Jump to content

Quizá, alguien me puede ayudar.


Invitado fabo76

Publicaciones recomendadas

Hola, gente. Leo desde siempre el foro. Hoy quisiera compartir con ustedes una experiencia y conocer, si alguien tiene ganas, su mirada. Después de hablar por msn, pasarnos fotos, hablar por teléfono de línea, mandarnos msj de textos. Me encontré con un flaco que conocí a través de Manhunt. Me dejo un msj a través de esa página y así entramos en contacto.Soy un tipo de más de 40, entreno, corro, practico box, soy profesional. Digo esto para que más o menos puedan darse una idea de cómo es mi estado físico e intelectual. El hombre del que les hablo, 39, tb. profesional. Lindo tipo. Nos gustamos. El tema es que no da para un segundo encuentro dado que él tiene una incontinencia verbal producto de su historia y según sus palabras:"necesito hablar todo el tiempo y que sólo me escuchen." Si bien hay una cuestión patológica, lo que quiero compartir es esto: qué nos pasa que no podemos establecer un vínculo sincero, verdadero, responsable; qué pasa que los perfiles que publican en Manhunt, a veces, son agresivos, violentos, desagradables. Qué nos pasa que todos o casi todos buscamos una relación estable y siempre se ante el cuerpo, la pija, el culo, la guita, los prototipos. Sé que muchos están solos como yo. Sé que muchos tienen valores para ofrecer y para recibir. Siento que todo es una cacería, una neurosis histérica permanente. Siento que todo es muy psicótico. A un amigo, un flaco le dijo que no por ser Hiv +. Está en todo su derecho de decir: No. Ahora, me pregunto: cuántas veces en Toms, Zoom y otros lugares la gente coje sin forro. Entonces me pregunto: para qué mierdan discriminan, si después te la quieren poner sin forro o practican bareback ( no lo escribí bien ) Siento que hay demasiada deshumanización, demasiada locura, demasiada estafa moral. No quiero molestar a nadie con mis palabras. Las generalizaciones no son felices, lo sé. Hablo en plural y yo entro dentro de él. A quien lea esto, gracias. Fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

Ante todo quiero agradecerte por el nivel de respeto que mostras en tu posteo. Hace rato que eso no se ve por aca.

En cuanto al tema de tu amigo seropositivo, realmente es preferible que no se haya involucrado con un ignorante como el que mencionas. Es inconcebible que como estan dadas las cosas hoy, haya alguien que tenga ese reparo.

 

Y una vez mas repito, los cuidados a tomar en el momento del SEXO, son los mismos, se conozca o no la serologia, tanto la propia como la del otro.

Es muy superior la cantidad de gente que es portadora y lo ignora por no hacerse un testeo, que la que si conoce su serologia.

 

Y es como vos decis, si un seropositivo va de frente, lo discriminan, pero despues se arrodillan en el primer baño o cine que encuentran en el camino, y hasta se jactan de haberse dejado acabar en la boca, o de haberle acabado en la boca al otro, como si esto fuese algo de lo que se pueden sentir orgullosos.

Cuanta ignorancia todavia !!!!!

Gracias por abrir este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

Hola, gente. Leo desde siempre el foro. Hoy quisiera compartir con ustedes una experiencia y conocer, si alguien tiene ganas, su mirada. Después de hablar por msn, pasarnos fotos, hablar por teléfono de línea, mandarnos msj de textos. Me encontré con un flaco que conocí a través de Manhunt. Me dejo un msj a través de esa página y así entramos en contacto.Soy un tipo de más de 40, entreno, corro, practico box, soy profesional. Digo esto para que más o menos puedan darse una idea de cómo es mi estado físico e intelectual. El hombre del que les hablo, 39, tb. profesional. Lindo tipo. Nos gustamos. El tema es que no da para un segundo encuentro dado que él tiene una incontinencia verbal producto de su historia y según sus palabras:"necesito hablar todo el tiempo y que sólo me escuchen." Si bien hay una cuestión patológica, lo que quiero compartir es esto: qué nos pasa que no podemos establecer un vínculo sincero, verdadero, responsable; qué pasa que los perfiles que publican en Manhunt, a veces, son agresivos, violentos, desagradables. Qué nos pasa que todos o casi todos buscamos una relación estable y siempre se ante el cuerpo, la pija, el culo, la guita, los prototipos. Sé que muchos están solos como yo. Sé que muchos tienen valores para ofrecer y para recibir. Siento que todo es una cacería, una neurosis histérica permanente. Siento que todo es muy psicótico. A un amigo, un flaco le dijo que no por ser Hiv +. Está en todo su derecho de decir: No. Ahora, me pregunto: cuántas veces en Toms, Zoom y otros lugares la gente coje sin forro. Entonces me pregunto: para qué mierdan discriminan, si después te la quieren poner sin forro o practican bareback ( no lo escribí bien ) Siento que hay demasiada deshumanización, demasiada locura, demasiada estafa moral. No quiero molestar a nadie con mis palabras. Las generalizaciones no son felices, lo sé. Hablo en plural y yo entro dentro de él. A quien lea esto, gracias. Fa.

