Jump to content

Sofia en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)


chicago

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, les cuento que mientras moderaba SEGUI GATEANDO, pero para no generar ataques al pedo, no comentaba las XPs, porque nunca falta el que dice que hay algún interés por detrás.

 

Vamos a lo que nos compete: decidí levantar la VEDA sobre Spain y fuí por ahí para averigüar sobre un rumor que estaba rondando por varios lados sobre un REGRESO que VARIOS esperábamos. Pasé la semana pasada por la tarde y no estaba, pero me quedé FASCINADO con la carita de Sofi, sin embargo RESISTÍ y esperé OTRA SEMANA para ver si encontraba a la "Reina"... pero como no estubo ninguna de las dos veces (parece que la perdimos de nuevo), esta vez no pude aguantar y pasé con Sofi.

 

La verdad es que es extremadamente ATRACTIVA y tiene una actitud MUY MADURA. Digo esto último porque su apariencia es de ser menor, pero me dijo que tiene 22 añitos, hablando con ella un rato se confirma lo dicho por ella.

 

Que les puedo decir de esta chica, buen PT "con", algunos piquitos por ahi BIEN MIMOSOS, y una carita de goce mientras lo hacíamos acompañado por gemiditos bien de pasarla bien... la verdad que me creí la actuación y la pasé muy bien, ja ja ja.

 

Lo específico se "lee" en la tablita, pero REITERO el aviso para los impresionables, se ve chica, pero NO LO ES. De paso un detalle QUE ME HIZO MUY BIEN AL EGO: al ser menudita, mi amigo tuerto parecía el tuerto que se carga Peter North (hubiera usado el ejemplo de Rocco que es más contemporáno, pero ahora que dice que le atraen los hombre y se me cayó el ídolo nombro a la leyenda, ja ja), me sentí un actor porno! ja ja.

 

Link:

http://www.mendozagoldendolls.com/sofia.php

No se parece a la de las fotos, pero el nombre y el lugar corresponde al de ella.

 

Gift:

Monto: $100

Duración: 30 minutos

 

Aspecto:

Cara: 12! (sale de la escala, es PERFECTA de hermosa que es)

Tetis: 1 (tiene punto por los pezones ricos, pero CERO de tamaño)

Cola: 7 (media blanda, pero linda forma Y ENTREGA!. En este item llama la atención lo PELUDO de su agujerito, impresionables abstenerse, ja ja)

Piernas: 8 (muy lindas,si las tuviera DURITAS serían INFERNALES!)

Altura aprox: 1.60 (con las botas, que le quedaban muy bien)

Fisico: Menudita, no sé las medidas, pero CERO tetas, el resto ARMONIOSO

Piel: Blanco TETA, le queda muy bien con su pelo oscuro y ojos claros NATURALES

Edad: 22 añitos

 

Servicio:

Actitud: 8 (no se saca 10 porque le nace lo MANDONA por ahí y te dice ponete así, no apretés ahí, ja ja, pero dentro de todo CON ONDA, sino la mandás a cagar)

Besos: 5 (sólo piquitos dulces, a mi me gustan los BESOS)

Garchin: 8 (pone carita que la está pasando bien, y hace unos gemiditos que te calientan mucho)

Cola: (No hice uso, pero me informó que la entrega)

Reincidencia: dá para volver, más porque medijo de la cola.

Horario gatero aprox: 15hs-23hs (confirmado por ella)

Lugar: 5 (Manequenn's (ex-Spain) cambien la cama cabrones! un DESASTRE, ja ja ja)

 

Nota General: 8

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)

 

Yo la conoci con ojos marrones...

 

Estimado... alguna vez Ud. aseguraba que las chicas ERAN la de las fotos, y creo que Sofia estaba en esa discusión, pero LE ASEGURO que NO es la de las fotos de Spain, y sus ojos verdes SON DE ELLA, no son truchos... asique debe ser Sofia II (cual REINA de la Vendimia, ja ja ja)

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)

 

Chicago querido, de un dia para otro, cambio asi. Fijate que escribi una XP con ella cuatro veces seguida en una semana. En ese cambio, tenia el pelo ondulado y ojos marrones y despues aparecio con lacio y ojitos celestes.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...