Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp Evangelina DF 4·&


Invitado ethanhunt2

Publicaciones recomendadas

Invitado ethanhunt2

Colegas como van, bueno voy rapidito porque estoy sin tiempo y estoy en el laburo, paso derecho a los bifes...

 

Jueves por la tarde salgo del lavoro, con la lactosa entre las nubes y anteriormente habiendo hablado por tel a dicho PV, publica en LVI (despues pego el aviso cuando me libere un toque), llamo 5 min antes y me atiende esta chica (Evangelina) me dice soy morochita, flaca lindas tetas etc etc, atraido por la oferta me inmolo de una.

 

Llego me atiende la madamme y pido pasareli, pasan 3 chicas la primera OUT, la segunda Evangelina... y re dije SI SI, y la tercera definitivamente OUT, pido pasar la horita $100, dije leeeeesto... paso me lleva a la pieza, nada fuera de lo comun, ventilador, musica y nada mas la ventada da a una pared iijijijijiji muy gracioso, llega ella de tacos, con una calzita marcando bien ese ogt, y se desviste, yo en boxer esperandola, se termina de desvestir, y se tira arriba mio, besos medios timidos, y baja y encapucha el amigo, pt con, la chupa lindo pero no es algo de locos, si fuese sin seria mil veces mejor, pero por $100 que me voy a andar quejando, la tuve como 15 minutos chupandome la japi y le digo "que tenes preparado para mi", a lo que me pone carita bieeeeeeeen de perra y se da vuelta me para el ogt y se sienta en el presidente... se movia de 1000 bien perra, tuvimos en un par de posiciones hasta que los perros se estrellaron contra el latex.

 

Segundo muy parecido pero ya habiamos pegado algo de onda, se desato mas, me agarra, se pone los tacos y se para al costado de la cama y de espaldas, me dice rompeme todo cogeme bien fuerte... a lo que obviamente no me negue y le di masita en esa pose unos 15 minutitos mas hasta que alla fueron los amigos.

 

La mina en si debe medir 1,70 o mas, con tacos llega al metro 75 seguro, las tetas mucho push up, pero lindas, tatuaje abajo del ombligo tapando una cesarea, cuerpo en general bastante lindo y una cola hermosa, pero que no pregunte porque no habia llevado mucha plata... la onda de ella es excelente, acusa unos 28 años pero parece mas chica, con carita de nena estudiante.

 

Tablita:

 

PT: 6 (hubiese sido unos 2 puntitos mas si fuese sin)

Cola:7 no pregunte si presta pero linda y re partible.

Garching: 9 mucha actitud en el medio del primero y el segundo... le gusta la japi.

Cara: 6 nada del otro mundo.

Cuerpo:7 bien mantenido no hay rollos sueltos.

Gift: $100 la hora, creo que por eso se llevaria 1 ptito mas. en el promedio.

Lugar: UN QUEMO TOTAL, FRENTE A LA CLINICA ROMAGOSA CREO PUERTITA BLANCA, salvo eso todo lo demas genial.

 

Una opcion recomendable para un dia medio seco.

 

Espero les haya servido:

 

Salut y buenos polvos para tuttos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ethanhunt2

Respuesta: xp Evangelina DF 4·&

 

gente a pedido de un colega pongo el telefono ( q dicho sea de paso se lo afane a un colega tb :))

 

08.04.2010 | ABA ! Vane 21a Nena Sexy en tanguita para vos $60 Te 4270381 - Centro

 

Es exactamente la misma puertita donde esta Evangelina y esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el de moño rojo

Respuesta: xp Evangelina DF 4·&

 

Hola a todos:

El jueves anduve por alli, pase con vanesa, piel blanca, con algunos lunares, cuerpito gentil y fina.... Pero no era ni ahi la experiencia suya.... No estuvo mal pero no me daba el tipo guarra que busco ahora...hay otra que no hay por donde ni como....pero me dijo que hay una asi por la mañana, habras ido antes de las 18:00 horas.....? El lugar me parecio bien.... Limpito, prolijo... Y lo de la puerta y la gente del frente a mi me importa dos pepinos.....

 

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ethanhunt2

Respuesta: xp Evangelina DF 4·&

 

yo fui Jueves santo... a lo mejor le pege en la hora y en el dia, pero fui tipo 19 horas, y esta nena era bastante guarra, despues habia una gordilla y una rubiesita q era como la madamme del lugar y todo junto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ethanhunt2

Respuesta: xp Evangelina DF 4·&

 

colega ethanhunt2 la rubiecita que ud menciona que edad ronda?

 

nono no era rubia evangelina, rubia es la que me atendio, evangelina es morocha pelo bien lacio, flaquita y carilinda. No la encuentran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...