Jump to content

Camila (Maipú 5XX)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

El sabado por la tarde andaba al pedo, boludeando por la peatonal, un frio de merd, 6 o 7 de la tarde, no reuerdo bien la cuestion que llame un par de numeros, y termine yendo a un pv cerca de la aduana, ya habia ido antes, pero ni fu ni fa..

Me habian dicho que estaba una pendeja x8 añitos, y me la pintaron linda, re amable la encargada..cuando voy que no pasaron 15 minutos, me dijo que se habia ocupado, la pucha!!, me dice quedate te invito un feca..ok,

me quede bla bla bla re amable la loca, hablo de la encargada..

Cuando se presento la pendex, era un bomboncito :001_tt1: :004: :drool: , tal cual esa edad, morocha, piel bien blanca, 1,60 y algo, hermosa de cara, tetas bien, cola bien, algun, pero solo algun flancito, pero que ni se nota, estaba muy desabrigada para el frio que hacia..pasamos a la zapie, charlamos un poquito, la empece a franelear, re buena onda algo sumisa, un poquito quedada, me dio besos, lindos besos con lengua, muy simpatica, y muy dulce, le chupe un poco la concha, a ver si se calentaba, no fue lo que esperaba pero buehh, mientras seguiamos con los besos, le daba matraca:zzaa09b::zzaa26b: hasta terminar..

Me coji una muyy linda nena, pero no se como que le falta, que se yo, capaz estare exigente, pero voy a volver porque me copo la loquita..

Tablita

cara 8

tetas 7

cola 7

onda 8

besos 8

garching que se yo! es onda novia

pt lo obvie..

telefono 4261878

gift 60 media 120 hora o/v

reincidencia : creo que si!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado XStallion63

Respuesta: Camila (Maipu 5xx)

 

Interesante: obvió el PT CRUISER!!! se ve que había que partirla al medio antes de que se espante. jajajaja

Thak you Pi B!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila (Maipu 5xx)

 

Bien nene. Creo que a mi tambien me va a venir bien.:drool:

Horario?

Exacto señor, creo que ustee tambien le va a venir bien..

Esta por la tarde no se bien los horarios, yo fui el sabado tipo 6,7 cierran a las 9 de la noche..

 

Interesante: obvió el PT CRUISER!!! se ve que había que partirla al medio antes de que se espante. jajajaja

Thak you Pi B!!!!

Me copee con sus besos, si fuera mas besuquera me quedaria a hacerme una siesta en sus labios....:013:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila (Maipu 5xx)

 

Me copee con sus besos, si fuera mas besuquera me quedaria a hacerme una siesta en sus labios....:013:

 

Qué romántico que se nos puso el Pibe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila (Maipú 5XX)

 

Hoy pude corroborar lo aportado por el Pibe, a quien agradezco el dato.

 

Fui cerca de las 19. La recepcionista muy simpatica me presentó a las chicas y finalmente pase con Camila. Tal como nos dijo el Pibe es una mina tranquila, aunque no tiene muchos problemas con nada. El PT con, bastante bien.

 

Analizandolo, precio vs servicio creo que es excelente.

 

 

Vengo seguido a Rosario y sus XP me ayudan a que las decisiones sean mas atinadas. Me comprometo a comenzar a compartir mis XP tambien.

Este es mi primer post, asi que si pasé por alto algun detalle les pido disculpas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado alberto medina

Respuesta: Camila (Maipú 5XX)

 

hayy pibe la verdad no mentias con lo de la pendeja coje de 10 :001_tt2:me encanto chuparle la concha!!!!! me moria cuando ella gozaba un manjar :001_tt2:..............la recomiendo a esa dulsursa la mejor de maipu 513 camila esta tarde me la voy a comer de vuelta :011::011::001_tt2::001_tt2::001_tt2: la voy a hacer gritar a esa guacha ya tengo ganas de que me la chupe........... aaaaaaaaa 69 ....10 puntos!!!!!!!!!! sere viejo pero por este pendeja se me pone dura!pruevenla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramiroquai2

Respuesta: Camila (Maipú 5XX)

 

por favor alguien sabe donde trabaja "sol" la cual estaba en pte roca casi 3 de febrero o en santa fe 1086. (hace bastante) era rubia, tetona,, estatura 1,65, buen culo, aparte era bastante degenerada. Data, me dijo que filmo una peli porno aca en rosario. saben si es independiente ahora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila (Maipú 5XX)

 

por favor alguien sabe donde trabaja "sol" la cual estaba en pte roca casi 3 de febrero o en santa fe 1086. (hace bastante) era rubia, tetona,, estatura 1,65, buen culo, aparte era bastante degenerada. Data, me dijo que filmo una peli porno aca en rosario. saben si es independiente ahora???

 

Es más efectivo si abrís un post de consulta!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...