Jump to content

Inversión con $60.000


Invitado jvegax

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Inversión con $60.000

 

perdon,

 

te ofrecieron una cochera a U$S 7000.- maso ?

 

y bueno...y...si...no es gran cosa, pero es mas que los 70 dolares por año un plazo fijo...serian algo asi como 300 u$s / año

 

Siempre que el tipo PAGUE o que la tengas alquilada todo el año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Inversión con $60.000

 

A ver a ver, me leí todo el tema y quiero prevenir incautos de cometer alguna locura.

 

Tema Oro

-Es un activo que se mueve muy lentamente, inversión a mediano y largo plazo.

-Hay una cosa que se llama spread, ¿que es spread?, es la diferencia entre el valor de compra y el valor de venta. Esto me indica, cuanto debería subir el precio para, por lo menos, empezar a ganar. ¿Ponemos un ejemplo?:

 

Dòlar, cotización de hoy 12/05/2010: $3,89 para la compra, $3,91 para la venta. Si quiero ir a comprar, debo pagar $3,91, si quiero ir a vender mis dòlares me pagan $3,89. La diferencia es de $0,02 centavos, es decir 0.5%. Si yo compré hoy, pero resulta que mañana preciso la guita, por lo que fuere, y quiero vender, pierdo 0,5%. (Por esto, entre otras cosas, el dólar es el ACTIVO MAS LIQUIDO DEL MUNDO)

 

Euro, el spread es más alto. Hoy $ 4,87 para la compra, $4,99 para la venta. Spread 6,2%. Tengo que pensar que por lo menos tiene que subir eso para empezar a ganar. ¿Me siguen?. Y si mañana preciso vender, pierdo 6,2%.

 

Oro, el spread es altísimo. La Onza, hoy, en PuenteNet, US$ 1240 para la compra, U$S 1400 para la venta. De nuevo, si voy a comprar, me cobran U$S 1400, y si quiero vender mi oro me pagan U$S 1240. Spread 12%, tiene que subir por lo menos un 12% para comenzar a pensar en ganar.

 

Si Uds. tienen algún dato de que el oro va a subir por lo menos un 15%, adelante!.

En la pagina del Supervielle, hay respuestas a las preguntas más frecuentes respecto del oro.

 

¿Fui claro?

Pregunta para Huge_Punisher, vos anduviste por EEUU, ¿en serio pensas que el dolar va a seguir perdiendo valor en el mundo? ¿y cuando los yankis empiezen a subir las tasas?

Editado por Cooter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Respuesta: Inversión con $60.000

 

a ver a ver, me leí todo el tema y quiero prevenir incautos de cometer alguna locura.

 

Tema oro

-es un activo que se mueve muy lentamente, inversión a corto y mediano plazo.

-hay una cosa que se llama spread, ¿que es spread?, es la diferencia entre el valor de compra y el valor de venta. ¿ponemos un ejemplo?:

 

dòlar, cotización de hoy 12/05/2010: $3,89 para la compra, $3,91 para la venta. Si quiero ir a comprar, debo pagar $3,91, si quiero ir a vender mis dòlares me pagan $3,89. La diferencia es de $0,02 centavos, es decir 0.5%. Si yo compré hoy, pero resulta que mañana preciso la guita, por lo que fuere, y quiero vender, pierdo 0,5%. (por esto, entre otras cosas, el dólar es el activo mas liquido del mundo)

 

euro, el spread es más alto. Hoy $ 4,87 para la compra, $4,99 para la venta. Spread 6,2%. Tengo que pensar que por lo menos tiene que subir eso para empezar a ganar. ¿me siguen?. Y si mañana preciso vender, pierdo 6,2%.

 

oro, el spread es altísimo. La onza, hoy, en puentenet, us$ 1240 para la compra, u$s 1400. De nuevo, si voy a comprar, me cobran u$s 1400, y si quiero vender mi oro me pagan u$s 1240. Spread 12%, tiene que subir por lo menos un 12% para comenzar a pensar en ganar.

