Jump to content

Baradero


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Baradero

 

Algo huele raro en baradero y no es el rio...algo huele raro y tampoco son los neumaticos quemados, ya conocemos el olorcito de la goma quemada...algo huele raro cuando alguien dice que los chiquitos era perseguidos por los inspectores de transito y terminan chocados por estos...algo huele raro cuando van a quemarles la casa a los padres del jefe de transito o algo asi...algo huele raro cuando C5N, de reconocida trayectoria kirchnerista, por mas que le pegue a Cuba y a Chavez, promueva o incite el despelote en un municipio K...algo huele raro, muy raro.

 

Todo esta muy raro.

 

Un periodista amigo, famoso, muy capo y de izquierda, dijo que siente olor a 2001. Yo no solo no estoy de acuerdo sino que debemos alejarnos de esas cuestiones como de la peste. Pero el siente esa sensacion.

 

mmmm

 

VG

 

Muyraro huele, mas cuando vi por TN como quemaban la municipalidad, pero no era a cara descubierta... que cosas no?. Pa ser una "pueblada" se tomaron el tiempo de cubrirse los rostros?... que extraño

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Baradero

 

Bueno señor cumplidor de las reglas a rajatablas, pero estos,

eran unos pibes, no te voy a tirar la que muchos miserables

del foro dirían (imaginate si son tus pibes !!!) porque me parece

de décima. Pero, quien no se ha ido por patas siendo pibe por tener

alguna cosa (un fasito o ídem) que esconder :013: ??

 

El problema es que no estamos acostumbrados a cumplir reglas. En EEUU si un patrullero se te pone atrás y te prende la sirena todo el mundo sabe lo que debe hacer... y a lo que se expone si no lo hace.

Acá siempre hay un pero!

...se escapó de la cana, pero...

...pasó el semáforo en rojo, pero...

...iba a 90 por una avenida, pero...

...no tenía casco (o cinturón de seguridad), pero...

 

No nos equivoquemos, el ejemplo viene de arriba, acá hubo militares que asaltaron el poder en defensa de la Democracia, hubo un Presidente que decía que la Constitución no decía lo que decía con respecto a su reelección, hay un "candidato presidencial" que dice que la Constitución no dice lo que dice con respecto a quienes pueden ser Presidente y hay una Presidente del Banco Central que dice que la Carta Orgánica del Central no dice lo que dice con respecto aprestarle dinero al gobierno. Entre tantísimos dislates semejantes...

 

....A propósito, hoy manosanta creo que no posteó,

¿Se habrá unido a la protesta baraderiana y terminó en naca?

 

Las informaciones que circulan por Rosario indican que manosanta está haciendo un tour por cuanta iglesia, sinagoga, mezquita, templo evangélico y santuario del gauchito Gil encuentra para pedir por la suerte de Boca en esta tenaz lucha que sostiene con Bentral :046: y Atlético Tucumán por no salir último... :laugh:

Editado por xhopper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Baradero

 

Te entendi perfectamente y hasta creo lo mismo que vos, salvo que a diferencia tuya yo no me encargo de transmitir el mensaje.

 

A veces no creer que algo sea cierto no alcanza y hay que aprender a callarse.

 

Menos mal que a vos si te da la cabeza

 

 

... y yo en tu lugar, al que esta lucrando con el miedo le pediria un porcentaje.

 

Estamos aca, fuji, cafe de por medio, en mesa de amigos, no pensamos igual, pero en mesa de amigos, no estoy sacando el redoblante y flameando la bandera del que se vayan todos, sino comentando. Se supone que entre gente inteligente, aunque las respuestas a mi posteo me han hecho dudar, realmente.

 

Me llamo la atencion que ese periodista, de gran renombre y trayectoria y que NO HA HECHO PUBLICOS SUS TEMORES, simplemente me lo dijo a mi y a otros dos, en mesa de amigos, regada de buen vino que costeo el, para variar, y yo, que se a que y a quien le responde ese viejo lobo de mar, comento aca, comento entre amigos, fujitivo, no intento ni quiero ni suscribo expandir el alarmismo ni el panico. Pero estamos charlando entre gente inteligente. Se supone. Ojo, yo se que hay limitados, como ese Vengador de pacotilla, clon 100%. Pero pretendo que algunos no caigan en la logica de pandilla con que a veces se ponen a escribir.