 

Entré a manhunt y lei perfiles y me sentí muy mal, muy inferiorizado.

 

Gracias por tu posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ranma1/2

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

Mas de lo mismo, asi como hay muchos anuncios explicitos en busca de SEXO en chats gay, tambien los hay en los heteros etc

 

El problema,es que generalmente los sitios, agrupan y asocian al chat gay en la seccion "sexo" y son muy pocos, o nignuno(por lo menos yo no lo conozco) los chats, que dicen "amistad gay" o "Amigos gay", entonces es muy claro a lo que van

 

En cuanto a la discriminacion, da igual gay o hetero, la gente le teme al VIH y sumado a su ignorancia, se generan comentarios como los que citaste en tu post

La sociedad en general esta mal,no solo nuestro colectivo... el chat generalmente es para fines sexuales, y muy pocos busan una relacion real y sincera...mas cuando estan en la sombra y no se atreven a firmar con un nombre real por delante...

 

La web es el lugar menos indicado donde buscar una relacion basada en tus ideales,generalmente es SEXO, y si es bueno y hay quimica,se forma una relacion, sino a seguir buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

Hola, gente. Leo desde siempre el foro. Hoy quisiera compartir con ustedes una experiencia y conocer, si alguien tiene ganas, su mirada. Después de hablar por msn, pasarnos fotos, hablar por teléfono de línea, mandarnos msj de textos. Me encontré con un flaco que conocí a través de Manhunt. Me dejo un msj a través de esa página y así entramos en contacto.Soy un tipo de más de 40, entreno, corro, practico box, soy profesional. Digo esto para que más o menos puedan darse una idea de cómo es mi estado físico e intelectual. El hombre del que les hablo, 39, tb. profesional. Lindo tipo. Nos gustamos. El tema es que no da para un segundo encuentro dado que él tiene una incontinencia verbal producto de su historia y según sus palabras:"necesito hablar todo el tiempo y que sólo me escuchen." Si bien hay una cuestión patológica, lo que quiero compartir es esto: qué nos pasa que no podemos establecer un vínculo sincero, verdadero, responsable; qué pasa que los perfiles que publican en Manhunt, a veces, son agresivos, violentos, desagradables. Qué nos pasa que todos o casi todos buscamos una relación estable y siempre se ante el cuerpo, la pija, el culo, la guita, los prototipos. Sé que muchos están solos como yo. Sé que muchos tienen valores para ofrecer y para recibir. Siento que todo es una cacería, una neurosis histérica permanente. Siento que todo es muy psicótico. A un amigo, un flaco le dijo que no por ser Hiv +. Está en todo su derecho de decir: No. Ahora, me pregunto: cuántas veces en Toms, Zoom y otros lugares la gente coje sin forro. Entonces me pregunto: para qué mierdan discriminan, si después te la quieren poner sin forro o practican bareback ( no lo escribí bien ) Siento que hay demasiada deshumanización, demasiada locura, demasiada estafa moral. No quiero molestar a nadie con mis palabras. Las generalizaciones no son felices, lo sé. Hablo en plural y yo entro dentro de él. A quien lea esto, gracias. Fa.

HOLA!! Ante todo BIENVENIDO AL FORO, y muchas gracias por plantear tu experiencia!!

 

Ahora bien (como siempre voy a hablar por mi y desde mi):

-Yo soy de los que tienen perfil en MANHUNT;

-Yo soy de los que tiene HIV y lo confieso acá, en Manhunt, y en todos lados donde crea que es necesario que se sepa y gracias a Dios nunca me generó ningun tipo de conflicto.

 

Hasta ahi estamos.

