Jump to content

exp mala en bs as


eldiego10

Publicaciones recomendadas

Amigos, estuve en cap federal por cuestiones de trabajo. Me animé y busque data dias antes (mucha data) para tratar de no caer en una red e mentiras y abusos. Estuve con esta mina...

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Jacky/Jacky1.htm

 

Por tel. me atendió ella, que despúes me di cuenta que no era ella. Me dice que por 200 mangos hacemos de todo: pete sin, traga y limpieza de cabeza con la boquita, juguetes, tres participaciones dos de ellas podian ser Anal. me mande como loco. llegue tipo 16hs, un edificio cerca del obelisco de la puta madre, muy lindo.... dije para mis adentros... ESTO ES LO QUE QUIERO EN SANTA FE!!!!!...

Pero no todo lo que brilla es oro, la mina era la de la foto, eso esta bien, el tema es que entramos a la habitación y le doy los 200, mientras se saca la ropita le digo.. que los juguetes lo dejamos para despues, se da vuelta y me mira y me dice... que juguetes? ahi me di cuenta que me estaban cachando.

teta caidas y culo flaco. me dice besos de boca no, me empieza a chuopa los huevos y cuando le llevo la cara al amigo me dice, sin forro es otro precio.... me estaban cachandoooooooooo

luego me dice que la tengo muy grande para el culo, que el dia anterior habia estado 12 horas con un aleman y la habia empernado 8 veces por el culo y que lo tenia bastante mal.... ahi nomas me pare y le dije me voy devolveme la plata, me dijo que lo unico que podia hacer era darme 50 y hacerlo por media hora por la concha.

la mina es paraguaya y la verdad que me re cagaron. acabe rapido y me fui otra vez a la jungla de cemento a seguir con lo mio.

la decepcion fue muy grande, estaba contento porque entendi que estaba jugando en las ligas mayores pero no. me cagaron mal!!!!!!

abrazo a todos y la verdad q me quedo en santa fe y en rosario.

lastima que la oferta de minas que laburan independientes aca es muy floja, y la mayoria lo hace en un hotel. para nosotros los casados es mejor que te vean tocando el timbre de un departamento que te vean entrar a un telo.

por lo que sigo rogando pasen data de independientes que atiendan en su depto.

saludos

el diego10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado peladisimo

Respuesta: exp mala en bs as

 

buenos aires tiene esas cosas, como es un kilombo de gente la mayoria de las veces te cagan, a menos que tengas muchi$$$ima guita y vayas a lo seguro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: exp mala en bs as

 

Gracias diego 10 y lamento la mala xp. Uno va con tantas espectativa qye te da mucha bronca. Tenes mucha razon a mi me gustaria que las independientes trabajaran bien como en rosario con buenos departamento es mucho mas reservado, pero lamentablemente aca las minas independiente no existen, el servicio es malicimo y no invierten un solo peso en alquileres, un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: exp mala en bs as

 

lamento mucho tu mala xp colega diego. Las pocas veces que uno pinta por baires y con tanta expectativa y que termines asi. De terror. esta vez fallo la regla de "paraguaya nunca falla". Pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: exp mala en bs as

 

No es nesariooo tener muchisima $$$$

Hay mucha data y solo hay que buscar un poco para no clavarseee,la prox te recomiendo que no seas un kamikaze en una tierra lejana, eso dejalo para tu lugar, si vas de visitante...anda a lo seguro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, pendejoo dijo:

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

      le puedo mandar pm

    • Una vez pague un telegram vip , es como un grupo privado de WhatsApp donde se publican videos de cierta modelo 

      Salía el nombre del actor que se cogía a la dueña del canal y hacía tríos con sus amigas , entre a su telegram gratis donde salen adelantos de un minuto de sus videos , dejan su telegram personal para poder pasar comprobante y se me dió por preguntar cómo te volvías actor porno , si era por ser fachero , tener buen chamuyo etc y me dijo que buscará chicas que vendieran contenido que quisieran hacer videos con algún hombre porque muchas solo hacen videos tocándose o desnudas

    • Nada amigo. Me quedo para ver

    • Nada más lindo que estar transando con una compañerita del laburo/facultad , meter la mano en la entrepierna y que se caliente mal ... Con las escort no hay onda , no les gustas , no hay previa y es difícil calentarse lo suficiente , algun consejo ?

    • Hay muchas modelos que tienen onlyfans/telegram/cafecito y las cordobesas accedían a tener encuentros . Algunas veces es algo complementario a la profesión , un segundo trabajo. Me gusta en el sentido de que puedo obtener información de primera mano de como es físicamente tal chica , ya saben que los anuncios hay Photoshop pero en una videollamada eso no se puede hacer 

      Hay chicas que hasta se intentan hacer actrices porno y la venta de contenido es la ventana de acceso 

       

      Los cordobeses se acordaran de una colorada culona , taty, publicaba en varias páginas y cuando el negocio anda mal vuelve a los encuentros..otra culona hace rifas para conseguir un encuentro con ella jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...