Jump to content

Luciana en PV de calle Colon 5xx


Invitado gatero full

Publicaciones recomendadas

Invitado gatero full

Buenos dias Muchachos, el otro dia estaba al dope, por lo que agarro el tel y empiezo a llamar los distintos clasificados del diario, en una de esas me llama la atencion uno que rezaba asi: "colita manzanera", a lo que el indio se me paro e hizo llover leche.

 

Al medio dia vuelo hacia dicho lugar y subo al 1º dpto 13, con la ilusion de que me atienda Angelina Jolie, ya que en el telefono parecia que estaba riquisima, casi acabo con solo escucharla, pero grande fue mi sorpresa cuando me atendio una flaca (Creo que era Luciana, no estoy muy seguro) que le faltaba algunas piezas del comedor, menos mal que eran las de la orilla y no las del front, bueno paso y me dice "viniste alguna vez?", Never, le digo, me comenta los precios y tomo el de $30 que incluia un petardo, Masajes y lechazo.

 

Como dije en otros posts, soy una factura "C", no discrimino nada.. asique tire 30 chelines y pase pal fondillo, ahi veo un colchon tirado en el piso (falto moneda para la cucha) y una camilla de enfermeria, (lo unico que tenia de doctora la hija de mil....) bueno, me saco la pilcha y entra ella, toda sonriente y me pregunta que es lo que me gustaba, entonces le digo que un petardito sin estaria bien, me mira y me empieza a dar besos de novia, con lengua y todo, cerre los ojos y que sea lo que el barba quiera, me beso completo y llego al nene, que no estaba de buen humor pero al menos cabeceaba, me pego una chupada de pija que me olvide que estaba mas fea que patada en los huevos, asique entre en calor y le chupe las tetitas, que estaban maso, la pongo en 4 y le doy como conejo, le cambio la posicion a cabalgar y ahi me gusto que se calento en serio y me empezo a mojar los huevos, entonces me di cuenta que ,la mina lo estaba disfrutando, asique se me ocurrio otra idea buenisima, la saco de encima mio y me arrodillo saco el forro y le digo que me la chupe nuevamente, a lo que le heche una condensada en la cara con tanta mala suerte que el primero fue al ojito derecho, no saben que foto viejo, ella media fulera con un ojo tuerto del lechazo.. jua jua... nos reimos un rato y se limpio con una toalla y listo, me vesti hablamos un rato y luego parti, no le di un beso de despedida porque no se lavo la caripela.

 

Estoy saliendo y suena el portero, bajo y veo un tipo que me pregunta "no sabes donde es el 1º 13?? si le digo, subi arriba a la izquierda, luego pense, este tipo se la va a apretar con los gusarapos aun pegados, y eso no me gusto mucho, ya que a mi me pudo haber pasado lo mismo, pero bueno, sirvio para desagotar el estress.

 

Tablita:

Cara: 5 de nada

Tits: 5 media chiconas, pero sin estrias

Cola: 4 de manzana, si, pero apachangada

Garching: 6 le puso onda

Pete: 7 sin capuchon y acabada en to face

Gift: $30 los 15

Reincidencia: never

 

Espero les haya servido, a mi me sirvio de experiencia aunque no haya sido totalmente de mi agrado.

Saludos :035:

Editado por Antinomia2
No cumplia con la nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Nada amigo. Me quedo para ver

    • Nada más lindo que estar transando con una compañerita del laburo/facultad , meter la mano en la entrepierna y que se caliente mal ... Con las escort no hay onda , no les gustas , no hay previa y es difícil calentarse lo suficiente , algun consejo ?

    • Hay muchas modelos que tienen onlyfans/telegram/cafecito y las cordobesas accedían a tener encuentros . Algunas veces es algo complementario a la profesión , un segundo trabajo. Me gusta en el sentido de que puedo obtener información de primera mano de como es físicamente tal chica , ya saben que los anuncios hay Photoshop pero en una videollamada eso no se puede hacer 

      Hay chicas que hasta se intentan hacer actrices porno y la venta de contenido es la ventana de acceso 

       

      Los cordobeses se acordaran de una colorada culona , taty, publicaba en varias páginas y cuando el negocio anda mal vuelve a los encuentros..otra culona hace rifas para conseguir un encuentro con ella jajaja 

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Que tienen esos departamentos?No los conozco y por cierto a Solange que onda está buena o que onda, tiene data?

      Hace mucho no veo publicación de ella pero también es una pendiente 

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

    • hace 1 hora, pendejoo dijo:

      No la conozco pero parece que tiene varios años encima!

      Por lo que veo, atiende en el mismo lugar choto que Solange Cordoba, la vez que la visite era a la vuelta del Alvarez, una serie de departamentos de una pelicula de terror

      Que tienen esos departamentos?No los conozco y por cierto a Solange que onda está buena o que onda, tiene data?

      Hace mucho no veo publicación de ella pero también es una pendiente 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...