 

Si uds. Tienen algún dato de que el oro va a subir por lo menos un 15%, adelante!.

en la pagina del supervielle, hay respuestas a las preguntas más frecuentes respecto del oro.

 

¿fui claro?

Pregunta para huge_punisher, vos anduviste por eeuu, ¿en serio pensas que el dolar va a seguir perdiendo valor en el mundo? ¿y cuando los yankis empiezen a subir las tasas?

excelentisima data.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inversión con $60.000

 

A ver a ver, me leí todo el tema y quiero prevenir incautos de cometer alguna locura.

 

Tema Oro

-Es un activo que se mueve muy lentamente, inversión a corto y mediano plazo.

-Hay una cosa que se llama spread, ¿que es spread?, es la diferencia entre el valor de compra y el valor de venta. ¿Ponemos un ejemplo?:

 

Dòlar, cotización de hoy 12/05/2010: $3,89 para la compra, $3,91 para la venta. Si quiero ir a comprar, debo pagar $3,91, si quiero ir a vender mis dòlares me pagan $3,89. La diferencia es de $0,02 centavos, es decir 0.5%. Si yo compré hoy, pero resulta que mañana preciso la guita, por lo que fuere, y quiero vender, pierdo 0,5%. (Por esto, entre otras cosas, el dólar es el ACTIVO MAS LIQUIDO DEL MUNDO)

 

Euro, el spread es más alto. Hoy $ 4,87 para la compra, $4,99 para la venta. Spread 6,2%. Tengo que pensar que por lo menos tiene que subir eso para empezar a ganar. ¿Me siguen?. Y si mañana preciso vender, pierdo 6,2%.

 

Oro, el spread es altísimo. La Onza, hoy, en PuenteNet, US$ 1240 para la compra, U$S 1400. De nuevo, si voy a comprar, me cobran U$S 1400, y si quiero vender mi oro me pagan U$S 1240. Spread 12%, tiene que subir por lo menos un 12% para comenzar a pensar en ganar.

 

Si Uds. tienen algún dato de que el oro va a subir por lo menos un 15%, adelante!.

En la pagina del Supervielle, hay respuestas a las preguntas más frecuentes respecto del oro.

 

¿Fui claro?

Pregunta para Huge_Punisher, vos anduviste por EEUU, ¿en serio pensas que el dolar va a seguir perdiendo valor en el mundo? ¿y cuando los yankis empiezen a subir las tasas?

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Muy util el aporte. Se agradece viejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inversión con $60.000

 

A ver a ver, me leí todo el tema y quiero prevenir incautos de cometer alguna locura.

 

Tema Oro

-Es un activo que se mueve muy lentamente, inversión a corto y mediano plazo.

-Hay una cosa que se llama spread, ¿que es spread?, es la diferencia entre el valor de compra y el valor de venta. ¿Ponemos un ejemplo?:

 

Dòlar, cotización de hoy 12/05/2010: $3,89 para la compra, $3,91 para la venta. Si quiero ir a comprar, debo pagar $3,91, si quiero ir a vender mis dòlares me pagan $3,89. La diferencia es de $0,02 centavos, es decir 0.5%. Si yo compré hoy, pero resulta que mañana preciso la guita, por lo que fuere, y quiero vender, pierdo 0,5%. (Por esto, entre otras cosas, el dólar es el ACTIVO MAS LIQUIDO DEL MUNDO)

 

Euro, el spread es más alto. Hoy $ 4,87 para la compra, $4,99 para la venta. Spread 6,2%. Tengo que pensar que por lo menos tiene que subir eso para empezar a ganar. ¿Me siguen?. Y si mañana preciso vender, pierdo 6,2%.

 

Oro, el spread es altísimo. La Onza, hoy, en PuenteNet, US$ 1240 para la compra, U$S 1400. De nuevo, si voy a comprar, me cobran U$S 1400, y si quiero vender mi oro me pagan U$S 1240. Spread 12%, tiene que subir por lo menos un 12% para comenzar a pensar en ganar.

 

Si Uds. tienen algún dato de que el oro va a subir por lo menos un 15%, adelante!.

En la pagina del Supervielle, hay respuestas a las preguntas más frecuentes respecto del oro.