 

Volvamos al tema:

Pero alguien lucra con esto, estas cosas no son ni gratuitas ni vienen porque si. El que crea en la "pueblada" que se haga ver por un siquiatra. Siempre estan dirigidas al principio, siempre hay gente que sabe dirigir la dinamica de la masa y explota esa irracionalidad con muchisima racionalidad. Esto no es casual, y va a ser interesante lo que se viene. Porque el que movilizo demostro poder y eso...no es ni gratis ni aislado.

 

A vengador Barrial, que me suena conocido, porque no te tomas de un sorbo lo que salio de mi enema, asi en una de esas aprendes a leer?, A pensar no, eso excede tus posibilidades, sin duda.

 

A sapo, flaco, dejate de joder y lee antes de darle enter, fijate el tono general de lo que se escribe, lee con alguna atencion y ahi si, escribi algo inteligente, que cada tanto te sale, y dale enter. NO hace falta ganar una competencia a ver quien contesta mas rapido y mas agresivo. Quedas en orsai.

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Baradero

 

Yo me pregunto? saben leer ustedes??? los que me endilgaron que yo suscribo la tesis del 2001.

 

Al contrario.

 

Pero creo que alguien esta lucrando con el miedo.

 

Y a ustedes no les da la cabeza.

 

 

Yo, que no acepto esa tesis, ni la mencionaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Baradero

 

Estamos aca, fuji, cafe de por medio, en mesa de amigos, no pensamos igual, pero en mesa de amigos, no estoy sacando el redoblante y flameando la bandera del que se vayan todos, sino comentando. Se supone que entre gente inteligente, aunque las respuestas a mi posteo me han hecho dudar, realmente.

 

Hay gente que casi sin darse cuenta aporta su granito de arena para sembrar el panico, aun en mesa de amigos, yo hay temas que no los sacaria.

No quiero ofenderte, pero insisto en que creo que es tu caso.

 

Esto no se trata de inteligencia, si le decis a alguien que perdio una fortuna por el corralito, que oiste rumores de que vuelve pero te parecen absurdos, seguramente piense en ir al banco y sacar hasta el ultimo centavo.

 

 

Me llamo la atencion que ese periodista, de gran renombre y trayectoria y que NO HA HECHO PUBLICOS SUS TEMORES, simplemente me lo dijo a mi y a otros dos, en mesa de amigos, regada de buen vino que costeo el, para variar, y yo, que se a que y a quien le responde ese viejo lobo de mar, comento aca, comento entre amigos, fujitivo, no intento ni quiero ni suscribo expandir el alarmismo ni el panico. Pero estamos charlando entre gente inteligente. Se supone.

 

Y aunque te creo, tambien creo que casi sin darte cuenta aportas a la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Baradero

 

Vivo en una ciudad en la que existe el mismo problema con las motos, pasa lo mismo que decía el intendente de Baradero que tienen 500 motos en depósitos que no la retiran por estar ilegales de papeles, pero creo que la reacción de la gente obedece a algo, no la justifico, pero en pueblos chicos todos se conocen, y más a los chapacanes y sus tácticas, esto que pasó no debe haber sido nuevo sino cuestión de todos los días. Acá hubo trompadas y discuciones con los canas pero la orden de no perseguir para no alentar posibles accidentes viene de arriba y lo sé de muy buenas fuentes porque un amigo laburo en la dirección de tránsito y ese era el mensaje.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Baradero

 

Hay gente que casi sin darse cuenta aporta su granito de arena para sembrar el panico, aun en mesa de amigos, yo hay temas que no los sacaria.

No quiero ofenderte, pero insisto en que creo que es tu caso.

 

Esto no se trata de inteligencia, si le decis a alguien que perdio una fortuna por el corralito, que oiste rumores de que vuelve pero te parecen absurdos, seguramente piense en ir al banco y sacar hasta el ultimo centavo.

 

 

 

 

Y aunque te creo, tambien creo que casi sin darte cuenta aportas a la causa.

o sea casi casi: "el silencio es salud"...

