Jump to content

A que Clarin no lo publica...

MATIASB

Publicaciones recomendadas

• Members

Respuesta: A que Clarin no lo publica...

Con respecto a lo de los cheques, aconsejo que te informes mejor.

Me informe y es uno de los 24000 registros que salen si pones cheques sin fondo de las madres de...

logo240.gifjue, 25 de marzo de 2010 Home

Denuncian ante la Justicia a Bonafini y autoridades del BCRA por la supuesta emisión de cheques sin fondos

15.03.2010 | Fue radicada por el abogado Enrique Piragini y basada en un artículo de investigación publicado en el último número de una revista. "Es sugestivo que se produzcan tales irregularidades cuando (la Fundación) cuenta con el asesoramiento y colaboración de la señora Felisa Miceli, ex ministra de Economía", dijo el abogado.

denuncian-ante-la-justicia-a-bonafini-y-autoridades-del-bcra-por-la-supuesta-emision-de-cheques-sin-fondos--v1-nGVYAAZrb4Sdd4DVKU45f0jCsXH9elwd9brbQa4aLN1SdfBUtPaXtg%3d%3d-archive.aspx

La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y las autoridades del Banco Central (BCRA) fueron denunciadas hoy en la Justicia por la supuesta emisión de cheques sin fondos por parte de la primera en alrededor de un millón y medio de pesos, se informó hoy en los tribunales.

La denuncia solicitó que se investigue a las autoridades del Banco Central (BCRA) sobre su "tolerancia y flexibilidad con relación al mantenimiento de la cuenta corriente de dicha Fundación, lo cual dista del trato conferido a cualquier cuentacorrentista, por más que se paguen las multas correspondientes".

Radicada por el abogado porteño Enrique Piragini y basada en un artículo de investigación publicado en el último número del semanario "Noticias", fue presentada esta mañana ante la Cámara Federal, que iba a proceder al sorteo de juzgado.

"Vengo a promover esta denuncia para que se investiguen los movimientos económicos que llevarán a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, cuyo titular es Hebe de Bonafini a la libranza de cientos de cheques por montos que superan el millón y medio de pesos, que fueran rechazados por no tener fondos suficientes", consignó el letrado.

Para Piragini "es sugestivo también que se produzcan tales irregularidades cuando (la Fundación) cuenta con el asesoramiento y colaboración de la señora Felisa Miceli, ex ministra de Economía, quien a poco de ser eyectada de su cargo por la misteriosa aparición de una bolsa conteniendo dinero hallada en un baño (por lo que iría próximamente a juicio oral y público) se reciclara trabajando en esa Fundación".

El denunciante remarcó que "la Fundación recibe millonarios aportes y colaboraciones, y también ejecuta planes de construcción de viviendas y tiene a su cargo un programa especial de enseñanza a mujeres aborígenes de cómo deben criar a sus hijos, por lo cual perciben millonarios fondos del erario público".

Finalmente, Piragini resaltó que "tales libranzas sin respaldo podrían trasuntar un irregular manejo del dinero de esa entidad que se supone es de bien público y sin fines de lucro" a la vez que solicitó que se realice una auditoría en la Fundación, que entre otros subsidios recibe un porcentaje de la dieta de diputado del ex presidente Néstor Kirchner.

El artículo periodístico textualmente dice que "en la central de información del BCRA figuran, desde el 11 de noviembre de 2004 y hasta el 26 de marzo de 2008, 147 cheques rechazados por un monto que asciende a $1.668.270,39. La mayoría rebotados durante el año pasado. Las sumas individuales van desde los $170.000 por cheque a $37,50".

Entre esos documentos de pago "10 son de la Asociación Rebeldía y Esperanza, una organización social dedicada a la fabricación de cerámicos, venta de madera y enseñanza de adultos, que también obtuvo, en 2005, un permiso del gobierno porteño para tener puestos ambulantes y la concesión de una calesita en la Plaza de los Dos Congresos".

