Jump to content

Que grande Carlitos

elplatano

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Que grande Carlitos

pepe

entonces...

lo actuado con respecto a los JUICIOS no tiene valor, esa es la idea?

entonces ?

Entonces nada! estamos hablando de otra cosa.... y vos salis con el tema de la tortura y los derechos humanos para defender a este tipo que no es mas que un chorro delincuente hijo de puta! :wink:

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces nada! estamos hablando de otra cosa.... y vos salis con el tema de la tortura y los derechos humanos para defender a este tipo que no es mas que un chorro delincuente hijo de puta! :wink:

Saludos,

Pepeloco.

no

vos salis con lo que sea para desprestigiar a este gobierno,

lo tuyo es correr por izquierda a K, otro mas y van....puf...ahora resulta que (no va por vos) tipos que son mas liberales y pro RATA pretenden criticar a K por una supuesta alianza con el riojano...por ejemplo eso y otras criticas como la tuya de los supuestos negociados de K en la epoca de la dictadura...

Contame que se pretende con eso si no es desprestigiar todo lo bueno que hizo este gobierno, LO BUENO SI !!! porque de lo malo no hablan tanto...

Enlace al comentario

no

lo tuyo es correr por izquierda a K, otro mas y van....puf...ahora resulta que (no va por vos) tipos que son mas liberales y pro RATA pretenden criticar a K por una supuesta alianza con el riojano...por ejemplo eso y otras criticas como la tuya de los supuestos negociados de K en la epoca de la dictadura...

Contame que se pretende con eso si no es desprestigiar todo lo bueno que hizo este gobierno, LO BUENO SI !!! porque de lo malo no hablan tanto...

"supuesta alianza con el riojano"

"supuestas 7 boletas compartidas con el riojano"

"supuesto negociado con la venta de ypf con el riojano"

"supuestos peronistas reciclandose para seguir robando"

Enlace al comentario

Supuesto gobierno superador del actual...que vendría a ser...?

(no tenes supuesta fucking idea)

Enlace al comentario

pero entonces que es lo que criticas vos ?

si esto NO ES SUPUESTO y es REAL que es lo que criticas ?

sos mas kirchnerista que yo entonces, bebote.

Enlace al comentario

pero entonces que es lo que criticas vos ?

si esto NO ES SUPUESTO y es REAL que es lo que criticas ?

sos mas kirchnerista que yo entonces, bebote.

pero por la negativa

Enlace al comentario

• Members

no

Esto lo dijo un hombre del riñon del gobierno.

Noticias: ¿Qué lo entusiasmó de Kirchner al principio?

Bonasso: Kirchner me prometió cosas que en su gran mayoría cumplió: renovar la Corte Suprema, respetar los derechos humanos, no reprimir los conflictos sociales, etcétera. Yo pensaba que podía ser un gobierno de transición, que permita que las fuerzas populares se organicen. Mientras él recorrió ese sendero, yo y un 70% de la sociedad lo apoyamos.

Noticias: ¿Qué cambió?

Bonasso: Me di cuenta de que seguían ganando los mismos de siempre. Techint se llevaba 2.300 millones de dólares; los Kirchner aumentaban su patrimonio de manera sideral; las mentiras escandalosas del INDEC subestimaban en millones la cantidad de pobres, y la famosa Ley de Medios, por la que tanto peleé, en lugar de proponer al Congreso como autoridad de aplicación quedó en manos de (Gabriel) Mariotto. Es lo mismo si el poder comunicacional se acumula en manos de (Héctor) Magnetto o de Electroingeniería. Yo quiero verdadera pluralidad. No creo en la lealtad entendida como obediencia debida.

Noticias: El diario montonero “Noticias”, que usted dirigía, no era un típico medio partidario...

Bonasso: (interrumpe) Fue un gran diario. La conducción del partido quería convertirlo en un resumidero de comunicados y les decíamos que eso no iba a vender ni 1.500 ejemplares. Imaginábamos un diario popular, que compitiera con “Crónica”, con un despliegue fotográfico espectacular. Y lo logramos. Tenía una dirección colectiva y, es curioso, pero (Horacio) Verbitsky cada vez que habla del tema omite que yo era uno de los directores y que por eso pusieron una bomba en mi despacho y otra en mi casa. Fue cerrado cuando tiraba 150.000 ejemplares.