(Ah!! Cabe acalara que si yo confieso en MANHUNT que tengo HIV es por una doble cuestión. Primero, para ahuyentar a las personas indeseables de mi entorno, la gente ignorante, la gente prejuiciosa o los de mente estrecha, etc, etc... Segundo, porque si llegara a encontrar a alguien no me interesaria (llamalo cobardia o no sé qué) tener que explicarle de cero que soy portador. Prefiero que quede claro de entrada. Para resguardarme yo primero y para resguardar al otro en segundo termino. Que la gente decida siucidarse, autodestruirse en TOM´S, ZOOM, no tendría porque que ser motivo para que yo tambien lo haga, asi que no es asunto mio, no comparto pero tampoco me meto).

 

Se plantean otras cuestiones en la elección de las personas y creo que ahi es donde meamos afuera de tarro.

Vos decias mas arriba: "El hombre del que les hablo, 39, tb. profesional. Lindo tipo"... Y tambien pones: "Nos gustamos". Yo pregunto: Eso basta como para que te encuentres con una persona, con las consabidas fantasias que acarrea tal situación, con proyecciones que hay de por medio y la mar en coche? Es que todo tiene que pasar unicamente por los ojos? Yo creo que no, no? Sino no hubieses huido desparvorido cuando te diste cuenta que el tipo era muy lindo pero no paraba de hablar. Sino a él tambien le hubiese bastado con que vos entrenaras, corrieras, hacieras box y fueras profesional.

Hay otras muchas cosas que se juegan para armar una relacion de a dos. Es muy extraño (para mi) pensar en lo que hace que dos personas se atraigan y que lleguen a enamorarse, y posteriormente que llegue a amarse y/o tener una relacion comprometida. No de todos los que nos gustan llegamos a enamorarnos. No de todos los que nos enamoramos llegamos a amarlos y formar un vinculo sea cual fuere.

Creo que hay muuuuyyyy buena gente en MANHUNT, gente inteligente, sensible, sana, bondadosa, etc (sino fuera asi ni vos ni yo estariamos ahi anotados, no es asi?) Obviamente, no con todos vas a poder armar una relacion "amorosa", pero si, con un par de ellos, una relacion de compromiso afectivo, mas allá de que ese compromiso se plantée solo como una amistad...Despues, por mas que un tipo te guste las neurosis de ambos (todos somos neuroticos, excepto los psicoticos) tienen que ser compatibles y eso solamente se sabe con TIEMPO.Date lugar a otro tipo de relaciones .Que no sea o TODO o NADA, o SI o NO, o BLANCO o NEGRO, o EL HOMBRE DE MI VIDA o EL HOMBRE FRENTE AL CUAL HUYO DESPAVORIDO. Y date vos una segunda oportunidad dandosela al otro tambien.

Creo que mas que poner el acento en el afuera tendrias que ponerlo en vos mismo. Tener muy en claro lo que querés y lo que definitivamente no queres de VOS primero. Tener muy en claro lo que querés y lo que definitivamente no querés de la gente en segundo lugar.

Replanteate tus objetivos (por qué quiero estar con alguien, que tengo yo para ofrecer, que tipo de relacion espero, que espero de esa relacion, si prefiero alguien lindo, feo, loco, cuerdo, alegre, triste, padre, hijo, pareja, compañero, amigo, garche, feliz, infeliz, machote, afeminado, gordo, flaco, contenedor, contenido... todo!! replanteate absolutamente todo!) y empeza a buscar desde ahi... Pero pensá tambien MMMUUUUYYY BIEN en lo que escribis en TU PERFIL, que, aunque no lo parezca, hay gente que se toma el trabajo de leerlos y pensar en lo que escribis.

 

Un abrazo grande!

 

MARCHESEDIPOSA.

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

HOLA!! Ante todo BIENVENIDO AL FORO, y muchas gracias por plantear tu experiencia!!

 

Ahora bien (como siempre voy a hablar por mi y desde mi):

-Yo soy de los que tienen perfil en MANHUNT;

-Yo soy de los que tiene HIV y lo confieso acá, en Manhunt, y en todos lados donde crea que es necesario que se sepa y gracias a Dios nunca me generó ningun tipo de conflicto.

 

Hasta ahi estamos.