La nota también especifica que "las multas de los 147 cheques rebotados fueron pagadas por Bonafini y las Madres, a diferencia de los montos rechazados ya que sólo 111 cheques fueron abonados, mientras que 36 ($484.054,99) siguen impagos".

Además especifica que la Fundación recibió "de la Secretaría General de la Presidencia $1.410.000 pesos el año pasado, según consta en el Presupuesto".

La Prensa Digital - All rights reserved - Una publicación de La Prensa, fundada el 18 de Octubre de 1869

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no pago el cable no puedo ver television.

¿Hay alguna opcion de cable en Capital que no sea de Clarin?

Telecentro no pasa por mi cuadra.

Si eso no es un monopolio que se yo...tengo que quemar los libros.

Tenés cinco canales de aire. Si no podés verlos, poné una antena y listo.

Enlace al comentario

Invitado Mariano67

Perdoname, pero si le haces mirar los bodrios que pasan por la TV abierta se le mueren todas las neuronas. Solo algunos programas de Canal 7 podrían verse, y dije solo algunos...

Enlace al comentario

JEJE

Pero hay un amigo de tus amos que le impiden ver canal 7 POR AIRE...

no lo sabias???

que te cuente el amigo mendocino....

:dft009:

Enlace al comentario

Lo correcto seria que hubieran varias opciones como llegó a haber en alguna epoca.

El cable es un robo, una estafa y un monopolio, y si tomas a la tv satelital como "competencia" en el mejor de los casos es un duopolio y entre los 2 se ponen de acuerdo en cuanto a lo que cobran y se reparten el mercado y los productos, no hay competencia real.

Lo justo seria colgarse del cable, es mas colgarse del cable es hacer patria.

Si De Angeli puede proponer una rebelion fiscal y varios aca lo aplaudieron yo puedo proponer un rebelion similar con el cable, total son 100 años de perdon, si el cable es un robo.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario

No solo el cable es monopolio en este pais, en capital tenes dos opciones Telecentro y Cablevision. en el caso de la enegia electrica, los telefonos fijos, el agua, el gas, solo una.

Telecentro no llega a todos los barrios, en el mio llega pero no pasa por mi cuadra.

Igual por supuesto que me parece pesimo cualquier tipo de monopolio, es propio de la edad media.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario

Invitado sesentaynueve

Mejoraste, pero solo un poquito, hasta antes de mi respuesta eran todas las madres de plaza de mayo unas conchudas, ahora separaste a Hebe, y seguramente la que está atras en la foto que aunque no sabes quien carajo es tampoco goza de tu simpatia, si se sacara el panuelo de la cabeza, y se lo pondria en el cuello tal vez te caeria mejor.

Con respecto a lo de los cheques, aconsejo que te informes mejor.

Igualmente siempre vas a encontrar algun motivo para llamarla hija puta.

... Pero vos no sos un facho, claro que no.

A ver..... a ver.... contá....

009111.jpg

Slds,

Enlace al comentario

• Members

A que Clarin no lo publica...

Nota:

Ex juez Marquevich:

"Los hijos de Noble son hijos de desaparecidos”

1262100051_1.jpg

El ex juez federal de San Isidro, Roberto Marquevich, aseguró hoy que “Clarín es un poder extorsivo que opera sobre políticos, jueces y empresarios”, algo que “no sólo lo puedo decir sino que me consta” a partir de su destitución “exclusivamente por esta causa y por la detención (de Ernestina de Noble)”, medida que reivindica aún hoy dado los “siete delitos gravísimos” que se le imputaban.

“Suprimir y suponer el estado civil de una persona, la connivencia con dos jueces encargados de adopciones falsas, la ocultación de la identidad de dos menores, la falsificación de documentos públicos… siete delitos gravísimos, en ningún momento se me ocurrió llamarla (a declarar) sin estar detenida, como a ninguna otra persona”, dijo a Radio Rivadavia. “Mi carrera (como juez) terminó con un juicio político que se hace exclusivamente por esta causa y por esta detención y al finalizar terminó diciendo deja de ser juez federal de San Isidro, por esta causa. ¡Mire que tenía yo causas como para dar explicaciones!”, afirmó.