 

¿Fui claro?

Pregunta para Huge_Punisher, vos anduviste por EEUU, ¿en serio pensas que el dolar va a seguir perdiendo valor en el mundo? ¿y cuando los yankis empiezen a subir las tasas?

 

 

excelente, ese es el tema, es una buena inversion (o timba) pero a largo plazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Inversión con $60.000

 

A ver a ver, me leí todo el tema y quiero prevenir incautos de cometer alguna locura.

 

Tema Oro

-Es un activo que se mueve muy lentamente, inversión a mediano y largo plazo.

-Hay una cosa que se llama spread, ¿que es spread?, es la diferencia entre el valor de compra y el valor de venta. Esto me indica, cuanto debería subir el precio para, por lo menos, empezar a ganar. ¿Ponemos un ejemplo?:

 

Dòlar, cotización de hoy 12/05/2010: $3,89 para la compra, $3,91 para la venta. Si quiero ir a comprar, debo pagar $3,91, si quiero ir a vender mis dòlares me pagan $3,89. La diferencia es de $0,02 centavos, es decir 0.5%. Si yo compré hoy, pero resulta que mañana preciso la guita, por lo que fuere, y quiero vender, pierdo 0,5%. (Por esto, entre otras cosas, el dólar es el ACTIVO MAS LIQUIDO DEL MUNDO)

 

Euro, el spread es más alto. Hoy $ 4,87 para la compra, $4,99 para la venta. Spread 6,2%. Tengo que pensar que por lo menos tiene que subir eso para empezar a ganar. ¿Me siguen?. Y si mañana preciso vender, pierdo 6,2%.

 

Oro, el spread es altísimo. La Onza, hoy, en PuenteNet, US$ 1240 para la compra, U$S 1400 para la venta. De nuevo, si voy a comprar, me cobran U$S 1400, y si quiero vender mi oro me pagan U$S 1240. Spread 12%, tiene que subir por lo menos un 12% para comenzar a pensar en ganar.

 

Si Uds. tienen algún dato de que el oro va a subir por lo menos un 15%, adelante!.

En la pagina del Supervielle, hay respuestas a las preguntas más frecuentes respecto del oro.

 

¿Fui claro?

Pregunta para Huge_Punisher, vos anduviste por EEUU, ¿en serio pensas que el dolar va a seguir perdiendo valor en el mundo? ¿y cuando los yankis empiezen a subir las tasas?

 

 

Si es absolutamente correcto lo que vos decis , el spread del oro es alto , (si leiste todo el tema vas a ver que le pregunte si queria ahorrar o consumir ). Es cierto no es una inversion de corto plazo , ademas de tener que rendir el 15% para el break even yo le agregaria tambien el costo de tener el dinero inmovilizado.

 

En relacion a tus preguntas , con el nivel de gasto publico que tiene US ( y todo indica que sigue para arriba) creo que es muy dificil que puedan mantener las tasas altas por mucho tiempo , si lo hacen se les va a hacer cuesta arriba sostener el gasto y van a tener que devaluar y si devaluan la gente va a ir mas todavia al oro. Estuve alla desde Octubre hasta Marzo y la gente con la que me relaciono que es un grupo de pequeños empresarios y profesionales esta yendo a oro sistematicamente.

 

Otra cosa , precisamente hace un par de semanas un gerente de sucursal del Banco Supervielle , le ofrecio a un amigo un credito por 150 lucas al 23% mas gastos , para que compre oro.

 

De vuelta como le dije a Trance , yo soy un amateur en esto de finanzas, soy ingeniero de hecho , pero las señales de buen negocio a mediano/largo plazo , me parece que son claras.

 

slds , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Inversión con $60.000

 

En relacion a tus preguntas , con el nivel de gasto publico que tiene US ( y todo indica que sigue para arriba) creo que es muy dificil que puedan mantener las tasas altas por mucho tiempo , si lo hacen se les va a hacer cuesta arriba sostener el gasto y van a tener que devaluar y si devaluan la gente va a ir mas todavia al oro. Estuve alla desde Octubre hasta Marzo y la gente con la que me relaciono que es un grupo de pequeños empresarios y profesionales esta yendo a oro sistematicamente.

