Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Reincidencia con Tamy de Distintas


Silak

Publicaciones recomendadas

Esto es un vicio:dft008:.

Me pregunto para que entré a este foro?

Para gastar guita?:032:

RESPUESTA: SI!:w00t:

 

Bueno, luego de mi experiencia con Tamy - en lo que fue mi vuelta al ruedo en este mundo de las niñas traviesas -, la cabeza me ha ido explotando y he andado en busca de nuevas y jugosas experiencias.

Debbie (luego de todas las buenas referencias que aquí han dejado de ella), sacarme las ganas con Shandira de una buena vez y el mentado trío con una niña que Tamy me había ofertado en ese encuentro de hace menos de 20 días, han sido objeto de mis desvelos.

Luego apareció el pedido de data de un compañero sobre Mel de Distintas y mi llamado telefónico a la misma para que me dijera el valor de sus servicios.

La verdad es que andaba (y ando) con ganas de una exhuberante, de esas que te ahogan con sus tetas en tu cara, capaces de meterte esos ricos pezones hasta en el culo, de esas que podes comerle el orto como si fuera la última vez. Y por atributos, Mel da con el perfil de lo que tengo ganas de comerme.

Pero la incertidumbre, por faltas de datos sobre su servicio en este foro, me fue haciendo enfilar para lo de Tamy nuevamente.

Es que si bien mi "XP" con ella había sido muy buena (para mi gusto) me había quedado con ganas de algunas cosas: necesitaba más franela :w00t:. En eso la otra vez (de la calentura y de los temores que tenía encima) estuve un poco flojo.

Así las cosas, varios llamados a Debbie (es imposible!!!), el mencionado a Mel y me decidí a llamarla a Tamy.

Como estoy a media hora de ahí, el cuadro de situación era el siguiente:

1) Si contestaba, era: "mirá, puedo estar ahí en 30'/40'. Si estás y me esperas, paso seguro. Pero si te llega algún cliente en el medio y cuando ande por ahí tengo que estar dando vueltas hasta que te desocupes, lo dejamos para otro día.

2) Si no respondía, mandarme para la zona y a un par de cuadras ver si se había desocupado. Si era así, todo ok!

Y si no estaba aún, enfilar para Córdoba y Alem, llamarla a Mel e inmolarme:tongue_smilie:(algunos hubieran deseado que Tamy no estuviera, je).

El tema es que estaba, le comento quien soy y me dice "sí, te espero. No me ocupo con nadie si ya te conozco y me confirmas que venís".

Corto y cuando estoy por salir para allá, me acordé: la vuelvo a llamar y le digo "tenés esa ropita de colegiala que vestís en las fotos de Distintas?":tongue_smilie: (como un pelotudo ya me estaba olvidando de eso que me cercenó el cráneo durante toda esta semana).

 

Así que ahí fui.

Tamy en Distintas

Niky en Gemidos

 

A un par de cuadras la llamó desde el celu y me dice "dame 5', que me estoy haciendo las colitas". Ahhhhhh, encima hasta las colitas se me estaba haciendo! Ya estaba loco!:w00t:

Tal cual, en cinco minutos le estaba tocando timbre, abre de arriba como siempre, nadie en la portería, nadie en los alrededores, nadie al bajar del ascensor, nadie al tocar el timbre.....TAMY AL ABRIR LA PUERTA!!!!:drool:

La va desentornando de a poquito y cuando paso el umbral.........

A la pelotaaaaaaaaaaaa, papáaaaaaaaaa! Cómo está la nena!!!!

Así que ahí nomas lenguetazos van, lenguetazos vienen, manoteo de ganso de parte de ella, me lleva mis manos a su cola, la empiezo a franelear mal y me dice "esta vez, soy una nenita y sos vos el que me tenés que enseñar todo porque yo no sé nada....":004:.

Le pego un jetazo de aquellos, le mando lengua a la lengua mal y le empiezo a tocar la pija a la nena.

A todo esto me dice "me porté mal, muy mal en este tiempo, me vas a castigar? cuál es el castigo para la nena?":tongue_smilie:.

- "Pija, mucha pija", le mandé.

Un rato más de franela ahí donde me dice "me la estás parando mal, no quiero que se me pare...." (creo que estaba cansadita y no querìa mucho más, pero el tema es que se le ponía dura igual) y agrega "si me la seguís parando, te voy a tener que cojer".