(Ah!! Cabe acalara que si yo confieso en MANHUNT que tengo HIV es por una doble cuestión. Primero, para ahuyentar a las personas indeseables de mi entorno, la gente ignorante, la gente prejuiciosa o los de mente estrecha, etc, etc... Segundo, porque si llegara a encontrar a alguien no me interesaria (llamalo cobardia o no sé qué) tener que explicarle de cero que soy portador. Prefiero que quede claro de entrada. Para resguardarme yo primero y para resguardar al otro en segundo termino. Que la gente decida siucidarse, autodestruirse en TOM´S, ZOOM, no tendría porque que ser motivo para que yo tambien lo haga, asi que no es asunto mio, no comparto pero tampoco me meto).

 

Se plantean otras cuestiones en la elección de las personas y creo que ahi es donde meamos afuera de tarro.

Vos decias mas arriba: "El hombre del que les hablo, 39, tb. profesional. Lindo tipo"... Y tambien pones: "Nos gustamos". Yo pregunto: Eso basta como para que te encuentres con una persona, con las consabidas fantasias que acarrea tal situación, con proyecciones que hay de por medio y la mar en coche? Es que todo tiene que pasar unicamente por los ojos? Yo creo que no, no? Sino no hubieses huido desparvorido cuando te diste cuenta que el tipo era muy lindo pero no paraba de hablar. Sino a él tambien le hubiese bastado con que vos entrenaras, corrieras, hacieras box y fueras profesional.

Hay otras muchas cosas que se juegan para armar una relacion de a dos. Es muy extraño (para mi) pensar en lo que hace que dos personas se atraigan y que lleguen a enamorarse, y posteriormente que llegue a amarse y/o tener una relacion comprometida. No de todos los que nos gustan llegamos a enamorarnos. No de todos los que nos enamoramos llegamos a amarlos y formar un vinculo sea cual fuere.

Creo que hay muuuuyyyy buena gente en MANHUNT, gente inteligente, sensible, sana, bondadosa, etc (sino fuera asi ni vos ni yo estariamos ahi anotados, no es asi?) Obviamente, no con todos vas a poder armar una relacion "amorosa", pero si, con un par de ellos, una relacion de compromiso afectivo, mas allá de que ese compromiso se plantée solo como una amistad...Despues, por mas que un tipo te guste las neurosis de ambos (todos somos neuroticos, excepto los psicoticos) tienen que ser compatibles y eso solamente se sabe con TIEMPO.Date lugar a otro tipo de relaciones .Que no sea o TODO o NADA, o SI o NO, o BLANCO o NEGRO, o EL HOMBRE DE MI VIDA o EL HOMBRE FRENTE AL CUAL HUYO DESPAVORIDO. Y date vos una segunda oportunidad dandosela al otro tambien.

Creo que mas que poner el acento en el afuera tendrias que ponerlo en vos mismo. Tener muy en claro lo que querés y lo que definitivamente no queres de VOS primero. Tener muy en claro lo que querés y lo que definitivamente no querés de la gente en segundo lugar.

Replanteate tus objetivos (por qué quiero estar con alguien, que tengo yo para ofrecer, que tipo de relacion espero, que espero de esa relacion, si prefiero alguien lindo, feo, loco, cuerdo, alegre, triste, padre, hijo, pareja, compañero, amigo, garche, feliz, infeliz, machote, afeminado, gordo, flaco, contenedor, contenido... todo!! replanteate absolutamente todo!) y empeza a buscar desde ahi... Pero pensá tambien MMMUUUUYYY BIEN en lo que escribis en TU PERFIL, que, aunque no lo parezca, hay gente que se toma el trabajo de leerlos y pensar en lo que escribis.

 

Un abrazo grande!

 

MARCHESEDIPOSA.

 

No, está todo bien papi, yo coincido con tu visión sobre Manhunt en ese sentido, pero también hay gente divina en el supermercado, en la fila del banco, en tu laburo, en el colectivo y hasta en la tele.

 

Pero incluso mirándolo a primera vista, los posteadores de manhunt (sobre todo los más bellos) por su descripción parecen una manada de mujeres menstruando... La mierda, si había algo que nos diferenciaba de las minas, era precisamente la histeria feminoide. ¿Donde quedó el sano ejercicio de ser varón? No tiene nada que ver con el hacerse el macho, no, no, sino con el ser personas simples! Ahora me da la sensación que todos y todas son una mezcla de Kate Moss con arrebatos naomi campbellescos.