Por otra parte, criticó la labor de su colega que lo relevó al frente de la causa, el juez Conrado Bergesio, porque “no puede tener una causa 8 años para hacerle sacar sangre a una persona, cuando hay una ley nacional que lo obliga”, algo que calificó como “incomprensible”. El 17 de diciembre de 2002, cuando todavía era juez federal de San Isidro, Roberto José Marquevich ordenó la detención de Ernestina Herrera de Noble –directora del diario Clarín- en el marco de la causa en que se investiga la identidad de sus dos hijos adoptivos, debido a la presunción de que Felipe y Marcela Noble serían hijos de desaparecidos durante la última dictadura militar.

Una semana después, la Cámara Federal de San Martín revocó el fallo y sólo un año después del episodio, Marquevich fue destituido por mal desempeño, por haber detenido de manera “injustificada” a Ernestina de Noble. Como Juez de San Isidro, Marquevich había decidido la reapertura de la causa en el año 2001. “A raíz del estudio que se hace de esa causa, se advierte que la señora de Noble habría ocultado la identidad de dos menores y se habrían falsificado documentos públicos introduciéndoselos maliciosamente en dos expedientes judiciales, entre otros delitos, como puede ser el engaño a la administración de justicia pidiendo una adopción cuando se sabía que era imposible porque se trataba de hijos de desaparecidos durante la última dictadura”, recordó.

“En estos casos, un juez tiene dos formas de llamar a indagatoria a una persona, en los casos penales: o lo llama y le dice ‘señor, usted queda detenido’ -cosa que no sólo me parece de mal gusto, sino ilegal- o se detiene y se lleva a declarar, cuando se trata de delitos no excarcelables. Esto fue lo que produjo la detención de la señora de Noble en el año 2002”, explicó. Marquevich justificó la medida en la gravedad de los delitos imputados y rechazó cualquier motivación política.

“Yo no tuve una sola causa de hijos de desaparecidos, sino que en mi juzgado tramitaron alrededor de 14 causas y no hubo una sola donde no se haya detenido a los expropiadores y no hayan cumplido condena por el delito que habían cometido. Todo este problema ocurre simplemente porque es la señora de Noble, porque todos los demás casos no salieron en ningún diario, es una detención. Yo he detenido, durante 17 años que fui juez, a muchísimas personas, a algunas porque tenían dos gramos de cocaína”, dijo.

El magistrado aseguró además que los perjuicios a su persona no concluyeron con su destitución. “Me han obstruido hasta parte de mi jubilación. Han hecho cosas gravísimas que la gente no se entera. Se ha hecho una causa penal contra mí en su momento, que la hace un juez para quedar bien con un grupo poderoso, influenciado desde luego. Terminó el año pasado. La jueza Arroyo Salgado me sobreseyó después de 7 años. El delito era nada menos que haber detenido a una persona ilegalmente. En el caso de un juez es algo terrible”, afirmó.

Por último, el destituido magistrado cuestionó la actuación del juez que lo relevó al frente de la causa, Conrado Bergesio. “No puede tener una causa 8 años para hacerle sacar sangre a una persona, cuando hay una ley nacional que lo obliga. Es incomprensible, como también es incomprensible el hecho que una persona que está imputada de delitos de la gravedad inusitada que tiene la ocultación de identidad de menores no se preste y no facilite la situación como para decir ‘yo no tengo nada que ver con esto’”, dijo. Y al ser consultado sobre su conclusión 10 años después y ya no como juez, Marquevich afirmó: “Estoy convencido de que los hijos de Noble son hijos de desaparecidos”.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/03/25/noticia_0062.html

o

http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=68164

Stendhal

Enlace al comentario

Nota:

Ex juez Marquevich:

1262100051_1.jpg

El ex juez federal de San Isidro, Roberto Marquevich, aseguró hoy que “Clarín es un poder extorsivo que opera sobre políticos, jueces y empresarios”, algo que “no sólo lo puedo decir sino que me consta” a partir de su destitución “exclusivamente por esta causa y por la detención (de Ernestina de Noble)”, medida que reivindica aún hoy dado los “siete delitos gravísimos” que se le imputaban.

