Jump to content

Meli Pv calle Mazzoni (inmolación)


puterocipo

Publicaciones recomendadas

Bueno, como no habia leído ninguna XP de ese PV, que luego supe es bastante nuevo (un mes) decidi probar suerte y abrir camino para los demás colegas. Hay algo para destacar que va mas alla del nivel gatuno que luego pasare a comentar, y es la excelente ubicación del PV, calle mazzoni, segun me dijeron, que da contra la via del lado del alto independencia al 800. Para los gateros diurnos como yo es ideal sin transito vehicular ni de personas es un punto a favor.

Ahora el nivel de las chicas 5 puntos, pase con la que mas me atrajo, pero creo que influyo la manera de vestirse, no mostrando todo, mas bien sugerente. De todas maneras la pase bien la chica es origen norteño o bien boliviano, no quise preguntar. No es gorda pero robusta, firme, buen pete con, $50 para uno sin, se movio bastante te da besitos, piquitos pero bien, nada de olores buena piel y buena onda. Ningun problema para cambiar a distintas posiciones, sin gemidos exagerados que molestan, la verdad no me quejo pase un agradable momento.

El lugar bien, buena decoración de habitaciones, limpio, aunque faltaban algunos detalles como jabon liquido y toalla personal, digamos que zafa.

Cuidaron en todo momento que no haya cruces con otros clientes, para mi importante.

 

En fin, Xp regular, esperemos que mejoren el nivel de las niñas ya que la ubicacion para mi al menos es ideal.

 

Gift: 80 15min 100 1/2h Pete sin $50 adicional

Tuje, no pregunte

 

Bueno, trate de detallar la mayor info posible, si me falto algo avisen y les contesto.

 

Un abrazo, puterocipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado barbazul778

Respuesta: Meli Pv calle Mazzoni (inmolación)

 

Buena, tendre que agregar dicha direccion al GPS, asi en las noches de rotation, paso un ratin :022::022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: Meli Pv calle Mazzoni (inmolación)

 

"Bueno, como no habia leído ninguna XP de ese PV, que luego supe es bastante nuevo (un mes) decidi probar suerte y abrir camino para los demás colegas. Hay algo para destacar que va mas alla del nivel gatuno que luego pasare a comentar, y es la excelente ubicación del PV, calle mazzoni, segun me dijeron, que da contra la via del lado del alto independencia al 800."

Colega, si es el que está a la vuelta de las canchas de paddle, es bastante viejo y generalmente trabajaban sras maduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Meli Pv calle Mazzoni (inmolación)

 

"Bueno, como no habia leído ninguna XP de ese PV, que luego supe es bastante nuevo (un mes) decidi probar suerte y abrir camino para los demás colegas. Hay algo para destacar que va mas alla del nivel gatuno que luego pasare a comentar, y es la excelente ubicación del PV, calle mazzoni, segun me dijeron, que da contra la via del lado del alto independencia al 800."

Colega, si es el que está a la vuelta de las canchas de paddle, es bastante viejo y generalmente trabajaban sras maduras.

 

 

Yo no lo tenia presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Meli Pv calle Mazzoni (inmolación)

 

si, seguramente es el que está a la vuelta de las canchas de paddle. Fui dos veces el año pasado y las dos veces me atendieron maduras como dice John McClane. El lugar está bien puesto, lo que no me gustó es que tiene luz negra en las habitaciones y se te ven los dientes blanquitos como la sonrisa de un grone !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Meli Pv calle Mazzoni (inmolación)

 

buenas compañeros esta es la primera vez que participo del foro(casi siempre miro )les cuento que pase hace como un mes con la misma ñiña en dicho pv,fue media hora y la pase bastante bien por ese dinero $100 .buen pt,la ñiña safa ,sin olores ,lugar limpio y baño muy higienizado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Meli Pv calle Mazzoni (inmolación)

 

colegas, estuve en el lugar dos veces, la primera todas veteranas mal, la segunda fui por meli que estaba antes en Belgrano, pero remal la minita, se vino a interesante que pete sin no, etc, etc. y no era porque yo no doy el target, ya que fui uno de los primero en descubrir a Ruby por ejemplo y esa si que es mina, y anteriormente hace algunos añitos a la querida y entrañable fernanda cuando esta ba en Santa Fe en el edificio de la esquina. Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

    • cuente un poco mas parece buena 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...