donar sangre!! urgenteeee!!!!! Q HAGO??
-
Actividad relevante
-
sanpedro 97.235.904
Leidy Andrades
En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque. Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.
Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.
Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.
Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome. Hasta que me excita otra vez. Y se fue el segundo polvo.
Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.
120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar
Abrazo, para todos.
-
durango 2.147.483.647
hace 1 hora, Lonion dijo:Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja
O al menos que te regale bombones si te va a detonar el opi!!!!
-
durango 2.147.483.647
Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.
La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby
-
Lonion 2.147.483.647
Me encanta esa chica, la tenía vista pero no sabía si había alguna data...ahora seguramente la vaya a visitar. FELICITACIONES COLEGA !!! Que data !!!
-
bonn360 2.147.483.647
Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos
-

Publicaciones recomendadas