“Suprimir y suponer el estado civil de una persona, la connivencia con dos jueces encargados de adopciones falsas, la ocultación de la identidad de dos menores, la falsificación de documentos públicos… siete delitos gravísimos, en ningún momento se me ocurrió llamarla (a declarar) sin estar detenida, como a ninguna otra persona”, dijo a Radio Rivadavia. “Mi carrera (como juez) terminó con un juicio político que se hace exclusivamente por esta causa y por esta detención y al finalizar terminó diciendo deja de ser juez federal de San Isidro, por esta causa. ¡Mire que tenía yo causas como para dar explicaciones!”, afirmó.

Por otra parte, criticó la labor de su colega que lo relevó al frente de la causa, el juez Conrado Bergesio, porque “no puede tener una causa 8 años para hacerle sacar sangre a una persona, cuando hay una ley nacional que lo obliga”, algo que calificó como “incomprensible”. El 17 de diciembre de 2002, cuando todavía era juez federal de San Isidro, Roberto José Marquevich ordenó la detención de Ernestina Herrera de Noble –directora del diario Clarín- en el marco de la causa en que se investiga la identidad de sus dos hijos adoptivos, debido a la presunción de que Felipe y Marcela Noble serían hijos de desaparecidos durante la última dictadura militar.

Una semana después, la Cámara Federal de San Martín revocó el fallo y sólo un año después del episodio, Marquevich fue destituido por mal desempeño, por haber detenido de manera “injustificada” a Ernestina de Noble. Como Juez de San Isidro, Marquevich había decidido la reapertura de la causa en el año 2001. “A raíz del estudio que se hace de esa causa, se advierte que la señora de Noble habría ocultado la identidad de dos menores y se habrían falsificado documentos públicos introduciéndoselos maliciosamente en dos expedientes judiciales, entre otros delitos, como puede ser el engaño a la administración de justicia pidiendo una adopción cuando se sabía que era imposible porque se trataba de hijos de desaparecidos durante la última dictadura”, recordó.

“En estos casos, un juez tiene dos formas de llamar a indagatoria a una persona, en los casos penales: o lo llama y le dice ‘señor, usted queda detenido’ -cosa que no sólo me parece de mal gusto, sino ilegal- o se detiene y se lleva a declarar, cuando se trata de delitos no excarcelables. Esto fue lo que produjo la detención de la señora de Noble en el año 2002”, explicó. Marquevich justificó la medida en la gravedad de los delitos imputados y rechazó cualquier motivación política.

“Yo no tuve una sola causa de hijos de desaparecidos, sino que en mi juzgado tramitaron alrededor de 14 causas y no hubo una sola donde no se haya detenido a los expropiadores y no hayan cumplido condena por el delito que habían cometido. Todo este problema ocurre simplemente porque es la señora de Noble, porque todos los demás casos no salieron en ningún diario, es una detención. Yo he detenido, durante 17 años que fui juez, a muchísimas personas, a algunas porque tenían dos gramos de cocaína”, dijo.

El magistrado aseguró además que los perjuicios a su persona no concluyeron con su destitución. “Me han obstruido hasta parte de mi jubilación. Han hecho cosas gravísimas que la gente no se entera. Se ha hecho una causa penal contra mí en su momento, que la hace un juez para quedar bien con un grupo poderoso, influenciado desde luego. Terminó el año pasado. La jueza Arroyo Salgado me sobreseyó después de 7 años. El delito era nada menos que haber detenido a una persona ilegalmente. En el caso de un juez es algo terrible”, afirmó.

