Jump to content

BarBy de Coleccion


GABI351

Publicaciones recomendadas

barby1.png

 

Hola colegas , para poner las cosas en orden, hoy llame al Premium y visite a Barby _ la original . Es la misma de siempre , casi.... jajjaj, le falta el piercing en el ombligo y esta con medio kilo de mas , lo que hace que el minishort de jean que tenia casi me produzca un infarto, muy linda muy servicial , muy buena onda, con una lamida "sin" de precalentamiento mas que interesante ,una cola para un cuadro y tetas armoniosas y duritas o sea mejor que antes. Para los que la conocen , no se asusten corrigiendo a un colega esta lunes martes y miercoles , pero no por esta semana , sino que por una temporada solo esos dias por la mañana y hasta las 18 maso, y para los que no tienen el placer de conocerla no dejen de ir ....para mi es una BARBY DE COLECCION JAJAJAJa, si no la conociste te falta para llenar el album.

Editado por GABI351
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: BarBy de Coleccion

 

Buena XP GaBy!

Hoy cuando llame la telefonista monga me dijo que Barby no estaba y si Belen y un par mas,para el colmo me dijo que iba a empezar una Barby pero no la que estaba antes!!! :dft007::dft007::dft007:

Bueno mañana la visito si puedo.

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: BarBy de Coleccion

 

BARBY NO ME INTERESA!!!!

Ricky Martin reconoció que es homosexual

 

“Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió el cantante en una carta "ahora quiero conocer a COJEMADURAS" el me hara gozar.

 

 

int-303343.jpg La confesión. Dice que es parte de "un proceso muy intenso y solo qiere que le presenten a ese tal COJEMADURAS mas conocido por el satanas de las viejas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BarBy de Coleccion

 

PUTARRAQUERO

Groso de F-E

 

Fecha de Ingreso: 14-May-2009

Mensajes: 1.230

Thanks: 1

Thanked 4 Times in 3 Posts

Respuesta: Menos mal que se va...!!!!

Todo lo bueno se termina........

 

No te contradigas Putarraquero , no resistis un archivo jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BarBy de Coleccion

 

PUTARRAQUERO

Groso de F-E

 

Fecha de Ingreso: 14-May-2009

Mensajes: 1.230

Thanks: 1

Thanked 4 Times in 3 Posts

Respuesta: Menos mal que se va...!!!!

Todo lo bueno se termina........

 

No te contradigas Putarraquero , no resistis un archivo jajajjaa

 

 

Menos mal que se va porque si no mi economía se iba a la mierda jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BarBy de Coleccion

 

Muchachos esto, es solo para agradecer, el lunes por la mañana, conoci a barby, realmente una belleza, una Barby, que hermosa mina y que hermoso ojete, cuando se me subio de espalda y me movia la colita con el amigo adentro, me enloquecio, que hermoso culo, y que almejita chiquita, hacia tiempo que no me apretaban asi, se ve que la niña es media estrecha todavia.

Esto es un dato para Ud. N y G que dice tenerla grande , para que habra camino, ja,jajaja. gracias nuevamente por el dato.

unico punto negativo , no besa y no entrega el back lo demas 9 mas iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: BarBy de Coleccion

 

angelbon tiene razon GABI, deberias postear tu XP,y te felicito por conocerla a Barby, es un bomboncito.

 

 

Jhon busca bien yo tambien postee un XP con Dana del Premium.

la busque y la lei pero me dijeron que no es la misma dana de las fotos.

Saludos!

jhon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

      • Like 1
    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...