Idea para evitar el photoshop.....
-
Actividad relevante
-
clapton46 2.147.483.647
En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:entonces es perfiles falso no?
si dan la misma dirección o eso entendí
q quiere decir entonces
Debe decir que es un privado posiblemente.
-
Jonas&co 161
hace 50 minutos, edding dijo:Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...
Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!
-
edding 493
Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...
-
1
-
-
durango 2.147.483.647
Lindo cervatillo para matar a escopetazos
-
1
-
-
durango 2.147.483.647
Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!!