Jump to content

Paula en Ciudadela


Invitado Lautaro Iriarte

Publicaciones recomendadas

Invitado Lautaro Iriarte

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+la-matanza/paula-traviesa-en-ciudadela/20108623

 

Técnicamente no es Capital Federal: está a unas 7 cuadras (o menos) del límite de la ciudad, en Ciudadela, en el pasaje Magallanes, en una casita humilde con frente de cerámicos negros. Está sola y todo indica que es su vivienda.

Hay muchas experiencias escritas en el foro sobre ella, y fueron justamente las que me alentaron a ir a conocerla.

 

Creo que había juntado tanta ansiedad, tantas fantasías, y tantas expectativas debido a esas experiencias leídas, que finalmente me jugaron en contra: si bien lo he pasado bien, no ha sido nada del otro mundo.

 

He estado con ella ayer sábado a eso de las 18:30hs. aprox. Según ella el horario y el día eran ideales porque le resulta más tranquilo que el ritmo de la semana.

 

Por teléfono no parecía tener demasiado entusiasmo por que yo fuera a verla, ni tampoco lo contrario: lo justito sin una palabra de más, ni un tono seductor alentador... casi como un contestador.

 

La llegada es un poco indiscreta, porque el barrio es muy tranquilo, de casas muy bajas, la gente está en las puertas de sus casitas (muy típico de "rioba") y entonces llegar como "forastero" a ese pasaje resulta muy evidente. Encima al tocar el timbre me hizo esperar en la puerta un ratito que se me hizo eterno.

 

Es muy atractiva, alta, de muy linda figura, de piel morena, y tiene una carita divina. Muy femenina, linda piel, sin signos de pelitos ni mucho menos barba, linda boca, con unos ojos y una mirada lindísima.

Tiene un defecto en el seno derecho que resulta un poco feo: es como una leve deformidad, seguramente producto de la cirugía/prótesis.

 

Al llegar no me recibió con un beso que me matara, sino con un tímido besito en la mejilla.

(No soy un "adonis", pero soy un tipo de buen ver, elegante y más que limpio: lo digo al sólo efecto de anular susceptibilidades).

 

Mi experiencia con travestis es poca. Tal vez eso influyó, porque la limité -al conversar cuando llegué- y pedirle que por ningún motivo me penetrara. Soy sólo activo -"invicto"- y así planeo continuar. No sé hasta qué punto ésto la haya inhibido.

Le hice saber también de mi poca experiencia y que querría que ella llevara la iniciativa.

Tenía puesta una remera larga turquesa que hacía las veces de vestidito mini, y que se quitó (más rápido de lo que yo hubiera deseado) para quedarse en tanga e ir a los bifes derecho viejo.

Me pidió el gift de antemano: $100 la hora.

Comenzamos a besarnos: sus besos (con lengua) tampoco me fascinaron.

Nos acariciamos, dedicamos bastante a eso, y fue agradable, pero la cosa era como que no arrancaba.

Inició un "pete", y... tampoco era muy placentero.

Yo empezaba a aburrirme un poco.

Le puse entonces yo un poco de garra, y a ella le gustó.

Le dí, le gustaba, y acabó (recuerdo que me pidió permiso para hacerlo, y eso me llamó mucho la atención porque no creía que fuera necesario que yo lo tuviera que autorizar!).

Ahora me acuerdo que le pedí que se sentara arriba de mi pene, pero las cosas derivaron hacia otras y al final no lo hizo (todas eluden hacerlo porque las deja cansadas, pero a mí me encanta!).

Me dio unos besos en la cola (tampoco eran gran cosa), y acabé yo con mi mano.

 

En todo momento fue muy amable, muy correcta, dispuesta... pero... ¿y la pasión y la garra? ¿Y el deseo? ¿Y la sensualidad?

 

En mi poca experiencia lo que voy concluyendo es que las lindas traviesas con las que he estado resultaron más para mirar que para otra cosa. De entre todas Paula ha sido la mejor, justamente por su buena actitud. Es muy agradable, incluso charlamos un poco y su tono y sus gestos son femeninos y amables. Sería una buena amiga: pero yo esperaba una loba feroz!

 

Me dí una ducha (el baño está impecable, y me dio un toallón limpio) me despedí y me fui. En total habré estado unos 40 minutos.

No estuvo mal. Pero bien es otra cosa.

Editado por Dawn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Paula en Ciudadela

 

Creo que en general, las apreciaciones del amigo Lautaro pueden ser acertadas, en mi opinión, Paula no es la mejor opción si uno busca una tv no activa, tal como se narra en casi todas las xps relatadas aquí.

Saludos

Gatoreit

Señorita, esto no hace mal es Gatoreit !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Paula en Ciudadela

 

Lo felicito por la experiencia, colega.

 

Como viene de dotación?? Se le paró en algún momento?

Intendente, respondo yo que la he visto mas de 10 veces...

El amigo es de unos 16 o 17cm pero en todas mis XP hasta siendo pasiva se le para.

Es más, después de acabar te quiere seguir dando...:lol:

Pero si, no es de las mas simpáticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...