 

Perdonen que me meta, pero no es que las tasas de interés para el dólar están súper-bajas para lograr la reactivación de la economía norteamericana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inversión con $60.000

 

...creo que es muy dificil que puedan mantener las tasas altas por mucho tiempo, si lo hacen se les va a hacer cuesta arriba sostener el gasto y van a tener que devaluar y si devaluan la gente va a ir mas todavia al oro...

 

Perdonen que me meta, pero no es que las tasas de interés para el dólar están súper-bajas para lograr la reactivación de la economía norteamericana?

 

Mariano67, es como vos decís, hoy las tasas de interés están súper-bajas. Están en su mínimo histórico, roza el 0% (esto está en los diarios). Eso hace que haya muchos dólares circulando porque no paga nada a interés. ¿Qué pasa cuando hay mucha oferta de algo? su precio baja. El dólar por lo tanto ya está devaluado en el mundo, desde hace tiempo, contrariamente a lo que dice Huge_Punisher.

Por lo tanto, cabe esperar una suba de tasas, y por ende una valorización del dólar.

 

En cuanto a esto:

hace un par de semanas un gerente de sucursal del Banco Supervielle , le ofrecio a un amigo un credito por 150 lucas al 23% mas gastos , para que compre oro.

 

No se que decir, todo puede ser en la Viña del Señor. Para ganar, el oro tendría que subir un 12% (el spread que comentábamos más arriba) + 23% para devolver el prestamo = 35%, para recién empezar a pensar en ganar. es decir, que debería producirse una suba del oro del 40%.

Tal vez están viendo algo que nosotros no vemos. Hablo del gerente y de tu amigo. Bueh, en realidad el gerente no necesita ver, su negocio es prestar plata a interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inversión con $60.000

 

che Cooter...euros? ni a palos no?

 

Pio pio, jamás haría recomendaciones de esa naturaleza. Lo que si podemos hacer es analizar las condiciones objetivas, las variables que influyen en la suba/baja, eso es lo interesante del tema, y después cada uno saca sus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inversión con $60.000

 

Amigo JVEGAX, Mira yo soy un tipo muy Busca, hace rato que deje la Relacion de Dependencia, TE cueto que me dedico al Transporte (yo no tengo hago pasa mano) y ALquiler de Maquinarias, (que si tengo)..

Te paso mi Experiencia, yo he hecho de todo, puse quiosco, y se lo termine vendiendo al Empleado, por que es muy dificil de Controlar sobre todo si no vas a estar y te afanan a 2 manos, Taxis, mi amigo compro 5 con Licencia, duro 6 meses se enloquecio, y arranco con 1 para probar....

Hoy en Dia como adicional a mi Rubro, me estoy dedicando a la compra y Venta de Autos, que no sobrepasen el valor de Venta de las 25 Lucas (INFOAUTO en Mano), eso sale como Pan Caliente, pero el Negocio es comprar barato, con guita en Mano hay muy buenas posibilidades, y muy buenas ofertas, saber un poquito de papeles, nada del otro mundo, señas, vas con los datos al REgistro 08:00 de la Mañana a las 11 tenes los datos del auto, si debe si esta inhibido, si tiene prenda, todo... con 08 Firmado, si son chocados, dependiendo del daño, mucho mejor, mayor Diferencia.

Si andas con suerte podes vender 3 a 4 por mes de 2 a 8 lucas de Ganancia dependiendo el tipo de vehiculo, a veces por cada uno o a veces por todos, todo depende de lo apretado que estes con la guita, pero de última lo refventas al mismo precio y recuperas la guita, dentro de todo lo que hago, es lo mas acertado que hice como negocio paralelo, a mis tareas, no me demanda mucho tiempo, y no descuido mi negocio principal.

Tambien te podes mandar como inversionista en algun Puterio, estuve leyendo en Internet que hay varios que buscan inversionistas, estube escribiendo pero no obtuve respuestas aún, no se si es buen negocio, pero para explorar algo nuevo a mi me tienta como buen Gatero que soy!!!!