 

me parece desafortunadisimo que no se pueda ni hablar, tristisimo.

 

No suscribo que no se deba comentar rumores o lo que sea, los rumores existen en todo ambito y toda realidad, lo inteligente es intentar ver en que nos afecta y en que no, que sustento tienen y en el mejor o peor de los casos, descartarlo o usarlo como herramienta para tomar una decision.

Pero...el silencio??? no che, ya tuvimos epocas en las que no podiamos comentar, no podiamos hablar. El foro es para eso, contarnos de putas y otras cosas, entre las "otras cosas" pueden haber rumores salvajes, falsos e inutiles, o info que te puede salvar el orto.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Baradero

 

Claaaaroo....Suerte que te tenemos a vos para hacer la exégesis

del rumor berreta ! Brillante Golanchik !!

 

 

:047:

Rumor berreta las pelotas, preguntale a Scioli.

 

Es mas, ojo con el que esta mas caliente que una pipa.

 

Y si te darias cuenta no estoy diciendo que se viene un 2001 sino que hay un runrun, y eso es porque le interesa a alguien, ese es el que esta lucrando con el despelote de ayer, ese es el que esta vendiendo, probablemente al mejor postor, su capacidad de armar quilombo.

 

Esto no es casualidad, esto no es una pueblada, esto es gimnasia, esto es mostrar los musculos y mensaje para alguien. Mi opinion y solo basada en lo que me dice la intuicion o la experiencia es que alguien extremadamente organizado esta detras de esto.

 

Sapo, seguis quedando en orsai, al pedo, porque no amerita esa reaccion.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Baradero

 

Rumor berreta las pelotas, preguntale a Scioli.

 

Es mas, ojo con el que esta mas caliente que una pipa.

 

Y si te darias cuenta no estoy diciendo que se viene un 2001 sino que hay un runrun, y eso es porque le interesa a alguien, ese es el que esta lucrando con el despelote de ayer, ese es el que esta vendiendo, probablemente al mejor postor, su capacidad de armar quilombo.

 

Esto no es casualidad, esto no es una pueblada, esto es gimnasia, esto es mostrar los musculos y mensaje para alguien. Mi opinion y solo basada en lo que me dice la intuicion o la experiencia es que alguien extremadamente organizado esta detras de esto.

 

Sapo, seguis quedando en orsai, al pedo, porque no amerita esa reaccion.

 

VG

 

 

A bueno macho...entonces se claro...(no lo sos), que mierda queres decir ???

 

se claro !

 

de que hablas ?

 

Algun cabezon detras del tema ???

 

TE PARECE ???????? :002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Baradero

 

o sea casi casi: "el silencio es salud"...

 

me parece desafortunadisimo que no se pueda ni hablar, tristisimo.

 

No suscribo que no se deba comentar rumores o lo que sea, los rumores existen en todo ambito y toda realidad, lo inteligente es intentar ver en que nos afecta y en que no, que sustento tienen y en el mejor o peor de los casos, descartarlo o usarlo como herramienta para tomar una decision.

Pero...el silencio??? no che, ya tuvimos epocas en las que no podiamos comentar, no podiamos hablar. El foro es para eso, contarnos de putas y otras cosas, entre las "otras cosas" pueden haber rumores salvajes, falsos e inutiles, o info que te puede salvar el orto.

 

VG

 

No tergiverses, porque no es tu estilo, de hecho me soprprendes.

 

Me refiero a callar algo que no aporta nada, el todo negativo, todo mal, dolar a 10, corralito, corralon, se van en helicoptero y similares, ademas de no creerlo no lo andaria divulgando. No me parece tristisimo, todo lo contrario, me parece una decision muy inteligente.

 

Y justamente, que haya alguien con capacidad de armar quilombo no es novedad, y no me sorprende en absoluto, yo por mi parte prefiero ignorarlo antes que alimentarlo.

 

Seguramente da para una charla de amigos, pero el foro dista de eso, además de los foristas con los que tratas siempre hay muchos más que solo leen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Baradero

 

A bueno macho...entonces se claro...(no lo sos), que mierda queres decir ???

 

se claro !

 

de que hablas ?

 

Algun cabezon detras del tema ???

