Jump to content

Data 3.


Invitado jean_madiran

Publicaciones recomendadas

Invitado jean_madiran

Semana pasada por la mañana, tipo 10 AM, av. Freyre y Amenábar, tres gatos, diviso entre ellos a quien dice llamarse Lorena, flaquita de 1,60 m de altura, poca teta, buen culo y dos terribles argollas en las orejas. Telo cercano al parque del sur. Por $60 dos polvos uno misionero otro por el camino de tierra. Es chiquita, manejable, se prende con los besos y el pete sin, disfruta del almejeo. Costó porque tanto por delante como por detrás es medio estrechita. Edad aproximada 30 años. Una contra habla hasta por los codos, pero si uno le sigue la conversación y la almejea un rato pasa una hora ESPECTACULAR con la mina. El culito que tiene es un poema.

Para mí, experiencia de 9, reincidencia asegurada, hacerle el culo no tiene precio!!!

Saludos.

Jean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Data 3.

 

De 10 la xp amigo jean, ud. Es como el sudor de espalda-va derecho al culo jaja un abrazo muy buena data, la hizo zapatear por la tronera? Jajaja saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jean_madiran

Respuesta: Data 3.

 

Estimado si anda por la zona se la recomiendo si le gusta hablar con la mina y almejearla un poco. Es bien maniobrable por lo chiquita y el culo que tiene es para no dejar pasar la oportunidad. Por $60 dos polvachos es un PUEMA en tiempos de crisis y pirañas en el inodoro.

Mi consejo: no haga la GRAN LUCERO que tiene muchas oportunidades y nunca las puede terminar, quesevacer cosas del fóbal....

Saludos.

Jean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data 3.

 

Estoy en un todo de acuerdo con el amigo Jean, a mi me pidio $ 120, pero estuvimos 2 hs, la pase rebien, si se la almejea bien se calienta mal, es onda novia, calentona y entrega todo.

Aparte si se le avisa con tiempo sale a cualquier hora, si alguien quiere el celu me lo pide por privado.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data 3.

 

El martes cuando volvía en esa esquina a las 18 ,,,, había una niña , estaba sentada pero me pareció pasable ,,,, se me cruzó la idea de parar por un pt , pero se me hacía tarde para volver ,,,, quizás sea esta niña , tendré en cuenta para la próxima ,,,

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data 3.

 

amigos me tirarian el megafono de la pichona en cuestion???? pareceria ser una mina de las que me gustan a mi!!!!!!!!

Estan buenos los besos???? esta depilada????

 

 

Gracias

 

 

Abrazos

.... no nos olvidemos que desde chiquitos ya gateamos.... y de grande mas aun!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jean_madiran

Respuesta: Data 3.

 

Diegosfe, depiladita y con excelentes besos. Te tranza mal.... Le gusta el precalentamiento....

Para Flacomag, es difícil verla por la tarde. En la zona hay varias a la hora que vos marcás. La fija es encontrarla por la mañana o intentar por el fono.

Un consejo, no se hagan los pendejos con la mina, es una mina de 30 años, de mundo (vivió en el extranjero) y la tiene clara, el que intente cancherearla creo que la puede pasar mal. Les aviso para que vayan con onda y pasan un rato agradable.

Saludos.

Jean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimadisimo Bonn!! Tanto tiempo sin saludarlo!!! Cómo anda Ud?? Por acá volviendo de un viaje y poniéndome al tanto de las novedades!! Esta niña , me parece, será la primera!!! Un gran abrazo!!! 

    • Se agradece la xp, gracias por compartirla.

    • lindo muneco me prendo a la pregunta 

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...