Noticias: ¿Qué opina del presente de Página/12? Usted fue uno de los fundadores...

Bonasso: Se transformó en el boletín oficial. El periodismo debe ser como un sismógrafo, sensible a lo que pasa en la sociedad.

Noticias: ¿Por qué periodistas que en los '90 decían que su tarea era ser crítico del poder, hoy juegan un papel tan diferente?

Bonasso: La pregunta es: ¿cómo Verbitsky terminó siendo el Neustadt de Kirchner?

Noticias: ¿Y cuál es el verdadero Verbitsky?

Bonasso: (piensa) Lo malo de las etapas finales es que son las decisivas. Él se ha convertido en un amanuense del poder. Está del lado de los colonialistas de la Barrick Gold y de las licitaciones beneficiosas para Electroingeniería y yo, que ataco eso, resulta que le hago el juego a la derecha. Verbitsky fue (enfatiza) un gran periodista, ya no lo es.

Noticias: ¿Los Kirchner son o fueron progresistas?

Bonasso: Al comienzo creí que lo eran. Pensaba que eran militantes de los '70 y ni eso. Su participación fue muy periférica, mientras a mí me buscaban para cortarme en pedacitos como un salame, Kirchner hacía usura con los departamentos en Santa Cruz. Después, comenzó una utilización mercantilista de los derechos humanos. Me duele que los mártires de los '70 –con sus errores, pero se jugaron la vida–, sean utilizados para encubrir una corrupción estructural. Quedaron en evidencia ciertas falencias estructurales que, sobre todo los intelectuales de Carta Abierta, deberían ver. Afanar no es progresista. ¡Cuando se roba se condena a la miseria y al hambre a los pibitos! ¡Al que le afana al Estado hay que cortarle la manito! En esto soy jacobino, como Monteagudo.

Enlace al comentario

no

Supuesta? se cae de maduro que es un hecho. Lo mismo que decis de los pro-ratas cabe para vos, un anti-rata que ahora resulta que niega la alianza con tal de defender a los K.

Los negociados de los K en la dictadura los traje porque vos me quisiste correr con los derechos humanos.

Yo salgo con todo lo que sea para expresar mi posicion sobre ellos.... que son unos chorros, autoritarios, mentirosos, y que no los quiero otros 4 u 8 años mas.

Todo lo bueno que hicieron... lo hicieron por propia conveniencia politica y/o economica, no creo para nada que lo hayan hecho por convicciones ni pensando en el bien del pais.

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario

Supuesta? se cae de maduro que es un hecho. Lo mismo que decis de los pro-ratas cabe para vos, un anti-rata que ahora resulta que niega la alianza con tal de defender a los K.

Los negociados de los K en la dictadura los traje porque vos me quisiste correr con los derechos humanos.

Yo salgo con todo lo que sea para expresar mi posicion sobre ellos.... que son unos chorros, autoritarios, mentirosos, y que no los quiero otros 4 u 8 años mas.

Todo lo bueno que hicieron... lo hicieron por propia conveniencia politica y/o economica, no creo para nada que lo hayan hecho por convicciones ni pensando en el bien del pais.

Saludos,

Pepeloco.

Seguro.

El fin de los indultos, el fin de la Obediencia Debida y el Punto Final, lo hicieron para llenarse de guita.

Enfrentarse al campo también

Enfrentarse a Clarín también

Enfrentarse a la Iglesia también

Todo para llenarse los bolsillos.

Son tan pelotudos que no se les ocurrió que aliándose con Clarín, la Iglesia, el Campo y la Derecha, se llenaban los bolsillos 10 veces mas fácil.

Enlace al comentario

Seguro.

El fin de los indultos, el fin de la Obediencia Debida y el Punto Final, lo hicieron para llenarse de guita.

Tambien dije "conveniencia politica". Cuando ganaron las elecciones se dieron cuenta que para mantenerse en el poder "necesitaban" una alianza politica con los movimientos sociales (piqueteros) y de derechos humanos. Ademas de enfrentarse a ciertos enemigos faciles.