 

TE PARECE ???????? :002:

 

Scioli dice que si.

 

Yo digo que no solo.

 

Mas claro echale agua.

 

Y si no hubiera sido por el agua, el domingo en Baradero, se prendian fuego mas que la Muni y sus archivos. (palabra de Casal).

 

Che! dejense de joder, Scioli es propia tropa de ustedes y yo se mas que ustedes????

Que les pasa???

 

No ven???

 

A verrr para ser un cachito mas especifico: Hay mercado para los Batatas y estan mostrando la mercaderia.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Baradero

 

Scioli dice que si.

 

Yo digo que no solo.

 

Mas claro echale agua.

 

Y si no hubiera sido por el agua, el domingo en Baradero, se prendian fuego mas que la Muni y sus archivos. (palabra de Casal).

 

Che! dejense de joder, Scioli es propia tropa de ustedes y yo se mas que ustedes????

Que les pasa???

 

No ven???

 

A verrr para ser un cachito mas especifico: Hay mercado para los Batatas y estan mostrando la mercaderia.

 

VG

 

 

Eso de Scioli....Por que no le dejas a sssm...esas giladas VG ? :sneaky2:

 

 

Hablando en serio...vos crees ? no crees ? que pensas ?

 

Yo creo que es demasiado rebuscado...sinceramente no veo mas alla de lo que dije al principio...la falta de apego a las normas...padres que NO LE PONEN LIMITE A LOS PIBES...millones de motitos por el pueblo (lo se por otro pueblo del norte...)

No es descabellado lo que decis, pero no le veo sustento, es un pueblo muy chico...no da...ni siquiera para ensayar.

 

De todas maneras tambien creo que es desmerecer UNA VERDADERA REVUELTA POPULAR que fue diciembre del 2001, mas alla de cualquier porqueria que se pueda haber hecho en el GBA o en Rosario o en Cordoba. Lo del 2001 fue protesta genuina, esto fue "medio cualquiera..."

 

Aca me parece que fueron los padres diciendo: "Eeee porque no le dejan a mi hijo que ande en moto..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Baradero

 

Eso de Scioli....Por que no le dejas a sssm...esas giladas VG ? :sneaky2:

 

 

Hablando en serio...vos crees ? no crees ? que pensas ?

 

Yo creo que es demasiado rebuscado...sinceramente no veo mas alla de lo que dije al principio...la falta de apego a las normas...padres que NO LE PONEN LIMITE A LOS PIBES...millones de motitos por el pueblo (lo se por otro pueblo del norte...)

No es descabellado lo que decis, pero no le veo sustento, es un pueblo muy chico...no da...ni siquiera para ensayar.

 

De todas maneras tambien creo que es desmerecer UNA VERDADERA REVUELTA POPULAR que fue diciembre del 2001, mas alla de cualquier porqueria que se pueda haber hecho en el GBA o en Rosario o en Cordoba. Lo del 2001 fue protesta genuina, esto fue "medio cualquiera..."

 

Aca me parece que fueron los padres diciendo: "Eeee porque no le dejan a mi hijo que ande en moto..."

 

Si, es un pueblo muy chico,que no le importaba a nadie pero... transmitido durante 48hs en el principal canal de noticias y ocupando la primera plana del diario de mayor circulacion nacional parecia la caida del muro de Berlin o... ¿de un gobierno quizas?.