Espero sirva el Dato, y que tomes la mejor decision, no es mucha plata, pero tampoco es poca, por que cuando invertis, siempre te quedas corto en algun punto!!!

 

Suerte, y a ver si contas cual fue tu decision final, y vamos opinando sobre como te va, estaria bueno saber como sigue tu historia ya que la compartistes en este Foro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inversión con $60.000

 

Amigo JVEGAX, Mira yo soy un tipo muy Busca, hace rato que deje la Relacion de Dependencia, TE cueto que me dedico al Transporte (yo no tengo hago pasa mano) y ALquiler de Maquinarias, (que si tengo)..

Te paso mi Experiencia, yo he hecho de todo, puse quiosco, y se lo termine vendiendo al Empleado, por que es muy dificil de Controlar sobre todo si no vas a estar y te afanan a 2 manos, Taxis, mi amigo compro 5 con Licencia, duro 6 meses se enloquecio, y arranco con 1 para probar....

Hoy en Dia como adicional a mi Rubro, me estoy dedicando a la compra y Venta de Autos, que no sobrepasen el valor de Venta de las 25 Lucas (INFOAUTO en Mano), eso sale como Pan Caliente, pero el Negocio es comprar barato, con guita en Mano hay muy buenas posibilidades, y muy buenas ofertas, saber un poquito de papeles, nada del otro mundo, señas, vas con los datos al REgistro 08:00 de la Mañana a las 11 tenes los datos del auto, si debe si esta inhibido, si tiene prenda, todo... con 08 Firmado, si son chocados, dependiendo del daño, mucho mejor, mayor Diferencia.

Si andas con suerte podes vender 3 a 4 por mes de 2 a 8 lucas de Ganancia dependiendo el tipo de vehiculo, a veces por cada uno o a veces por todos, todo depende de lo apretado que estes con la guita, pero de última lo refventas al mismo precio y recuperas la guita, dentro de todo lo que hago, es lo mas acertado que hice como negocio paralelo, a mis tareas, no me demanda mucho tiempo, y no descuido mi negocio principal.

Tambien te podes mandar como inversionista en algun Puterio, estuve leyendo en Internet que hay varios que buscan inversionistas, estube escribiendo pero no obtuve respuestas aún, no se si es buen negocio, pero para explorar algo nuevo a mi me tienta como buen Gatero que soy!!!!

Espero sirva el Dato, y que tomes la mejor decision, no es mucha plata, pero tampoco es poca, por que cuando invertis, siempre te quedas corto en algun punto!!!

 

Suerte, y a ver si contas cual fue tu decision final, y vamos opinando sobre como te va, estaria bueno saber como sigue tu historia ya que la compartistes en este Foro !!!

 

Gatero, ante todo gracias por el aporte, ya que no es usual que alguien te tire buena data en estos temas (el que tiene un currito a veces no lo quiere compartir):dft009:. Asi que desde ese lado se agradece.

 

Yo no soy busca pero me he interesado por la compra/venta de autos dentro de los miles de cosas que vi (maxiquioscos era lo que iba a hacer, y lo de los taxis tambien la pensé hasta que vi como manejan los choferes).

 

Realmente no me decidi a hacerlo por lo siguiente (a lo mejor si estas en el tema me puedes corregir).

 

- Tenes que saber bastante de autos (todavia recuerdo lo que le sucedió a mi hermano cuando compro un usado, que se le trabo la caja andando y cuando la fue a abrir encontraron una cascara de banana metida:thumbdown::thumbdown::thumbdown: adentro).

 

- Muchos cuando compras te obligan a hacer transferencia (que si mal no recuerdo es el 3 o 6%, y por lo tanto te come casi toda la ganancia). Se que teniendo la plata se conversa y que también se le puede decir que haga una denuncia de venta.

 

- Generalmente los margenes que se laburan no son grandes, como vos decis, por un auto sacar de $500 (en el peor de los casos) a $2000 o $3000.