Enfrentarse al campo también

Enfrentarse con el campo??.... YO no lo veo como algo de lo bueno, asi que no corre.

De todos modos.... no creeras que ellos quisieron enfrentarse no??? simplemente fue un error de calculo politico que no supieron como arreglarlo.

Enfrentarse a Clarín también

Hasta el 2008 fueron socios por conveniencia politica y economica. Y ahora lo enfrenta por supervivencia (ja).

Enfrentarse a la Iglesia también

La inglesia no existe, es un enemigo "facil" para la gilada.

Todo para llenarse los bolsillos.

Te repito.... dije tambien conveniencia politica.

Son tan pelotudos que no se les ocurrió que aliándose con Clarín, la Iglesia, el Campo y la Derecha, se llenaban los bolsillos 10 veces mas fácil.

Son cualquier cosa menos pelotudos!

La iglesia, la derecha y los milicos son enemigos faciles, esos no cuentan.

Hasta el 2008 fueron socios del campo (ahora igual lo siguen siendo en cierto modo)

Con Clarin... eran socios (mafiosos). Cristina gano las elecciones en primera vuelta gracias a la campaña de Clarin.

Lo postee hace dos años cuando comenzo este enfrentamiento..... para mi si hay un ganador en esta guerra (ya sea Clarin o los K) será malo para el pais. Lo ideal sería que ambos pierdan.... pero ahorita me preocupa mas que ganen los K.

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario

Tambien dije "conveniencia politica". Cuando ganaron las elecciones se dieron cuenta que para mantenerse en el poder "necesitaban" una alianza politica con los movimientos sociales (piqueteros) y de derechos humanos. Ademas de enfrentarse a ciertos enemigos faciles.

uyyyyyyyyy siiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Estela de Carlotto y los piqueteros son aliados fundamentales para quienes quieran enquistarse en el Poder!!

Ya querría Barack Obama tener de aliados a 10 tipos con un palo en la mano y un trapo en la cabeza!!

Enfrentarse con el campo??.... YO no lo veo como algo de lo bueno, asi que no corre.

De todos modos.... no creeras que ellos quisieron enfrentarse no??? simplemente fue un error de calculo politico que no supieron como arreglarlo.

Aunque no te guste (y a mi sí que me gustó mucho) se enfrentaron, la siguieron hasta el final y perdieron.

Hasta el 2008 fueron socios por conveniencia politica y economica. Y ahora lo enfrenta por supervivencia (ja).

Sí: la mejor forma de sobrevivir es enfrentar al -desde hace 35 años- principal formador de opinión de la clase media pedorra y cacerolera.

La inglesia no existe, es un enemigo "facil" para la gilada.

La "inglesia" será para la gilada. Pero desconocer el poder de la Iglesia en Argentina es no tener puta idea de nada.

Son cualquier cosa menos pelotudos!

La iglesia, la derecha y los milicos son enemigos faciles, esos no cuentan.

What???? La derecha fácil? Ah, claro...Duhalde, Biolcatti, La Nación...todos giles de goma...

Un consejo: desde tu amistad con sss... estás derrapando mal...Decir que la estrategia "fácil" es aliarse con Estela de Carlotto para enfrentar a la Iglesia, a Clarín y a la Derecha ... en fin...buscate alguien mas piola que te haga de claque.

Editado por manosanta
Enlace al comentario

uyyyyyyyyy siiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Estela de Carlotto y los piqueteros son aliados fundamentales para quienes quieran enquistarse en el Poder!!

Yo no dije eso.

En el 2003 los piqueteros y las organizaciones sociales dominaban/tenian el control de la calle. Los K tejieron alianzas con ellos como forma de "construccion" de poder. CONVENIENCIA POLITICA!

Sabes muy bien que a los Kirchner nunca le interesaron los derechos humanos. Esta bien, es bueno, pero no me digas que lo hicieron por conviccion.

Aunque no te guste (y a mi sí que me gustó mucho) se enfrentaron, la siguieron hasta el final y perdieron.

Eso sí que estuvo bueno!!! :001_tt2:

Sí: la mejor forma de sobrevivir es enfrentar al -desde hace 35 años- principal formador de opinión de la clase media pedorra y cacerolera.

