me contestó luego de 20 minutos sin speech armado, sacando la charla de rigor vamos al grano, le digo tengo mi foto visible, me gustaría coordinar encuentro con vos. Me contesta "perfecto, la pude ver", mi tarifa es tanto, estoy en tal zona. Le digo de hacer un turno mas extenso, a lo cual accede sin problema, ya que me dijo que no da muchos turnos por dia -entre 3 y 4- asi que opté por visitarla + horas, piletazo total, pero aprovechando que estaba dulce en guita, si la queria tener la quería tener bien.
      Casi anochecer, lego a su dpto, abre ella, cerca de av Las Heras el dpto en cuestión, super limpio y ordenado, ella una presencia increible, todo un mamby delicioso. Una charla super amena, masajitos que pedí y me dio con muy buena mano, desde el momento uno se aclaro que yo era activo -igual ella no lo es, pero tiene una erección para los libros de historia- asi que hice uso y abuso de esa herramienta, con premio delicioso!! (abajo va fotito que no se puede ver en el sitio, la suele tapar con un emoji)

      Una piel de seda, un aroma increible, una charla interesante (es tucumana), fue uno de mis mejores encuentros de la historia mía. Sí, tampoco nunca gatillé tanto dinero, asi que digamos que es lo que esperaba para una escort que filtra si sos lindo o feo por foto -el fisico no pregunta nada, con ver tu cara alcanza, según me dijo si no le gustas te rechaza con altura dejando en claro que no le gustas y no te va a dar servicio, vaya uno a saber si será así de clara-

      La tarifa es la que figura en el sitio, no hay descuento por sumar cantidad de horas.

      Ella es lo que es, me pareció una chica super clara, asi como su descripción en distintas, es lo que es, no hay vueltas. Es negro o blanco. 

      Se las recomiendo realmente, vayan, escriban con su foto de perfil publica, no le pasen nada, de ultima le pasan una foto de visualización unica.

      https://distintas.net/juliette

      bambytucuman.thumb.jpeg.6f1238801afc33d7daf56b834aa7c0d8.jpeg

       

      Editado por delfivv
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...