Por último, el destituido magistrado cuestionó la actuación del juez que lo relevó al frente de la causa, Conrado Bergesio. “No puede tener una causa 8 años para hacerle sacar sangre a una persona, cuando hay una ley nacional que lo obliga. Es incomprensible, como también es incomprensible el hecho que una persona que está imputada de delitos de la gravedad inusitada que tiene la ocultación de identidad de menores no se preste y no facilite la situación como para decir ‘yo no tengo nada que ver con esto’”, dijo. Y al ser consultado sobre su conclusión 10 años después y ya no como juez, Marquevich afirmó: “Estoy convencido de que los hijos de Noble son hijos de desaparecidos”.

o

Stendhal

y bueno....pero hoper dice que no les interesa a los pibes...entonces nos tenemos que callar la boca...y que siga siga (diria Lamolina)....que verguenza mi dios.

En clarin no lei nada.

Enlace al comentario

Invitado sesentaynueve

Perdoname, pero si le haces mirar los bodrios que pasan por la TV abierta se le mueren todas las neuronas. Solo algunos programas de Canal 7 podrían verse, y dije solo algunos...

Canal 7 y radio nacional:dft011:

cuando la dirigente pidió a los asistentes "dejen de envenenarse con la televisión, miren sólo canal 7, y hay que escuchar radio Nacional y la radio de las Madres".

bonafini.jpg

Slds,

Enlace al comentario

Invitado sesentaynueve

Nota:

Ex juez Marquevich:

1262100051_1.jpg

o

Stendhal

Parece que Manzano tituló cortando esta frase.

Slds,

Enlace al comentario

A Clarin/TN ya no da ni para creerles la sensacion termica...

Esta bien que informen las malas noticias...pero que informen las buenas tambien...

El ultimo informe de la ONU, no del indec de la ONU, establece que la Argentina lidera en porcentaje la reduccion y urbanizacion de las de villas miseria, y la mejora en la calidad de las condiciones de vida de la poblacion en condicion de pobreza, duplicando incluso a lo logrado por Lula...lo que hace el marketing....

http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?newsID=17908&criteria1=Latina&criteria2=pobreza

Totalmente recientemente estuve en nuestro vecino y gran país Brasil, y en los periodicos tambien resaltan a la argentina en 1ros lugares en latinoamerica respecto a varias ramas.. de recaudación, social, economicas, etc... yo pensaba... si supieran la existencia del INDEC los brasukas!!!!!

..."la interné esta llena de degenerados!"...

Enlace al comentario

Invitado FUJITIVO

A ver..... a ver.... contá....

009111.jpg

Slds,

A ver, idolo con pies de barro....

Lo de los cheques no es lo que determina que para ustedes sea una hija de puta, eso es lo que encontraron a mano para justificar todo el odio que le tienen, si no es lo de los cheques, es por lo que dice, por como camina, etc, etc. siempre van a encontrar algun motivo para tildarla de hija de puta.

Porque lo que realmente les jode esas minas que reclaman hace más de 20 años por los hechos aberrantes que se cometieron con sus hijos, hayan obtenido "algo" de justicia y un gobierno que las escuche y apoye su causa.

... Con respecto a los cheques, no estafaron a nadie, tuvieron cheques rechazados que como corresponde se pagaron (pero esa parte se omitió)

Enlace al comentario

• Members

A ver, idolo con pies de barro....

... Con respecto a los cheques, no estafaron a nadie, tuvieron cheques rechazados que como corresponde se pagaron (pero esa parte se omitió)

La nota también especifica que "las multas de los 147 cheques rebotados fueron pagadas por Bonafini y las Madres, a diferencia de los montos rechazados ya que sólo 111 cheques fueron abonados, mientras que 36 ($484.054,99) siguen impagos".

Otra cosa dar cheques sin fondo es un delito, yo no hablo mal de las madres hablo mal de Hebe de Bonafini, de su odio irracional, de sus apretadas, de sus guarangadas, y de su persona.

Esta señora es la cara visible de un grupo que fue y es muy importante para el esclarecimiento de los hechos de la decada del 70, pero no es la unica algunas dieron su vida por esta causa y esta mujer ha logrado mansillar tan noble causa.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...