A ver... ¿por qué decis vos que se enfrentan ahora con Clarin?

¿porque estan en contra de los monopolios??? jaaaaaaaaaaaaa

¿porque estan a favor de la libertad de expresion? jaaaaaaaaaaaaa

Se rompio el pacto mafioso (vaya a saber por qué) y pasa lo inevitable: guerra entre las mafias.

La "inglesia" será para la gilada. Pero desconocer el poder de la Iglesia en Argentina es no tener puta idea de nada.

Que poder tiene la Iglesia actualmente? dejate de joder..... si hasta Alfonsin les gano con el divorcio hace veintipico de años. Enfrentarlos ahora es mas facil que la tabla del dos.

What???? La derecha fácil? Ah, claro...Duhalde, Biolcatti, La Nación...todos giles de goma...

Me refería a las Cecilia Pando.

Biolcati recien aparecio despues de la pelea con el campo..... porque antes de eso estaban a los abrazos con Luciano Miguens. La SRA era el mejor interlocutor con el gobierno.

A Duhalde no lo considero de derecha, sí peronista (que la incluye). Lo enfrentó para quedarse con el aparato (otra vez... por conveniencia politica, si hubiese pensado en el pais no existirian aun los barones del conurbano).

Un consejo: desde tu amistad con sss... estás derrapando mal...Decir que la estrategia "fácil" es aliarse con Estela de Carlotto para enfrentar a la Iglesia, a Clarín y a la Derecha ... en fin...buscate alguien mas piola que te haga de claque.

Nunca dije eso. No pongas palabras en mi boca que no dije, ni saques de contexto las que sí dije.

Es como siempre..... cuando en un tema se habla mal de los K..... salen primero con Macri o la oposicion, despues los DDHH y por ultimo la descalificacion. :001_unsure:

Saludos,

Pepeloco.

Editado por Pepeloco
Enlace al comentario

Yo no dije eso.

En el 2003 los piqueteros y las organizaciones sociales dominaban/tenian el control de la calle. Los K tejieron alianzas con ellos como forma de "construccion" de poder. CONVENIENCIA POLITICA!

Sabes muy bien que a los Kirchner nunca le interesaron los derechos humanos. Esta bien, es bueno, pero no me digas que lo hicieron por conviccion.

Eso sí que estuvo bueno!!! :001_tt2:

A ver... ¿por qué decis vos que se enfrentan ahora con Clarin?

¿porque estan en contra de los monopolios??? jaaaaaaaaaaaaa

¿porque estan a favor de la libertad de expresion? jaaaaaaaaaaaaa

Se rompio el pacto mafioso (vaya a saber por qué) y pasa lo inevitable: guerra entre las mafias.

Que poder tiene la Iglesia actualmente? dejate de joder..... si hasta Alfonsin les gano con el divorcio hace veintipico de años. Enfrentarlos ahora es mas facil que la tabla del dos.

Me refería a las Cecilia Pando.

Biolcati recien aparecio despues de la pelea con el campo..... porque antes de eso estaban a los abrazos con Luciano Miguens. La SRA era el mejor interlocutor con el gobierno.

A Duhalde no lo considero de derecha, sí peronista (que la incluye). Lo enfrentó para quedarse con el aparato (otra vez... por conveniencia politica, si hubiese pensado en el pais no existirian aun los barones del conurbano).

Nunca dije eso. No pongas palabras en mi boca que no dije, ni saques de contexto las que sí dije.

Es como siempre..... cuando en un tema se habla mal de los K..... salen primero con Macri o la oposicion, despues los DDHH y por ultimo la descalificacion. :001_unsure:

Saludos,

Pepeloco.

Vos descalificaste mi opinión respacto a que a los K les hubiese resultado 1000 veces más fácil aliarse con todos los instrumentos de poder, como hizo la rata de Anillaco, antes que intentar tocarles el culo, por negocios o por lo que fuere, pero el culo se los tocó.

Y me salís con la huevada (encima insistís) de "Buuuuuuuuu los piqueteeeeeeeeeeeros"

Aparte de ridículo como sustento de poder, deberías saber q no todos los piqueteros son K, sino que muchos pertenecen a la izquierda pajera q atrasa 70 años.