Y a la habitación: seguimos franeleando mal de dorapas meta lengua y lengua, me desabrocha el lompa, yo la sigo tocando entre las piernas y le manoseo la cola mientras tanto también.

Me hace sentar en la cama, se me acerca y me manda la pija en la boca. Se la empiezo a comer toda, a lamerle los huevos y me lleva ella mis manos hacia su cola.

Después se tira en la cama, me empiezo a desabrochar la camisa, vuelan el lompa y las medias al carajo, las zapas sacadas de un voleo sin desabrochar los cordones y ella con las piernitas abiertas, así de nena boca arriba en la cama!

Le como la boca y me dice si la voy a morfar toda y ahí pela la pija otra vez y se la empiezo a mamar a full, con chupada de huevos otra vez.

De repente, manda un "me gusta que pases la lenguita así" y gesticula y me lleva la boca para donde ella quiere (no la tengo muy clara en esto de comer pijas, vió?:dft001:) y le digo: "enseñame"....Uffffffffffffff.....

"Mirá que dura que me la ponés....de vos depende que la mantengas así." Lo dicho, creo que estaba cansada, pero igual estuvo todo el tiempo el palo y me volvió a repetir que si se la tenía así durita me iba a cojer.

 

La verdad a veces pierdo el hilo de qué pasó primero y que después, pero lo concreto es que nos revolcamos mal en la cama, me pone en cuatro y me empieza a lamer el culo clavándome la lengua y puerteándome con los dedos, que es el momento en que se da cuenta que estaba recontra cerradito. Ya ahí me apoya y me pasa toda la cabecita por la raya del orto y me hace comer muy por afuera la cabecita.

Me dice que la pone loca verse así en el espejo, que le encanta mi cola blanquita así arqueada:dft001:, más revolcadas, me hace recostar en la cama, me empieza a comer la pija, me chupa los huevos....Yo también le chupo a pleno, el ojete ese hermoso que tiene, me pide le mande la lengua adentro como me la mando ella y la calentura va en aumento con esa mamada de orto infernal..

Me recuesto de nuevo, me mama bien la pija y los huevos y me dice que ya tiene ganas de ponérmela toda.

Se encapucha, me "engela/embadurna/encrema" (esa la voy a patentar, je) y me la empieza a poner. Primero costó un poco, pero entró y que linda se sentía. La cuestión es que cuando bombeaba me dolía mal y se notaba que estaba cerrado como el puente Pueyrredón los días de piquete!:001_rolleyes:

Así que paramos, le mando que "un día me tiene que prestar una tanguita de ella para ponerme" (mientras me comía la pija y con la cabecita asentía que "sí"), besos de lengua mal, más franela....Y varios minutos después me muestra la tanguita que se había sacado y me dice "para vos".

Me ayuda a ponérmela, me dice que esa le encanta a ella porque se le mete toda bien adentro de la cola y me pide que me la ponga yo bien adentro y gire para el costadito con mi cola mirando para el lado de ella y se empieza a pajear diciéndome que la calienta mal eso.

Nueva encapuchada, me hace sentarme arriba de ella como la primera vez, que quiere que le largue toda la lechita y ella me quiere dar toda su lechita a mí, y me la manda bien adentro: me gusta cuando la tengo así, pero quietita. Cuando entra a moverse me hace mierda!!!:019:

Se da cuenta de esto, que se me baja cuando me duele y empezamos a tranzar mal otra vez.

Ya acostaditos otra vez para recuperarme del bajón, besos de lengua mal....empiezo a ponerme power de nuevo, se entra a pajear con todo! Más besos y lenguetazos a full, a lo novia. Lamida de pezones, mamadas de tetas, jetazos a lo bobo, me agarra de la cabeza, me la pone toda en la boca y se entra a mover....se la como mal, me entro a pajear a lo furioso y le digo que ya estoy por acabar. Me dice que acabe para ella y "PLASHHHHHHH", a la mierda los "Silakitos" en cantidades, abandonando el mundo interior para entregarse al grito efímero de la vida!!!:001_tongue:

 

Uffff.....la verdad, es que todavía no me la cojí, me estoy dando cuenta ahora:029:. Si se la apoyé en el culo contra la pared apenas entré y me encantó.

Creo que estoy experimentando y para mí es bastante nuevo esto porque no tengo mucho recorrido en el rubro.

