Jump to content

Araceli sweet


Invitado jandiman

Publicaciones recomendadas

Invitado jandiman

fui de esta senorita :una diosa y una mujer especial cuerpo escultural una cola para amasarla horas un pete con que si no la paro alli nomas me voy el departamento con velas un lujo . una zona re tranquila ....pero ella me dejo flasheado que si vuelvo si ......a casa no se:011:el tiempo ni se fijo lejos 30minutos mas no le pedi la cola pero estaba en el precio 300$ la recomiendosin desperdicios:021:http://aracelysweet.webnode.com//alli la podran conocer

espero les sirba la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOGAN3436

Respuesta: araceli sweet

 

$300 MORLACOS UHH DURISIMO PARA MI POBRE BOLSILLO

FELICITACIONES BUENA XPERIENCE LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR YO ME ACUERDO CUANDO PAGABA ALGUNA FORTUNA CON ALGUNA SEÑORITA AHORA ANDO EN OTRAS COSAS................A PROPOSITO UN MINON SE COMIO jandiman.

 

le pego el link que no quedo:

http://aracelysweet.webnode.com/fotogaleria/

 

que buena mina!!!!!!!!!

 

SALUDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jandiman

Respuesta: araceli sweet

 

me alegro x jandiman. yo estuve con ella y nada que ver con lo que dice. saludos!

siempre lo voy a decir llegue estuvimos hablando un rato tenia latitas de coca seven agua yo tome agua no me gustan las gaseosas....antes prefiero una cervexa un vino:lol:

en esa combersacion es donde ella se deja ganar o no

uno solo saca mejor partido de 1hora y media ..300~$y se tiro para ir a hacer algo juntos por mi situacion no pude:dft007:

pero salir con ella hubiera sido hermoso

gracias alos comegatos que respondieron:laugh::laugh::laugh::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Araceli sweet

 

felicitaciones!!! seguro fue una buena XP, yo hace rato que quiero ir pero aun no he cobrado, espero poder ir esta semana,

abrazo a todos

l´mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL ARCANGEL

Respuesta: Araceli sweet

 

Jandiman, Gracias por compartir la XP. Las fotos dan la impresión de "onda novia". Realmente un bombon. El gift, a $300 la hora y media parece mas razonable que lo mismo por media hora. Igualmente es target algo elevado. Para los que quieren darse un gustito de vez en cuando. Consulta, por que zona tiene el pv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jandiman

Respuesta: Araceli sweet

 

Jandiman, Gracias por compartir la XP. Las fotos dan la impresión de "onda novia". Realmente un bombon. El gift, a $300 la hora y media parece mas razonable que lo mismo por media hora. Igualmente es target algo elevado. Para los que quieren darse un gustito de vez en cuando. Consulta, por que zona tiene el pv?

en verdad 300es la hora con todo vale lo que pasa que me dejo quedar mas

zona sanlorenzo y puyrredon

suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Araceli sweet

 

Felicitaciones por la xp compa

a esta mina la conosco de buenos aires de hace un tiempo

coincido bastante con tus apreciaciones sobre ella aunque no me parece que sea tan deslumbrante , pero sobre gustos ..........................

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Araceli sweet

 

a esta mina la conosco de buenos aires de hace un tiempo aunque no me parece que sea tan deslumbrante , pero sobre gustos...

 

Estuve con ella hace un tiempo y tampoco me pareció deslumbrante. Mi humilde opinión es que es una porteña agrandada, mucho más vieja que lo que se ve en las fotos, y aparece siempre primera en la página de sexyvip xq es amiga de la que hace esa página pero nada que ver. Debería estar última o quizá ni estar. Ya recorrió varios países trabajando en este rubro y no se quiere bajar del caballo pero ni ahí vale $300. Les digo más, si la veo en un culeadero elegiría a otra. Engañar con esas fotos de hace 15 años atrás yo le llamo estafa y su actitud era pésima. Espero les sirva para comparar experiencias. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Respuesta: Araceli sweet

 

$300.- la media... no voy a entrar en el difícil y espinoso terreno de si la mina lo vale o no. De algo estoy segurísimo: por esa guita, que la escort sea bella, bellísima o deslumbrante es apenas un componente más: por ese dinero me tiene que arrasar como el Katrina, ¡menos que eso no acepto!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

      uy perdón pero no le entendí con lo último, como muchos años o estoy entendiendo mal, avisé jajaja 

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

      le puedo enviar dm bon

    • Hola a la muchachada.  Como es que dicen que andan? 
      hoy después de un tiempo sin postear vengo a contar algo que realmente me dejó sorprendido.

      pase con Anto disfraces legendaria conocida del foro. Venía medio cansado de las malas xp así que volví a mi lugar seguro ese que me tratan como si fuera el tipo más lindo del mundo y el mejor garchador jajajaja

      Estaba libre así que le escribí y coordinamos horario. Nos encontramos en el depto de luro y ahí pasamos a la acción ya en el ascensor me beso como cuando te reencontras con esas parejas llenas de química, llegamos al depto me pego una limpieza de muñeco de rigor y arrancamos a hacer el amor. Bien despacito con un pete sin baboso y divino. Después de un rato le pido que se ponga en 4 y le empiezo dar mientras miraba el cuerpo precioso que tiene y cuando ya estaba en mi mejor momento le pregunté algo que siempre le pregunto y nunca me dejó, le pedí la cola. 
      para mi sorpresa me dijo vamos a probar pero Haceme suavecito. Como no tengo el pedazo de cofla siempre me tienen consideración jajaja. Así que de a poquito con mucha lubricación le di en ese orto hermoso que tiene tan apretado que después de tres bombazos tuve que pedir el cambio. 
       

      la verdad muchachos esto se los quiero compartir porque más allá de que hace mucho que frecuento a Anto nunca jamás me había dejado hacerle el asterisco. Finalizada la faena charlamos un ratito y ya arranqué para mi hogar feliz y deslechado. 
       

      la tablita no la voy a hacer porque ya todos la conocen. 
       

      El gift fue de 200k completo la hora. Me parece que la relación precio calidad está más que bien. Más como te están atendiendo en otros lugares. Está todo demasiado caro y si me voy a gastar esa plata prefiero que sea con una escort que sé que siempre me da buen servicio

      veo Que este foro es reincidente de siempre y no hay experiencias con chicas nuevas. Es una lástima pero el servicio cada vez viene más en decadencia. Cuidemos a las pocas perlas que nos quedan en la city

      abrazo mis amigos de siempre

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja

      O al menos que te regale bombones si te va a detonar el opi!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...