Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mala XP: Adali de Distintas


indyo

Publicaciones recomendadas

Hola Gente.

 

Les cuento que he tenido muchas experiencias con trav. Algunas muy buenas otras buenas y algunas regulares. Pero esta vez si que me toco tener una muy mala experiencia con esta trav.

 

La traviesa en cuestion es Adali de distintas:

 

http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1442

 

Realmente me siento estafado porque te engaña vilmente y encima te amenaza.

 

Esta trav. solo atiende en hoteles y solo los hoteles que ella frecuenta.

 

La paso a buscar, fuimos al hotel y luego dentro no quiso hacer nada. Ni que la coja ni que me coja. Apenas quiso que se la chupara, ni se le paro.

Luego de un rato me dijo que me pajeara y que acabara que ya estaba cumplido el tiempo (apenas llevabamos 5 min dentro del hotel) a lo que yo me negue.

Despues de eso todo fue de mal en peor. no quiso ni que la tocara y despues de que yo le recriminara que por telefono habia prometido ser completa me empezo a amenazar con que ella era menor y que iba a hacer quilombo, Comenzo a gritar y no me quedo otra que cerrar la boca he irme (Sino tenia que matarla...). La deje en el hotel y me fui.

 

Bueno espero que les sirva para evitar a esta niña.

 

Ademas de todo esto no tiene nada de pechos y su cara difiere mucho de la de las fotos.

 

Aclaro que yo no soy un monstruo, me considero un tipo normal y de echo la mayoria de mis experiencias son buena. Pero esta vez si me toco.

 

 

Saludos.

 

 

PD: Esto mismo ya lo escribi 2 veces en la pag de distintas en la parte de informacion sobre esta trav. y no lo publicaron... Por que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Mala XP: Adali de Distintas

 

Estimado INDYO, no es la primera vez que no ponen los comentarios negativos en el foro de distintas, pero por suerte existe este foro donde es posible explayarse a voluntad.

por lo demas lamento tu tristisima experiencia y aplaudo tu decision de compartir con nosotros la misma a efectos de no caer ninguno de los colegas en las garras de esta estafadora profesional . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...