Ella divina como la otra vez, me ofreció algo para tomar, me di una duchita, hablamos mientras me iba para el baño y también luego cuando me vestía para irme. Ahí le dije "te tengo que abonar....que ya veo que me voy a piantar sin pagar, pero de pelotudo nomas" je.

Me dijo que por el foro tenía montones de clientes y que la divertía este Sitio. Que ahora no entraba hacía rato porque se quedó sin internet, pero en un par de días iba a poder hacerlo.

 

 

Ah, detalle no menor: antes de pagarle, me dijo "no te la vas a llevar? es para vos, para que te pajees pensando en mí"..... LA TANGUITA!:001_tongue:

 

La tengo acá en casa, le dije que estaría bárbaro sacarle una foto y subirla acá y me dijo que a ella no le molestaba eso....Asi que no sé si Dawn permite esas cosas en el foro o no se puede.

 

Bueno, me voy a la mierda que me escribí la vida. No me puteen por eso:dft001:.

 

Saludos.

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Tamy de Distintas

 

y es tamy que mas se puede esperar ,es garantia de satisfaccion , a mi no me regala una tanguita porque no me entra ni en los dedos!!!

 

A mí me quedan las pelotas todas afuera:011: (es re chiquitita) pero la guardaré de recuerdo (todavía tiene el perfumito de ella).

Le pagué con $200 y no le pedí el vuelto. Ya tenía pensado eso cuando se vistió de colegiala para mí.

 

En Abril, vamos por alguna otra. Es hora de cambiar para ver qué más hay de interesante por allí.

 

Gracias por comentar, compañero grifter.

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Tamy de Distintas

 

y es tamy que mas se puede esperar ,es garantia de satisfaccion , a mi no me regala una tanguita porque no me entra ni en los dedos!!!

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Me sucedería lo mismo.

Me pasa cuando entro al foro y veo algún post en el cual comentan si no te gustaría vestirte de mujer cuando estás con una de estas niñas, me encantaría. Pero peso 130 kilitos y mido 1,70 m...

Que traviesa tiene ropa para semejante rinoceronte...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Saludos a la barra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado electro09

Respuesta: Reincidencia con Tamy de Distintas

 

SILAC: te felicito por la experiencia, lastima que a mi no me regalo ninguna tanga, eso si, me puso varias veces una que era un hilito dental, que la excitab mucho cuando le pedian los clientes, tambien me presto las medias rojas con portaligas, y una pollerita color naranja, unos zapatos de acrilico que tiene que son espectaculares !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Tamy de Distintas

 

Gracias a los compañeros lily, zackmc, electro09 y gatoreit por los coments.:dft009:

 

Me hicieron cagar de risa algunas respuestas sobre la tanga y las ropitas.:lol:

 

Queremos ver la fotito que sacaste! No se puede?

 

Respecto a eso, si Dawn me dice que no hay inconvenientes mañana le saco un fotex y la subo ya que la tengo colgadita en casa.:dft010:

Esperemos la vía libre y el ok de parte del Sitio para eso.

 

Saludos.

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Tamy de Distintas

 

Estimado Silak:

 

Sus relatos de experiencias siguen siendo grandes obras de la literatura travestiril contemporánea.

Ojalá abra pronto el objetivo y apunte a muchas de las otras traviesas que nos sabe ofrecer este generosísimo país...esperamos ansiosos sus relatos.

 

Porque experiencias relatadas sobran...¿sabe?....pero relatadas con el lujo de detalles que te provocan una erección instantánea...NO!!

¡¡LLuvia Dorada para todos!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Tamy de Distintas

 

excelente xp, me pegue una calentada mas o menos. una standing ovation para el relato!

a tamy nunca la tuve entre mis prioridades, pero parece que es un muy buen partido por lo que leo. faltaria un ranking para hacer una buena eleccion jeje ésta entra de cabeza en un top five no?

Andrel0Abonado al delicioso vicio de las TVs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Tamy de Distintas

 

Exelente tu relato estimado colega yo tengo 50 años y en mis epocas de 25 e andado con algunas niñas pero como activo solamente siempre con ganas de mas pero nunca me animé estoy en eso pero me cuesta por lo visto el relato es exitante y la pasas bastante bien tal vez un dia me anime a mas espero pronto suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, paro estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...