Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Ana Paula - Nueva TV - Fotos (Rosario)


elcatador

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ana Paula - Nueva TV - Fotos (Rosario)

 

Amigo Cata... ya esta, creo q no da para mas este tema sabemos como es este foro el q no lo entiende...... y bueno,,, esta claro la cosa

 

Medico, la verdad que usted tiene razon. No vale ni la pena.

Lo que pasa que a veces me da por las pelotas cuando se hablan boludeces...pero bue.

 

Gracias por su apoyo.

 

Le mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Paula - Nueva TV - Fotos (Rosario)

 

Haga lo siguiente: ya que usted es la única voz autorizada en el tema, vaya y cojase (o hagase cojer) por el mencionado TV y después viene y le cuenta que tal al resto del foro.

Que le haga provecho.

 

Señor, le vuelvo a repetir...yo a usted no lo bardie ni le falte el respeto...asique tenga cuidado con su vocabulario.

 

Mis post estan a la vista...como veran no falte el respeto a nadie...solo solicite que tire mas data sobre la TV, nada mas...pero como se ve que este señor no la tenia, o era muy escueto lo que podia aportar (como hasta el presente) tomo el camino mas facil: el del insulto y agredir a los que siempre tratamos de aportar algo (sea poco o mucho).

 

Es por ello que pido a algun MODERADOR que tome la situacion y la evalue por el comentario que acaba de hacer este señor ya que es totalmente agresivo.

 

Y reitero, este es un subforo de TV, donde somos amantes de TV, por eso comentamos xp con dichas señoritas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Paula - Nueva TV - Fotos (Rosario)

 

Estoy de acuerdo con jqnsmon.

Ya se que me van a bardear por esto pero creo que algunos son muy soberbios y no dan ganas de contar experiencias cuando hay gente que se cree dueña del foro.

 

Lamentablemente Cata le obsequió varios párrafos para comentar como funciona a trastablas el foro.

Lo digo, lo dije y lo seguiré diciendo. Me he comido muchas bardeadas mas pesadas que las que aparentemente ud cree que hacen referencia a su persona.

Como muchos me la banqué, ausencias de por medio y regresé.

Para llorar está la iglesia, acá somos gente corriente que se banca algunas encaradas mal y tratan de solucionarlas.

Si vive en la adolescencia aún, no es este el sitio que lo va a proteger y mimar, hágase hombre m'hijo.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!

    • Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...