 

- Si uno no es mecanico o chapista, no comprar chocados porque cuando hay que arreglarlo te cojen de parado (por la pintura de mi auto, un 307, me han pasado 6000 a 8000 pesos:013:) o sea que no te queda practicamente ningun margen de ganancia y ademas nunca quedan 10 puntos y se notan.

 

- La publicación: Parece mentira pero hoy en dia publicar 1 linea en Clarin el domingo te sale 60 mangos (si mal no recuerdo, no tengo el diario a mano ahora) y como mínimo se precisan 2 lineas. Es verdad que ahora con internet, esta deautos.com, mercadolibre, masoportunidades, segundamano que por $100 a $150 publican todo el mes.

 

- El mercado hoy en dia: Por lo que anduve averiguando (comentarios solamente), de 1 mes para acá el mercado de venta de autos se ha estancado un poco (aunque de enero a marzo se registro la venta de 360.000 autos usados).

 

No se si estaré en lo cierto ya que aún no lo hice.

 

PD: Lo del puterio, creo que de 10 usuarios 9 lo pensaron. Yo hasta conseguía un contacto en las embajada de paraguay que me podia enviar chicas. Pero me freno el no tener un depto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • interesante , conoces a YAILIN de gemidos?

    • hace 2 horas, lean_901 dijo:

      Cómo anda la bandurria? Está experiencia es de hace unos días,hoy a ser breve ella es bastante simpática, morocha grandota, alta,muchas lolas 120 quizás, es para los qué le gusten estilo bbw, da lindos besos, SEXO oral rico con tocada de huevos,,pero no los visito, devolvi favores luego,parece que le gusto,misionero,despues en 4 , una cola xl, bueno la pase bien pero no me enloqueció , 40 k la media,creo por esa plata hay mucho para elegir, bueno cuidense gente y sigan gastando el sueldo en esto 😁

      Dejo link https://gemidos.tv/caro-mdq

      Me convenciste con bbw

      GQc4yBgXsAAJDtA.jpg

    • Tuve el placer de estar con esta nena trans hace dos días, mágica, mujer real, hermosa y perfecta por donde la mires es modelo al parecer. 

      Se maneja con reserva y seña.

      Llegue al telo donde trabaja en palermo 

      No se abona nada solo anunciarte y te hacen subir, todo esta dentro de su gif al parecer.

      Hermosa piba, entre me espero con botas brillantes, alta morocha, cara de mujer sin cirugía, hormonizadas sus lolas, cola hermosa sin olores raros nada, un pete que es una locura, el mejor pete que probé pasando por varias experiencias, mucho besos, caricias, se le para, también es activa si se lo pedis. La cogi en todas las posiciones me saque las ganas que le tenía a esta pendeja! Loco parece una minita nacida mujer, me caso! Sus gemidos enamoran posta. La ame volveré a verla 1 vez por mes es muy hermosa! Su piel suave, su pelo lacio largo, todo suyo para jalarlo dios esta piba es una bomba NATURAL1080w.thumb.jpg.80fe8fbd1d7ec1d26263265f0379c604.jpg

      para destacar. Contactenla no se van a arrepentir posta vale la pena! Gif 70k la hora pero es tan hermosa que no te apura con el horario, tampoco es tonta maneja muy bien la situación, es nuevita en el rubro año y medio arranco!

      Me caso con vos https://distintas.net/nela-gucci

    • Cómo anda la bandurria? Está experiencia es de hace unos días,hoy a ser breve ella es bastante simpática, morocha grandota, alta,muchas lolas 120 quizás, es para los qué le gusten estilo bbw, da lindos besos, SEXO oral rico con tocada de huevos,,pero no los visito, devolvi favores luego,parece que le gusto,misionero,despues en 4 , una cola xl, bueno la pase bien pero no me enloqueció , 40 k la media,creo por esa plata hay mucho para elegir, bueno cuidense gente y sigan gastando el sueldo en esto 😁

      Dejo link https://gemidos.tv/caro-mdq

    • Claro que puede atender a quien quiera pero si publica en una página y pone su teléfono como te va a preguntar quien te dio el teléfono? Parece joda, sino q no publique y se maneje con sus contactos es raro tanto secreto. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...