Jump to content

XP luna Pv Ballester


Adán BuenosAyres

Publicaciones recomendadas

A ver...

Creo que tenía ganas de experimentar algo sórdido y me decidí a ir a conocer este PV que está frente a la estación Ballester y publica en el Clarinete (4767-7132)

Siendo breve, el lugar está 3 puntos, me quedé menos de media hora así que ni pasé por el baño.-

Luna tiene un cuerpo aceptable (tomando que se aprueba mínimamente con cuatro), diría unas tetas 6 puntos, un culo de 6 puntos (el tatuaje sumaría medio punto más), una cara de cinco, y una onda de 3,5.-

El servicio es convencional. Digamos que me hice soplar la quena y garchamos no más de 15 minutos.-

Apenas terminado el primero y único, me puse los lienzos y me fui con la sensación de haber retrocedido 10 años en el gateo.-

A ver, por 30 mangos me parece una XP aceptable. Por treinta mangos el lugar también es pasable. Una XP más. No vuelvo ni en pedo salvo que caiga en terribles problemas económicos.-

Saludos y suerte.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: XP luna Pv Ballester

 

Que tal Adan por treinta mangos es una buena opcion .Por lo menos por esa zona .Yo la visite un par de veces y la pase bien y con buena onda por parte de ella .

Esta opinión es personal y como somos todos distintos de aca hasta que se termina la humanidad las opniones lo seguiran siendo .

Yo la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP luna Pv Ballester

 

Sin duda es muy subjetivo, y también me parece cierto que por treinta mangos es una experincia pasable.-

Me parece aceptable para una descarga al paso muy económica.-

Yo no la recomendaría a mis amigos.-

Como decís, es subjetivo.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado salsemen

Re: XP luna Pv Ballester

 

A ver si alguien me saca la duda , en lavalle al 16xx cuantos PV hay porque esta Luna y sus amigas paraguayas estan 150 la hora y 100 la media y aca estamos hablando de 50 y 80 Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP luna Pv Ballester

 

A ver si alguien me saca la duda , en lavalle al 16xx cuantos PV hay porque esta Luna y sus amigas paraguayas estan 150 la hora y 100 la media y aca estamos hablando de 50 y 80 Gracias.

 

hay que llmar por el aviso, o con los nombres correctos, poné en el buscador que hay bastante data.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...