Es provocar la sensacion del... esto no da para mas, es todo un quilombo, ya no se soporta, prendamos fuego todo...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo andan cofrades paso a redactar mí xp con esta michii hace tiempo que la quería ver pero por diversas cuestiones no podíamos concretar y hasta que se diooo escribo por la página mensaje privado re buena onda me pasa su WhatsApp le escribo y quedamos en un hotel cerca del patio olmos , llegue antes al telo y me quedé esperándola adentro de la habitación cuando abrió la puerta a penas la viiii se me paro la pij jaja es hermosa la pendejit ojits claros re bonita arreglamos el servicio completo, empezamos a besarnos así parados nomás no la deje ni que se acueste le empecé a mandar manos por todos lados tiene todo la minita culit parado , tets hermosas , mientras la besaba, nos íbamos sacando la ropa ni sentimos en frío de hoy con el calor que teníamos . ya en bolas me hace un pete sin de parado muy bueno se la traga todaaaa garganta profunda a full te besa la cabeza los huevos todoo , me tiró a la cama y me sigue peteando es lo mejor que tiene el pt le encanta petear a la mina , así estuve 15 o 20 minutos hacemos el 69 ya la tenía más dura que turron en el frizzer,calza el forro y empieza a cabalgar muy buenooo, después misionero, en 4 , la levanto y le empiezo a dar parado ella con las manos en la pared empieza a sacar culo para que le dé más fuerte , la doy vuelta y le subo la piernas a mí cintura y le empiezo a dar en aire mientras nos besamos a full mete lengua a dos manos la pendeja estaba arrecha jeje la tiró a la cama y otra ves en 4 pongo lubricante y le abro los cantos y le doy masa por el camino de tierra mientras le agarraba del pelo ella con sus manos se abría los cachets POLVASOOO así un ratoo largo hasta que tiro los erederos, nos acostamos hablamos boludeces y nos besamos de nuevo (yo ya no podía más ) quedan 15 o 10 minutos maso me dice vamos por el 2do ?? Me empiez hacer el oral de nuev resucita el amigo otra ves y me hace terminar todo en la garganta... Dos terminaciones muy buenas la verdad valió la pena cada peso gastadoo a diferencia de ls otras que se hacen las vip y cobran locuras está es una muy buena opción por el precio

      Bueno espero que le haya servido la xp , algunos ya creo que la conocen por lo que tengo entendido trabaj hace unos años seguramente la vuelvo a ver de nuevo en breve porq la pasé espectacular jajaja abrazoooo bandaaaa

    • En 10/7/2024 a las 15:08, Fran360 dijo:

      Estimado, es una vieja conocida, debe haber muchas EXP.

      Yo la frecuente varias veces en su momento q no cobraba tan caro, atendia en su depto en alta cba. Tamb fue a domicilio un par de veces.

      Es una flaca linda, pero no te imagines lo q ves en las fotos, estan retocadas y tienen sus años. Debe tener 30 años la mina, flaquita, lindo cuerpo, pero no la vedette q ves en las fotos.

       

      Personalmente yo la frecuentaba xq era muy parecida a una mina q me daba mucho morbo, y x eso me gustaba cojerla, pero sin eso, no hubiese frecuentado nunca mas te digo.

      Esta lejos de ser una salvaje como las tantas gauchas q hay en el rubro.

      Pete con

      No le gusta tanto cambiar de poses, te queire hacer acabar, no busca tanto el placer digamos.

       

      La vez que la lleve a domicilio, fue un tanto distinto para bien el trato, se hizo la novia, se quiso quedar un ratito mas, me pidio que la acompañe, medio como q pegamos onda ese dia, que le dio un plus. Pero te hablo de tiempos pasados, cuando plata hoy debe haber estado cobrando como mucho 50k.

       

      100usd no pago ni en pedo, pero ni loco! En ese precio buscate algo seguro, Javiera es una excelente opcion (de las mas lindas que quedan), Luly (una salvaje peteando y cojiendo), Dana (de las mas putas putas, le encanta x el orto encima), Cande (si la chamuyas un poco, capaz q x 100usd agarra viaje, es el mejor cuerpo de todas lejos, de cara hay mas lindas, pero es un buen combo, todo terreno: puta, petea sin, el mejor cuerpo, etc).

       

       

      Te referiste a Dana de BC ? No sabía que hacía Anal

    • Conoci a Catalina. A mi no me gustó mucho de cara pero el servicio para mi estuvo bien, le pone ganas y demas. El lugar tranqui, estaba frio adentro lo unico, con estos dias frescos de cordoba.

    • Pareciera que tiene un buen M aunque mal depilado...

      pero en el perfil declara 27cm... no se le habra ido la mano ajajaja

    • En 13/7/2024 a las 6:09, trax1414 dijo:

      Buenas! Aca hay una chica nueva masajista, habra alguna exp? https://gemidos.tv/pub/624870 

       

      Que sensualidad ni las zapatillas se saco para las fotos ...


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...