Si para vos la derecha en la Argentina es Cecilia Pando...en fin. Es como decir que la película "Los chiflados del batallón" con el Soldado Chamamé fue la punta de lanza ideológica para establecer el Proceso de Reorganización Nacional.

Andá a los pueblos del interior (ando bastante por el Note de Santa Fe) y decime que la Iglesia no tiene poder.

Mirá: como me caes bien te voy a dar una argumentación a tu favor:

Mas allá de todo este quilombo, si uno mira el fondo de la cosa, el poder lo siguen teniendo los que siempre lo tuvieron: Cargill, Techint, Coto, los bancos, etc. Los que cortan el bacalao siguen siendo los mismos.

Pero al menos en aaaaaaalgo a alguuuuuuuuun poder se le está haciendo complicado. De última es mucho mas que lo que en el mas febril de los sueños se podría esperar de los opositores con posibilidades (salvo que pienses que a Macri, a Duhalde, a Cobos les pueda llegar a interesas tocar en algo el statu quo). Por otro lado, sería impensable que en este país llegue un día un presidente y diga: se acabó el poder de Ciribank, de Cargill y de Monsanto en Argentina, porque a los 2 segundos vuela de una patada en el orto.

Y no está mal "salir con lo de los DDHH": ¿Qué importa si K no fue Camilo Cienfuegos, cuando ahora, en el poder, impulsaron derogación de indultos y leyes que hacen que se procese a los h de p?

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Buena buenas a toda la colegancia, en ésta ocasión les compartiré un encuentro fallido, con olor a engaño o estafa.

Necesitando un poco de amor de alquiler, me pongo en contacto con una escort que en principio cumpliría con mis expectativas. 
      La primera acción que me pareció inusual, fué que no quisiera pasarme las calles aproximadas donde tenía que acercarme (1er cosa rara). Cuestión de "su" seguridad, alega.
      Me escribe unos veinte minutos antes de lo pactado, y hasta me hace una llamada por Whatsapp que me cortó al momento de responder (2da cosa rara). Por favor, comenten si alguno recibió alguna vez una llamada de una escort desconocida. Me pasa ubicación en tiempo real en vez de calles o dirección (otra cosa rara o atípica), y me pide confirmación de nuevo; a lo cual lo hago.
      Desconfiado me dirijo a la zona, vieja Terminal (ciudad de Mar del Plata), mas precisamente Alberti entre Buenos Aires y Tucumán, y le escribo que estoy. Dice estar en un hotel, y me pide que le diga como estoy vestido, respondo y en ésa espera me suena otra llamada, en èsta ocasión de "NÚMERO DESCONOCIDO" a la cual no atiendo; y por último me pide una foto de mi persona (para la recepción del hotel). Si bien sé que a algunos colagateros le pidieron fotos de perfil, o foto de una sola vista, también me pareció dudoso.
      Aclaro que no soy nuevo en éste ambiente, ya que soy medio "kamisaki" y me he metido en lugares que hoy no lo haría de nuevo, pero ante las distintas llamadas de atención, me pareció prudente abortar la misión, le escribí que era mucha vuelta y todo muy raro. Pegué la vuelta por un camino alternativo para desorientar, siempre mirando para atrás por las dudas.

Lamento aclararles que de calentura borré el número de teléfono (característica de Bs As), y no recuerdo en éste momento el título de la publicación; simplemente comparto para ver si alguno tuvo una situación parecida o saben de alguien que si. Será algún "modus operandi" nuevo? o habré sido demasiado precabido?

Espero sus comentarios, y gracias por leer

• En 7/11/2024 a las 15:30, amoroso1224 dijo:

https://distintas.net/sol-sur#

Comentarios de ella? Me respondió muy amable pero quisiera saber más. 

100% recomendable, solo pasiva.

• Hola colegas, alguien tiene data de esta chica?  alguien tiene contacto para pasar?  Gracias!

• Buen día colegas, como están? 

Les pido opinión sobre la chica en cuestión: https://distintas.net/nicole-freyd

Últimamente vienen apareciendo muchos perfiles truchos, en este caso no encuentro nada que me lo indique pero igual algo me huele raro.

• Interior sería fuera de Bs As , en zona norte publique la consulta, un saludo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...