 

No se, en esto me uno a la gente grande (sobre todo los homosexuales de más de 40 años) que vivieron otra época, que se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

No, está todo bien papi, yo coincido con tu visión sobre Manhunt en ese sentido, pero también hay gente divina en el supermercado, en la fila del banco, en tu laburo, en el colectivo y hasta en la tele.

 

Pero incluso mirándolo a primera vista, los posteadores de manhunt (sobre todo los más bellos) por su descripción parecen una manada de mujeres menstruando... La mierda, si había algo que nos diferenciaba de las minas, era precisamente la histeria feminoide. ¿Donde quedó el sano ejercicio de ser varón? No tiene nada que ver con el hacerse el macho, no, no, sino con el ser personas simples! Ahora me da la sensación que todos y todas son una mezcla de Kate Moss con arrebatos naomi campbellescos.

 

No se, en esto me uno a la gente grande (sobre todo los homosexuales de más de 40 años) que vivieron otra época, que se yo...

En eso coincido plenamente...Tanta informatica de por medio nos esta deshumanizando... es una paradoja que en la era de las comunicaciones la gente este tan sola.:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

Hola, Foristas. Antes que nada quiero agradecer los msjs recibidos. Realmente ( necesito enfatizarlo ), me hicieron muy bien; me sentí acompañado, menos solo. Fue como una especie de caricia; fue como sentarse con un amigo/a a tomar un café y charlar de lo que a uno y a otro le pasa. Claro, virtualmente -aclaración innecesaria-. Agradezco, también, el respeto. Sé que son tiempos complejos, muy complejos, para establecer vínculos. Alguien -perdón por no recordar el nick- dice algo terriblemente cierto: "es paradójico que en la era de las comunicaciones estemos tan solos, tan deshumanizados." Y eso es lo que vengo sintiendo desde hace un rato bien largo. Debeo decirles/contarles que tengo familia, amigos/as, pero también debe confesar que tengo una necesidad muy grande de estar con un par. Ahora bien: no ando a tontas y a locas armando ciegas a citas. No. Sé lo que quiero. Sé lo que no quiero. Lo que me impulso a escribir este post -hablo desde mis diversas experiencias- es que noto, percibo una inestabilidad emocional muy fuerte; un no saber que se quiere. Me da la impresión de que el imaginario nos juega en contra. Quiero decir: fantaseamos con una pareja, con un tipo de hombre, con un estilo de relación y cuando encontramos un flaco, una situación, etc., que se aproxima a lo imaginado, zas, aparecen situaciones que tienen que ver con la mentira, con la falta de palabra, con la ausencia de compromiso, etc. Creo que todo está muy puesto en el cuerpo. Creo que nunca hay tiempo o no lo invertimos ( hablo en plural, para establecer una cuestión abarcativa ). Todo es como un gran bick mac ( no recuerdo si se escribe así ) que se come de unos cuantos bocados y después provechito y si te he visto no me acuerdo. Di de baja mi perfil en Manhunt. Me cansé de los msjs que quedan entre las estrías del silencio. Borré cantidad de contactos del msn. No tiene, para mí, claro, sentido seguir manteniendo un perfil en donde las palabras se caen en el vacío del espacio virtual; en donde los ecuentros se demoran con excusas infantiles. Sé, como escribió un forista, que en Manhunt, como en Gay dar, hay buena gente, gente sensible, gente íntegra. Lo sé. Yo lo soy; muchos de ustedes también. Lamentablemente, no me pasa de conocer gente en situaciones cotidianas. No frecuento el ambiente gay, porque siento que no me representa. Nunca me sentí cómodo en un boliche o en un pub. La página era, para mí, una manera de establcer contactos. En fin..., no quiero hacer de este post un largo tratado sobre... No soy ni sociólogo ni analista ni psicólogo. Mientras tanto, escribo una novela ( me dedico a las Letras ) sobre las experiencias vividas, conocidas, las que otros me contaron. Intento que sea una novela con calidad, no sólo literaria y estética, sino donde algunas cuestiones de lo gay sean puestas en juego. No sé si me la publicarán, no sé si la premiarían. Los concurso literarios tienen cierta cosa homofóbica. Espero tener talento para crear un buen producto estético. Gente, nuevamente, gracias. Un placer compartir estás "charlas" virtuales; esta especie de epistolario cibernético muy siglo XIX, que, de alguna manera nos acerca. Abrazos para todos y buena vida. Fabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

Estimado fabo76, gracias por abrir un tema sobre algo que comparto plenamente contigo. Hace casi un mes dí de baja las cuentas que tenía en Manhunt, Gaydar y ContactosSex, luego de tenerlas activas por casi 3 años. En todo ese tiempo no tuve más que algunos encuentros, no sin antes llegar a coleccionar montones de MSN y correos electrónicos al divino botón...

Sinceramente he conseguido amistades buenos encuentros con gente que no está detrás de una PC, ya sea en la parada del cole, en el ascensor, en una playa, en el club. etc. No quiero desmerecer para nada los sitios de contactos en internet, pero creo que tanta tecnología nos ha convertido en seres menos "cálidos", de menos diálogo. Sé que en esos sitios hay perfiles de gente excelente, con ganas de conocer gente no sólo para un rato de SEXO, sino más allá de la calentura. Lo digo con firmeza porque fui uno de esos perfiles, pretendiendo encontrar ahí algo que quizás no es el común denominador de las búsquedas. Por ciertos momentos me sentía como bicho raro por pretender "algo más que una noche de placer", tal es así que a lo último ya ni ganas de entrar tenía.

Por mi lado, prefiero seguir conociendo "real" en una parada de cole, en el club, en un bar, en una playa, o donde sea, donde uno pueda verse cara a cara con la otra persona, ver sus gestos, mirada, y saber si realmente le importás o no, sin gastar tiempo como me ha pasado durante mucho tiempo con el MSN o chat.

Estimados, 1000 gracias por dejarme hacer catarsis. No quiero tirar mas "merde" de la que he tirado...

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

No veo la diferencia de conocer a alguien por un medio electronico que por otro.

Creo que la diferencia radica en las expectativas que nosotros creamos sobre la persona del otro lado.

Tenemos que pensar a veces un poco menos las cosas, se racionaliza mucho todo, todo se analiza!

 

Internet como medio de conocimiento de personas me parece una idea interesante, pero como todo medio puede ser utilizado en forma incorrecta.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quizá, alguien me puede ayudar.

 

No veo la diferencia de conocer a alguien por un medio electronico que por otro (...)

Internet como medio de conocimiento de personas me parece una idea interesante, pero como todo medio puede ser utilizado en forma incorrecta.

 

Pienso en la época de nuestros bisabuelos... Cuando ocurrían esas historias que más de uno escuchamos -o leimos, o vimos en el cine- del joven inmigrante que escribía a su pueblo para que le consiguieran noviecita. También era una forma virtual de conocimiento a distancia y sin contacto físico, nacida de la imposibilidad de relacionarse acá, porque "no es mi gente", "no me identifico con ese medio", etc. Y salimos los argentinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.

    • Gente, yo no la pase muy bien con ella; creo que por un tema de piel... pero todo lo que cuenta el amigo de su belleza es posta. Les deje la XP para que la tengan por las dudas.

       

    • Hola mis queridos amigos,

      Hoy estoy para comentarles mi experiencia con Nicole M de Distintas

      https://distintas.net/nicole-m

      Bueno, para empezar todo lo descripto por el amigo Elbelga con respecto a la logistica y su forma fisica, es real. Es un lio lograr el contacto, que buscame aca, que esperame alla, pero finalmente se llega. Si tienen algo de experiencia en esto, no se van a quejar.

      Vamos a lo picante, ella es algo INCREIBLE, realmente fuera de serie, hermosa por donde la mires, una piel que te da las sensacion de estar con una mujer con "algo mas". Pero en serio, e visto de todo pero algo tan impresionante como ella realmente no.

      La experiencia sin embargo no fue de lo mejor, casi que diria que no fue muy copada. Por la descripcion fuimos al mismo hotel que el amigo que posteo antes, y alli al contrario de lo que sucedio con él me encontre con alguien que no se dejo hacer nada, casi le molestaba que la tocara. Me molesta que me toques aca, me molesta un beso, no me dejo chupar el culo, etc. 

      Como siempre digo, ellas son seres humanos y puede gustarle o no gustarle la otra persona como para volverse mas fogoza, asi que en este caso claramente no le guste tanto como el amigo Elbelga, asi que me quede con un pete muy frio y calculado (no estuvo mal) y una cojida medio rapidona. Fue mi experiencia y no tengo quejas, solo objetividad de lo que sucedio. Lamento no ser mas fachero... JAJAJAJA. 

      Bueno, espero que les sirva de dato.

    • alguien estuvo por ahi 

       

    • Está fuertísima 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...